• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Espacio BitFenix Comrade

Inside the case you'll find enough elbow room to install a CPU cooler up to 6.29 inches (160mm) in height and a graphics card up to 11.81 inches (30cm) in length.

Disipas de hasta 160 mms de altura y graficas de hasta 30 cms de largo.
 
Un poco justito no?
 
Justo, si, pero deberia entrar.
 
Alguna sugerencia para que vaya un poco mas sobrado de espacio, por si las moscas? Otra caja sobre los 50€...

¿O cambiar el disipa?
 
Esa caja esta bien si no montas un hard excesivamente caliente.
 
Vendria a ser algo así, mas o menos.
vCrkaJd.png


Estaba pensando en pasar a un FX-8320 y mejorar un poco la caja...
 
Yo metia directamente el 8320 y me ahorraba la pasta.

Tenia que ser en pcc si o si, no?¿ Es que les he dado la chapa a los de aussar, para que metan una fuente nueva que compite con la corsair vs550. La fsp hexa 500w, 80 plus y 5 años de garantia ^^

Al igual que tb te digo, que metia tb antes el scythe kotetsu que el ereboss. Es mejor disipador y mas silencioso ^^
 
lol la grafica que quiero montar es de 31 cm y es en la misma caja espero que entre :cabezaloca::fallopc::aleluya::ups:
 
No, en principio no entraria.
 
Si fuera para mi ten por seguro que lo pediria en Aussar, ya le he dado la paliza a mi colega pero no hay manera. Como en Aussar tardan un poco más en montarlo y enviarlo pues... lo quieren de PcComponentes
 
Tardan mas en montarlo?¿ Tampoco es que llegue volando en pcc xD. Ya cuando vean montajes de uno y otro, se llevaran una sorpresa.
 
Estaba mirando y el scythe kotetsu tampoco lo tienen el PcComp...
 
I know. Solo hay 2 tiendas en españa que lo tengan (alternate y aussar). Despues de darles el coñazo a los de aussar, lo consiguieron de importacion xDD!
 
el katana 4 hace su trabajo bastante bien
 
El katana 4 es un disipador basico. No juega en la misma liga de los disipadores que estamos mencionando.

No ves que monta un ventilador de 92mms?¿ Los que mejor rendimiento/sonoridad dan, son los que usan ventis de 12/14 cms. Es una medida mas estandar.

Para igualar en rendimiento a los de 12/14 cms, los de 92 mms deben girar a muchas rpms. Por que te crees que el ventilador del katana 4 puede llegar a las 2500 rpms¿?

Ya te digo, no hay color.
 
ya se xD pero nose es un disipador que cumple mejor que el que viene de serie xD
 
lol tanto disipador no hace falta la grafica la veo bien en mi opinion era la que iva a meter yo antes
 
Arriba