• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Espero a la nueva i9 14900K o compro ya el 13900k?

Yo estoy contigo...creo que bajarán los 12 y subirán los 14.
Algo bajará el 13, pero no creo que sea gran cosa.
Yo estaba esperando, porque tengo el 13900k y si el 14900k rendía igual, pero se calentaba bastante menos ya me valía.
Creía que la mejora iba a estar ahí, y quizás la caché.
La idea era pulir este y pasar al 14, pero vamos, viendo lo que viene va a ser mejor tener el 13.
Yo estaría al loro en el black para pillar un 13900k
 
El incremento de rendimiento entre el 14900K sobre el 13900K va a rondar sobre un 6%, pienso que la mayor mejora va a ser que se suponen mas frios, por lo que haran mayor OC y mantendran el turbo durante mas tiempo.

Un saludo.
 
no comprate el 13900k,no va a haber mucha diferencia contra el 14900k como mucho 20 o 30 fps en 1080 ya de ahi en adelante no va a haber mucha diferencia,si es para trabajar ahi ya es otra cosa
 
Ahora han salido unos nuevos bench donde la diferencia es del 14% entre ambos , así que habrá que esperar el precio de salida, y ver precio de uno y otro y ver si compensa esa diferencia en precio / rendimiento . .

Pero todo dependerá del uso que se le vaya a dar, por que si es para jugar me pillaba YA un 13600K, o 13700K como mucho ... ir a algo mas potente es tontería por que no se va a aprovechar.
 
Arriba