• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Está este procesador bien?

No creo que pase nada tampoco sin disipador, se apagaria por temperatura, pero claro mejor con disipador sin duda.

En teoria si, se deberia apagar. Pero hay algunas veces que falla el sensor y es mejor no arriesgar. De todas formas para hacer una prueba con el calor que hace, si no le pone disipador va a poderlo tener encendido segundos antes de apagarse.

Un saludo.

Por encenderlo 15-20 segundos sin disipador no pasa nada, de hecho es hasta 'recomendable' ya que si enciende y no saca imagen pero la cpu se calienta es buena señal. Con el disipador no lo vas a notar.

Si enciendes 15 segundos y saca imagen montale la pasta y un disipador y ahi ya le haces las pruebas pertinentes. Si no saca imagen pero se calienta es buena señal pero tendras que seguir limpiando o probando.

Anda que no habre probado micros sin disipador, y las huelas dactilares intactas 🫡

En base al grado de la quemadura sabíais si eran 60 o 90 grados
No había huevos a tocarlo, los 89º que se citan en la imagen no eran de temperatura, sino el ángulo exacto en el que había que poner la CPU para no joderla del martillazo

La-fragua-del-chapuzas.png

Eres un ídolo hermano, hice exactamente lo que me dijiste y Vi que mi procesador tenía un desnivel, agarre un martillo y le di unos cuantos golpes hasta nivelarla en un ángulo aproximado de 89° grados y la PC volvió a funcionar, te agradezco demasiado hermanoo

Epiquísimo :ROFLMAO: