jorge35
Chapuzas Senior
A cambiado a bien, pero buscaria otra cosa, para la altura de los monitores, como le des un golpe brusco o fuerte a la mesa y caiga algún monitor verás xD
Si si,sobre los reposapie de los monitores de 24" en full hd,tengo pensamiento de hacerme una tabla del mismo color qué del escritorio y hacerlo bien y no en plan chapucero,pero mientras tanto puedo ir haciendo el avió así,ya qué por más qué miro y pregunto en carpintería no me convence ningún resposapie para los monitores de 24" en full hd.
Sobre lo del golpe brusco,con esta no he probado,pero con la antigua cuando me mataban,me mosqueaba y le daba un golpe fuerte se mene haba todo qué daba gusto,pero como ya te he comentado con esta no me fió y aparte qué estado bien montado al 100 x 100.
Luego como he comentado,estoy cogiendo idea en qué poner en la parte derecha del escritorio,ya qué tengo un hueco hay y no se qué poner,bueno si,si se qué poner pero no se si sera buena idea,la idea qué se me a venido a la cabeza es hacer un cajón pequeñito y poner 3 tablas pequeñas para poner mis cosas personales hay,pero no se yo si el cajón pequeñito me lo haran en la carpintería a la medida qué yo quiero,respecto a las tablas pequeñas no hay problemas en hacerla porqué me sobro parte del escritorio y las tengo en la casa de mi hermana.
Después me preguntaba si en la carpintería me pueden hacer una tabla a medida a donde tengo los dos railes sobrante,el motivo de hacer la tabla a medida es para poner la impresora,no obstante como siempre digo se aceptan ideas,consejo y sugerencia ripa72