JuanFR
Master Chapuzas
Cosas peores se han visto, aquí hemos arreglado procesadores a martillazosdios, no me imagino la cpu sin disipador en pleno Junio pfffff
Cosas peores se han visto, aquí hemos arreglado procesadores a martillazosdios, no me imagino la cpu sin disipador en pleno Junio pfffff
Y tomando la temperatura al tacto...Cosas peores se han visto, aquí hemos arreglado procesadores a martillazos
En base al grado de la quemadura sabíais si eran 60 o 90 gradosY tomando la temperatura al tacto...
![]()
![]()
![]()
No creo que pase nada tampoco sin disipador, se apagaria por temperatura, pero claro mejor con disipador sin duda.
No había huevos a tocarlo, los 89º que se citan en la imagen no eran de temperatura, sino el ángulo exacto en el que había que poner la CPU para no joderla del martillazoEn base al grado de la quemadura sabíais si eran 60 o 90 grados
Eres un ídolo hermano, hice exactamente lo que me dijiste y Vi que mi procesador tenía un desnivel, agarre un martillo y le di unos cuantos golpes hasta nivelarla en un ángulo aproximado de 89° grados y la PC volvió a funcionar, te agradezco demasiado hermanoo