• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperarse a la 9° generacion o comprar ya?

En pccomponentes han estado estado estas últimas semanas en stock y en Amazon las acabo de ver a 160 y 167 las 3000 y 3200mhz
Pero esas son para Intel ¿No?

Si me pones los enlaces, ya lo miro yo y no te doy mas la brasa xd
 
Pero esas son para Intel ¿No?

Si me pones los enlaces, ya lo miro yo y no te doy mas la brasa xd
Estás son para ambas como casi todas las rams y no en todas pero en algunas placas bases ryzen salen en las qvl como privadas.

No son tan buenas ni rápidas como las flare X que si que son especiales para AMD aunque en intel tb funcionaria.

Te lo estoy escribiendo desde el móvil xq no estoy en casa no puedo poner enlaces ahora por eso te lo digo de memoria. Si vas a montar ryzen te lo puedo mirar qué placa y q memoria.
 
Estás son para ambas como casi todas las rams y no en todas pero en algunas placas bases ryzen salen en las qvl como privadas.

No son tan buenas ni rápidas como las flare X que si que son especiales para AMD aunque en intel tb funcionaria.

Te lo estoy escribiendo desde el móvil xq no estoy en casa no puedo poner enlaces ahora por eso te lo digo de memoria. Si vas a montar ryzen te lo puedo mirar qué placa y q memoria.
Hombre, ya se que cualquier RAM vale, pero en el caso de los Ryzen si es recomendable que estén en la qvl de la placa.
Pues estoy mirando un poco de todo, no estoy casado con ninguna marca, el 2600k ya sufre para editar raw con el DPP, y tambien juego bastante con el PC.
En la qvl de las placas Asus x470 que estoy mirando, no aparecen las ripjaws.

Te lo agradezco de antebrazo
 
Otra muy buena opción, es el 9600k, con solo 5 cores fisicos, riden más que un 8700k a un precio más contenido
 
Hombre, ya se que cualquier RAM vale, pero en el caso de los Ryzen si es recomendable que estén en la qvl de la placa.
Pues estoy mirando un poco de todo, no estoy casado con ninguna marca, el 2600k ya sufre para editar raw con el DPP, y tambien juego bastante con el PC.
En la qvl de las placas Asus x470 que estoy mirando, no aparecen las ripjaws.

Te lo agradezco de antebrazo

Tanto en la Asus b450 tuf plus como en la b450-f strix
Funciona este modelo:
G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 PC4-24000 16GB CL15

Tambien estan las Corsair lpx 3000mhz a 151e en amazon
Corsair Vengeance LPX - Modulo de Memoria XMP 2.0 DE Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15) Color Azul: Amazon.es: Informatica
Pero de esta modelo de memoria hay 3 versiones, en el QVL vienen solo 2 versiones. Asi que seria algo mas arriesgado.

Para otras placas base si que he visto recomendar tanto corsair lpx como ripjaws 3000 y 3200 pero tendras que buscar en el QVL una a una, ademas los modelos de pccomponentes y amazon son diferentes.
Asi que tendras que tener descargados los qvl de tus placas favoritas y mirar las ofertas si concuerdan con el numero (ten cuidado que a veces la ultima letra es el color en ingles asi que hay que descartarla).

Yo tambien estoy abierto a cualquier marca pero ahora esta claro que solo se puede comprar AMD xq incluso comprando memorias ram tanto 3000 o 3200mhz a lo tonto en el peor de los casos van a funcionar a 2933mhz. Otra opcion es esperar a los nuevos Intel 9000 que saldran en octubre que no queda nada y ver con que precios salen, pero esta claro que los ryzen de febrero van a ser muy buenos asi que si vamos alargando la compra habra que esperar tambien a febrero.

COmprar ahora mismo hay pocas opciones un 2600 o 2600x o un 2700x. Que siempre se podran actualizar a la serie ryzen 3000 y ryzen 4000 o esperar justo al lanzamiento de Intel 9000 pero como dicen algunos habra que esperar a la vispera de la salida de los ryzen para que los intel bajen
 
Gracias por los enlaces!

Las Gskill no las veo en el QVL de la placa que me interesa, las corsair si, no tienen mal precio viendo como está la cosa. De todos modos me estoy dando cuenta de que en el propio QVL muy pocas están indicadas para usar los cuatro bancos de memoria y yo quiero poner 32GB por que los 16 que tengo actualmente se me quedan cortos cuando tengo el Photoshop y el DPP a pleno rendimiento

https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/...07.1515746256.1537826968-690495574.1537826968

También estoy aguantando a esos Intel 9000 a ver si nos llevamos una sorpresa y salen fresquetes y potentes.
 
