• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Aqui va el mio, lo he ido mejorando con los años, ahora estoy a punto de cambiar el pc de un AMD 8350 an un Xeon que he pillado por el curro, además hice todo el cableado por detrás.
Spoiler


El equipo de sobremesa y un par de workstations para virtualización.
Es lo suyo,aseado y ordenado como tiene que ser,me gusta.

Y comprar una mesa que rellene todo el espacio sin tener la mini mesa para el portatil??? asi la torre la puedes meter en el suelo y ganas espacio tambien teniendo el portatil arriba con las pantallas (creo que esto ya te lo comentamos cuando preguntaste) :sisi3: jorge35
+1 una buena mesa para todo
Saludos
 
Si si me lo mentasteis y la verdad es qué me gusto la idea,pero resulta qué si pongo la mesa grande luego no me abre las puertas del armario por eso mismo no tengo puesta la mesa grande compañero.

vale, fallo mio que no me acordaba
 
El subwoofer al suelo xD aunque sea pequeño no es su sitio,y así bajas el altavoz a la mesa.
Un saludo.

Si, la verdad, queda un poco puaj arriba de la mesa y deberia buscarle otro sitio, pero aun seguimos en faena y me quedan algunas cosillas que ordenar. Seguimos mejorando el rincon, esta vez con su alfombrilla Corsair MM300 Extended y la silla, que al final me he pillado la Drift DR100, muy comoda por cierto:

20170307_210648.jpg - Google Drive

20170307_210630.jpg - Google Drive

20170307_210623.jpg - Google Drive
 
Ese cojín lumbar no va así puesto... las tiras por donde se agarran entran por los dos agujeros de arriba del respaldo y se enganchan por atrás...

Drift-DR200-27.jpg


Drift-DR200-27-.jpg
 
Aquí va mi escritorio después de algo de modding y limpieza de cables.

88c3e9f9044bd4eb893a8b6be656bb0f.jpg


El PC abajo a la izquierda. No me gusta encima de la mesa. [emoji12]
 
Me gusta el orden que tienes, que modelos de thinkpads utilizas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El del escritorio de la izquiera es mi equipo, un Lenovo Thinkpad T440s (el que está conectado a una dock).

En el escritorio de la derecha, suelen estar los equipos con los que trabajo para poner a la venta. El que lleva MacOS El Capitán, es un T420 y al lado, un HP Elitebook 2570p.

:sinfotos:
 
Bonito y aseado,como tiene que ser!!!!

P.D.: Como te mola el Aquaero jeje
Gracias!


La verdad es que el Aquaero mola tela. Tengo el equipo más monitorizado que si estuviera en la UVI.
 
Aquí dejo mi zona de vicio. Tengo pensado cambiar el escritorio por uno de madera y mas largo, que llegue hasta la pared, quitar las estanterías donde esta la play 4 y la impresora y subir el pc encima del escritorio casi pegado a la pared, que ya me he cansado de tenerlo en el suelo XD Y cambiare también el monitor por uno en condiciones para jugar jajajaja.

IMAG0158.jpg - Google Drive
IMAG0162.jpg - Google Drive
IMAG0159.jpg - Google Drive

No hagáis como yo y os compréis un escritorio de cristal de color negro, es un coñazo de limpiar. Se marcan las huellas y se nota el polvo una barbaridad, por no hablar de las barras que lleva debajo para reforzarlo, molestan para subir el sillón a una altura cómoda.

Saludos!!
 
Última edición:
Actualizo con una foto de mi escritorio con varios cambios, ya de hace bastante tiempo: nuevo teclado, nuevo volante, etc.

0028-mesa-i7.jpg
 
Actualizo con una foto de mi escritorio con varios cambios, ya de hace bastante tiempo: nuevo teclado, nuevo volante, etc.

0028-mesa-i7.jpg


Mola compañero,a disfrutarlo
 
Yo no sé donde co.. metéis lso cables xD me da una envidia ver todo tan organizado y tan limpio y a mi que me da miedo hasta mirar debajo la mesa jaja que el otro día paso mi perra y me apago el alargo con la pata t.t
 
Yo no sé donde co.. metéis lso cables xD me da una envidia ver todo tan organizado y tan limpio y a mi que me da miedo hasta mirar debajo la mesa jaja que el otro día paso mi perra y me apago el alargo con la pata t.t

En mi caso, compré dos de estos en ikea:SIGNUM Regleta para cables horizontal - IKEA
Si tu mesa tiene saliente por detras, los puedes atornillar y pones ahí todo, incluso las regletas.
Yo tengo un par de peques que a veces se meten debajo de la mesa a jugar y no podía tenere las regletas en el suelo:
Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Creeme con tres monitores tienes muuuuuchos cables alrededor :)
 
Arriba