• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Espacio BitFenix Comrade

ya se xD pero nose es un disipador que cumple mejor que el que viene de serie xD

Cumplir cumple mejor. Ahora bien, si aprecias el sonido, no todos los disipadores te valen. Eso te lo puedo garantizar.

Te digo como consejo, que no te dejes guiar por comentarios de clientes de tiendas como pcc. Algunos de esos comentarios, dan pena de leer.
 
Bueno pues a ver que os parece, cambiar la GIGABYTE GV-R927XOC-2GD por una MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 que es mas corta y meterle un Scythe Mugen 4.

Y con lo que ahorro con el 8320 mejorar un poco la caja.

El mugen 4 es un disipador excelente. Muy silencioso. Monta el mismo que su hermano pequeño el kotetsu. Arranca a unas 400 rpms.

Si quieres meterle oc, es un buen cambio sobre el ereboss.

De grafica tb es un buen cambio. Aunque aqui me guio por marca personal mas que nada :p
 
Bueno pues mañana le comentaré los cambios a mi amigo y a ver si lo puedo convencer para que lo monte en Aussar. Que además se llevaría un ventilador gratis que no le vendrá nada mal.

Muchas gracias por todo de nuevo Horazon. Ya os contare mañana si al final lo llego a convencer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mandar, para eso estamos.
 
Arriba