Última edición:
Loa intel tardaran mucho en bajar no hos hagais ilusiones y tener presente que la serie 8 y 9 seran las que seguiran subiendo de precio, asi que el que quiera tener un intel se tendra que arruinar economicamente, o aguantar con lo que tiene como minimo dos años. O pasarse a amd en potencia relacion y precio. A intel no le conviene bajar el precio de las gamas de la serie 8 y 9. Y la serie 7 la mantendra con el precio igual no creo que la baje.
 
asi que el que quiera tener un intel se tendra que arruinar economicamente,.

Eso no es cierto y es una bobada, nadie se compra un micro que le arruine...el que se lo compra lo puede pagar sin problemas, sino no lo compraria...
 
Eso no es cierto y es una bobada, nadie se compra un micro que le arruine...el que se lo compra lo puede pagar sin problemas, sino no lo compraria...
De lo que se deduce que si te sobra el dinero paga lo que te diga Intel y calla la boca.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo que he dicho es una verdad como un templo ya sabemos que a angle_x le sobra el dinero, y si intel le ofreciese un procesador de 1000e sabiendo que cuesta 400e pues el lo compraria por el precio que pusiera intel. Y mas si se trata de la serie 9.
 
jajajajaja, soy muy fan tuyo @angie__x

a tercoo no hay quien te gane macho ....

pues no, dificil arruinarte comprando una cpu, a no ser que seas gilipollas.
sabes bien que el comentario no era literal, pero ya que nos ponemos, si hay gente que se endeuda por un iphone, el proximo capitulo sera, endeudado por un i9, o endeudado por una rtx2080ti ....
haberlos, haylos, te lo aseguro.

y como chascarrillo, comprando un micro no se, pero comprando y rompiendo por manazas dos micros y dos placas ...... XD
es bromita ya lo sabes ;)
 
Hay bastante gente que para comprarse un pc tenia que pedir microcreditos para poder comprarse su i7 o comprarse su ordenador pagandolo poco a poco, porque si no lo hacia asi se arruinaban economicamente, es decir tenian la cartera a 0 si lo compraban a toca teja.
 
Las versiones sin k de la serie 9000 vienen sin soldar no ¿?
 
Hola, soy nuevo por el foro.

Estoy pensando comprarme un nuevo ordenador destinado principalmente para jugar. Estoy dudando en comprar el i7-8700k o esperarme a que salgan los i9-9900k o el i7-9700k. Y por lo tanto, esperarme a las nuevas placas.

Que hariais??
Tendrás que esperar para algo como una 2080ti.
Uno para que amaine la tormenta de precios de Intel, y dos en caso de que no quieras gastarte 350€ en un i7 8700k y hacerle delid, a la salida de ryzen 3000.
El 9900k no tendrá mucho sentido comprarlo por encima de un 8700k, y que 6/12 da de sobra, además la serie 9000 tampoco es que traigan una mejora para gaming, y en cuanto a la 2080ti, de momento no hay CPUs que le hagan 0 bottleneck. Especialmente si juegas online. Incluso con una 1080ti el 8700k tiene problemas en momentos puntuales para mantener 99% de uso en la GPU a 1080p.
La 2080ti tendrá que ser sí o sí para 2k 144fps en cuyo caso te vale tanto Intel como ryzen.
El 9700k es tontería porque ya hay juegos que aprovechan 8 hilos, y el 9600k ya no hace falta ni hablar sobre ello.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
para enero y febrero tendras los 9900k a precios mas normales...

asi que dentro de tu presupuesto, si aspiras a la 9ª pues pillate lo mejor que es el 9900k...(cuando baje)...


Coincido parcialmente. Si de verdad te interesa la serie 9000 de intel, prepárate para esperar mínimo hasta el año que viene. Por ahora tiene pinta de que con la escasez de intel sumada a los precios que le van a poner a dicha cpu, no compensa.

Si necesitas el PC ahora, ryzen. Si no tienes prisa y quieres el incremento en mono hilo que traerá el intel y no te importa pagar lo que costará (que será caro, aunque probablemente bastante menos que el precio de salida) tendrás que esperar en torno a 5-6 meses, lo que además tiene la ventaja de que igual llegas a la salida de ryzen 3 y podrás tomar una decisión con análisis reales de ambos micros.
 
