• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estado de un pedido

14k

Nuevo
Buenas tardes,

Antes de todo, aclaro que esto no es ninguna queja, solo interés informativo, que parece que están los ánimos muy caldeados en los últimos meses en este mundillo, «contra» todas las tiendas de informática.

El domingo compré un PC a CoolMod, cuyos componentes estaban todos en stock menos uno, creo que era el refrigerador de CPU, que indicaba 2-3 días («no está en stock y es el plazo que tardará en llegarnos», según el FAQ).

El lunes a media mañana llegó el pago y hoy a mediodía recibí el correo indicando que ya están listos todos los componentes y está en espera de entrar en taller y cadena de montaje, momento en el que me enviarán otro email informativo.

Mi duda, pregunta, curiosidad es sobre cuántos montajes, más o menos, puede haber en esta época. En el «carrito» indicaba «Montaje: Envío en 2/4 días», pero no sé si es un mensaje más o menos estándar o está relacionado con la realidad de cada momento. Tengo un «plazo de entrega estimado» de 15-04-2021 a 19-04-2021. ¿Suele ser fiable ese apunte? ¿Vamos bien estos días o hay algún retraso?

Mi número de pedido es 264638-00002, aunque en el correo me pone «montaje pedido» 21023066.

Empieza una nueva liga de Path of Exile y voy a estrenar PC, tras seis años, casi desde el inicio, hype, yuhuuu!!!

Un saludo y muchas gracias.

PD: Tras hacer la compra le comenté a bastantes personas que iba a ser papá y todas me contestaron «¿otro gato? ¿cuántos tienes ya?» xD

Buenas Tardes,

Revisando su caso le confirmo que mañana 16/04 se hará el montaje de su equipo, de hecho recibirá fotos del proceso de montaje/envío y si todo va según lo previsto lo recibirá el lunes 19/04.

En cuanto hagamos el envío mañana, por la tarde/noche SEUR le hará llegar el numero de seguimiento.

Seguiremos en contacto y mis compañeros le irán informando durante el día de mañana en la consulta "Montaje Pedido"

PD: uno más nunca viene mal dicen no? :)

Gracias por su confianza y paciencia.

¡Genial, muchas gracias!

Además tengo vacaciones esa semana, para disfrutar al máximo jijiji

Que no llegue a escribir en su momento y lo tenía pendiente…

Efectivamente, el PC llegó el lunes 19 y lo llevo disfrutando 7 semanas y 2 días :D

Muy bien todo. Al margen de CoolMod, el repartidor no me lo quiso subir a casa porque decía que pesaba más de 20 kilos y tuve que bajar yo a por él. Ya en casa, vi que la etiqueta ponía 14 kilos. Curioso, 14k como yo jijiji

En resumen, ¡muy feliz!

Un saludo y muchas gracias.

Hola,

Nos alegramos que esté disfrutando de su PC, lo de los repartidores de Seur, es una pelea constante que tenemos con ellos, algunos lo hacen, otros no, pero siempre hay algún percance con esta situación.

Un saludo