• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ESEA/Faceit en CS?

Pues yo encuentro mas chetos en nova y plata que ahora siendo ak, la verdad...

Osea, que eso de que cuando sea plata 3...

Además de los chetos, debes sumar las cuentas smurf que hay en plata pero que en verdad son aguilucho.
 
Sabeis si Muit0,el youtuber,juega en ESEA?
 
La verdad que los consejos que ha dado Drami para jugar al CS son fundamentales, sobre todo el llevar la mirilla a la altura de la cabeza o por donde se crea que vaya a haber un enemigo, yo juego he jugado en FACEIT y está bastante bien, además te dan estadísticas más detalladas que en el mm. En ESEA no he tenido la oportunidad de jugar pero siempre he leído buenos comentarios, y vaya que si hay que pagar y eso se mantiene por algo será.

Otra plataforma que está muy bien y no he visto que la hayáis nombrado es la ESL, también tiene su anticheat "ESL Wire", en esta hacen torneillos y liguillas bastante curiosas, pero para poder apuntarte a ellos hace falta tener un servidor propio en plan del clan.

Mi consejo, a parte de los de Drami que son fundamentales, es que siempre se intente jugar con los mismos y que haya buena comunicación, pero sobre todo no cabrearse cuando se pierda culpando a los compañeros, ya que es un juego y también os tocará perder y cagarla alguna que otra vez.
 
Yo pago ESEA te lo dije en su momento y dijiste que no querias pagar, veo que has abierto los ojos :roto2temeto:
 
Yo pago ESEA te lo dije en su momento y dijiste que no querias pagar, veo que has abierto los ojos :roto2temeto:

Esque me dijistes como 60€ al año o algo asi,pero luego vi y si lo miras como 5€ al mes,es poco xD
 
Última edición:
90 euros al año dije que es una locura, yo pago 5 al mes y lo voy a dejar de pagar porque apenas lo uso ya
 
Otra plataforma que está muy bien y no he visto que la hayáis nombrado es la ESL, también tiene su anticheat "ESL Wire",

En CS ni idea, pero la ESL en Battlefield es el mundo de las macros y el anti-cheat no las pilla, realmente no hay manera de detectar si alguien usa macros, porque estas se cargan en la memoria del ratón....
 
-Faceit utiliza sus propios servidores preconfigurados para el csgo, y la diferencia de juego con los mm normales es brutal.
-En ak, mge y aguilas hay los mismo o más chetos que en silver (hablando de mm normal) la única diferencia es que son bastante menos cantosos y lo disimulan más.
-Aprovechando el hilo para no abrir uno nuevo, alguno conoce sabe si se puede hacer trading con las cuentas del csgo? Alguna web fiable?
 
Csgolonge, apuestas o intercambios.
 
Por cierto,las partidas en ESEA cuentan como competitivas?
 
-Upeo esto para no abrir hilo nuevo, alguno sigue siendo de faceit? Ha valido la pena pagar?
 
-Upeo esto para no abrir hilo nuevo, alguno sigue siendo de faceit? Ha valido la pena pagar?

No vale la pena pagar en faceit a no ser que seas MLG, LEM o más alto.

Faceit al ser gratis está lleno de noobs y gente poco competitiva, y te pueden tocar 2 noobs en el equipo. Por otro lado tienes probabilidad de ganar skins gratis.
En faceit si quieres un rango digno tienes que pagar, pero si solo lo quieres porque tienes un ban en competitivo y quieres jugar con amigos te viene de **** madre.

Esea al ser de pago está lleno de gente seria y muy competitiva, que se sabe todos los boosts, posiciones del mapa y se saben colocar.
 
Faceit es común ver afk,teniendo el Esea a 6€ al mes,me parece tontería,eso sí,la cola es algo larga y sus 5 min no te los quita nadie

Enviado desde HTC One M8
 
-Al final me he pillado 3 meses del faceit, :fiesta:, más que nada porque la web de esea me parece muy poco intuitiva :nusenuse:, de momento todo dpm (servers, peña, gameflow...etc) a excepción del puto nivel, parezco un puto silver (soy le/lem en mm), pero bueno me lo tomare como un reto el mejorar :sisi3:.
 
Yo recomiendo http://www.onlinechampion.com no hay casi gente eso es lo malo, tiene un sistema de apuestas con la que luego puedes ganar perifericos y tarjetas regalo de steam, esta bien pero le falta publicidad.

PD es española, y creo que 128 tick
 
Arriba