La ley de esperar a que baje algo de precio yo personalmente no lo recomiendo porque mira la memoria ram y sin ir mas lejos el 8700k que esta por las putas nubes , si algo te llama la atencion pillalo ( si te lo puedes permitir) y no esperes porque dentro de 6 meses te van a sacar otra gen de procesadores y nunca compraras nada por esperar.

PD: He leido por ahi que van a salir a precios asequibles la nueva gen de intel ojala sea verdad.
 
La ley de esperar a que baje algo de precio yo personalmente no lo recomiendo porque mira la memoria ram y sin ir mas lejos el 8700k que esta por las putas nubes , si algo te llama la atencion pillalo ( si te lo puedes permitir) y no esperes porque dentro de 6 meses te van a sacar otra gen de procesadores y nunca compraras nada por esperar.

PD: He leido por ahi que van a salir a precios asequibles la nueva gen de intel ojala sea verdad.

Pues yo soy uno que lo hace, y te digo, que si no tienes expectativas irreales, y haces un seguimiento del tema, hasta cierto punto, es muy raro que salgas perdiendo.

De hecho es al contrario, el hecho de que uno haga lo que estás diciendo, puede dar en un resultado de arrepentimiento, y te pongo un ejemplo muy común.

Ryzen 1700/x/1800x. Hay mucha gente, de hecho incluso alguien cercano a mi, que estaba esperando el 8700k, vieron su precio y tiraron por ryzen pagando precio entero por el CPU, para que el 8700k a los 1-2-3 meses después se su compra bajara a 330€.

Un amigo mio se montó un PC por piezas, y puso un 1700x, porque el 8700k estaba 470€. Después de 2 semanas de pelearse con el 1700x para que pase de 3.8 con voltajes aceptables, lo devolvió y se compró un 1800x. Otras 2-3 semanas de pelearse con la RAM y las bios, para que a las 2 semanas de terminar todo, el 8700k bajase a 330€, y el 1800x le salió por 310, y pago 250€ por la RAM b-die, mientras que en Intel con hynix a 180€ hubiese sido suficiente.
 
La ley de esperar a que baje algo de precio yo personalmente no lo recomiendo porque mira la memoria ram y sin ir mas lejos el 8700k que esta por las putas nubes , si algo te llama la atencion pillalo ( si te lo puedes permitir) y no esperes porque dentro de 6 meses te van a sacar otra gen de procesadores y nunca compraras nada por esperar.

PD: He leido por ahi que van a salir a precios asequibles la nueva gen de intel ojala sea verdad.
Pues yo soy uno que lo hace, y te digo, que si no tienes expectativas irreales, y haces un seguimiento del tema, hasta cierto punto, es muy raro que salgas perdiendo.

De hecho es al contrario, el hecho de que uno haga lo que estás diciendo, puede dar en un resultado de arrepentimiento, y te pongo un ejemplo muy común.

Ryzen 1700/x/1800x. Hay mucha gente, de hecho incluso alguien cercano a mi, que estaba esperando el 8700k, vieron su precio y tiraron por ryzen pagando precio entero por el CPU, para que el 8700k a los 1-2-3 meses después se su compra bajara a 330€.

Un amigo mio se montó un PC por piezas, y puso un 1700x, porque el 8700k estaba 470€. Después de 2 semanas de pelearse con el 1700x para que pase de 3.8 con voltajes aceptables, lo devolvió y se compró un 1800x. Otras 2-3 semanas de pelearse con la RAM y las bios, para que a las 2 semanas de terminar todo, el 8700k bajase a 330€, y el 1800x le salió por 310, y pago 250€ por la RAM b-die, mientras que en Intel con hynix a 180€ hubiese sido suficiente.
Es que esperar si va a ser a corto plazo y estás bien informado es rentable. Por ejemplo ahora mismo el quien quiera un procesador de gama alta puede esperar a la serie 9000 que sale en semanas

El problema es que lo necesites ya xq no tienes equipo o está muy obsoleto entonces suele salir más rentable comprarlo y empezar a disfrutar.
 
Es que esperar si va a ser a corto plazo y estás bien informado es rentable. Por ejemplo ahora mismo el quien quiera un procesador de gama alta puede esperar a la serie 9000 que sale en semanas

El problema es que lo necesites ya xq no tienes equipo o está muy obsoleto entonces suele salir más rentable comprarlo y empezar a disfrutar.


Hay noticias mas reales de cuando salen? O simple especulaciones.
 
Arriba