• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperarse a la 9° generacion o comprar ya?

Ahora no veo motivo por el que cambiar el 8700k... Lo hubiera cambiado por el 9900k pero es que con rl que margen de oc tiene con esas temperaturas? Por cierto que voltaje maximo ñara 24/7 es el indicado para el 8700k

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es que, sería absurdo hacer ese cambio. Un 8700k a 5ghz te da mismo fps que em 9900k a 5ghz. Idéntico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Le pones el disipador que trae de serie el 2700x y prende fuego la caja. Me río ya por no llorar. :)

Esto por aire pienso que no es viable a no ser que le bajes la frecuencia a 4.3 o algo así.

El asunto es que si el 2700x subiera a 5.2, cosa que no puede, igual también se prendía fuego.
 
El asunto es que si el 2700x subiera a 5.2, cosa que no puede, igual también se prendía fuego.
volvemos entonces al problema inicial, el 2700x no te cuesta 620 euros xD
 
El asunto es que si el 2700x subiera a 5.2, cosa que no puede, igual también se prendía fuego.

El 9900k con un disipador por aire de 40 euros mejor ya que ni lo probemos a frecuencias de stock. Todo eso de 5.0 y 5.2 esta muy bien para el que no le importe dejarse 800 euros entre procesador y refrigeración.
Pero hoy por hoy... bajo mi punto de vista, el 2700x por precio/rendimiento le da mil patadas a cualquier i7 del mercado.
 
Es que intel no puede competir por precio prestaciones y potencia contra ese 2700x por mucho que la gente que compra los intel i9 se gastaran el triple o el doble solo para intentar tener mas núcleos y mas potencia pero la jugada no les ha salido como ellos esperaban, temperaturas muy altas, tener una torre de pc un poco especial, refrigeración liquida placa base preparada para altas temperaturas, etc etc. en alternate tienen un i9 por 1200e aproximadamente. Pero yo supongo que seran listos y se compraran un i7 8700 para no caer en el robo de toda la serie9 en precio y prestaciones.
 
Es que intel no puede competir por precio prestaciones y potencia contra ese 2700x por mucho que la gente que compra los intel i9 se gastaran el triple o el doble solo para intentar tener mas núcleos y mas potencia pero la jugada no les ha salido como ellos esperaban, temperaturas muy altas, tener una torre de pc un poco especial, refrigeración liquida placa base preparada para altas temperaturas, etc etc. en alternate tienen un i9 por 1200e aproximadamente. Pero yo supongo que seran listos y se compraran un i7 8700 para no caer en el robo de toda la serie9 en precio y prestaciones.
Se supone que cuando lancen todos los modelos Intel bajarán de precio xq no se puede ser tan tonto como dejar que AMD por un tema de precios te invada el mercado y se lleve buena fama e Intel mala. Hay que recordar que Intel con modelos como el i5 8400 o el i7 8700 siempre les ha puesto precios apetitosos para hacer competencia directa a los de AMD.

De todas formas entre el 9900k a 610 y el 8700k a 500e. Puestos a dejarme robar prefiero el 9900k aunque me tenga que comer el problema de temperatura que eso implica mínimo 120e en RL.
 
O sea que la conclusión sería que no. Yo leí que iban cortos de suministros por eso el precio era alto.
 
O sea que la conclusión sería que no. Yo leí que iban cortos de suministros por eso el precio era alto.
Si el problema es de pocos suministros por una mala planificación de Intel. Intel ha invertido mucho en preparar sus fábricas en la nueva generación de 10nm pero para lanzar la gama 9000. Se le ha echado el tiempo encima y ha tenido que producir 9000 con la antigua fabricación de 14nm lo que significa muchas fábricas para no producir nada de 10 y pocas para hacer 14nm que son todos 6000,7000,8000,9000 y lo más importante procesadores de servidores, así que Intel ha dado prioridad a los de servidores que es donde más gana y con la confianza de que muchos usuarios les da igual pagar más por su gama doméstica
 
Pero que estamos locos o que?

Intel(R) Core (R) ™ i5-8600K 3.6GHz '('9MB Cache, hasta 4.30 GHz')' BOX, Procesador hasta 4.30 GHz, 8a generacion de procesadores Intel(R) Core™ i5, 3,6 GHz, LGA 1151 '('Socket H4')', PC, 14 nm

344 euros un pu...... 8600? pero macho. Iros a la mi..... Eso ya es jugar muy descargada mente con los precios. el 6600 y el 7600 estan a 289 pero el 8600 mira que rapidito lo suben. El 9600 seguro que mas de lo mismo.

Yo page hace unos meses 230€ por el 8600k, se supone que al llebar tiempo en el mercado deberia bajar, pero aqui ya sabemos que hacen lo que les da la p... Gana.
 
tenemos un grave problema con los vrm..
 
Se les está yendo de las manos más que a Nvidia con las gráficas
 
La publicidad no es gratis :p
 
No te preocupes que con ryzen 2600 norma lito, la 9 generación de intel no tiene sentido que este en el mercado pero la tubo que sacar porque amd ha hecho bien sus deberes, y ha sacado dos procesadores muy buenos a precios muy buenos.
 
Arriba