• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

estado del pedido

Zh3RoX

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
249
Puntos
0
Hola, quería preguntaros que si a alguien que haya comprado en la web de Aussar le ha pasado lo mismo, ¿en el historial de pedidos, el estado del pedido esta continuamente actualizándose?
 
Hola Zh3RoX.

Por mi experiencia y dependiendo del producto, se actualiza cuando sucede algún cambio significativo. En el caso de equipos con montaje pues te indica cuando entra en ruta de montaje, cuando esta terminado y en testeo, dia de salida, etc.

A que te refieres con "el estado del pedido esta continuamente actualizándose?"

¿Has hablados con ellos?
 
es que hice el pedido el lunes 1 de junio y en el estado de la web sigue poniendo en espera de montaje, pero me han mandado ya el código de canje de la promoción de Batman lo que me parece extraño.
 
es que hice el pedido el lunes 1 de junio y en el estado de la web sigue poniendo en espera de montaje, pero me han mandado ya el código de canje de la promoción de Batman lo que me parece extraño.

Llámalos por teléfono o manda un correo explicándole tu problema.
 
el problema es que no se si es normal tanta tardanza, o que a lo mejor mañana ya proceden con el envio
 
Pues muy raro Zh3RoX, dejo constancia, pero llama mañana o mándales un email, que con mucho gusto te comentarán.
 
Hola.. Yo estoy en la misma situación, solo que un día después desde el 2 de junio. También recibí el código del juego.
Yo cuando hice el pedido estube hablando por correo con aussar para solucionar dudas y una de las cosas que me comentaron es que el plazo de entrega para este montaje era de 9 días laborables y ponían como fecha estimada de entrega el día 15. Supongo que estarán hasta los topes de chollo... Todos los días en facebook van poniendo nuevos montajes. El último era el 007378. Espero que te ayude la info xd
 
No me digais que van con tanto retraso! que yo lo pedí el 5 de junio :(
La verdad es que si le mandas un correo te contestan enseguida, asique es la mejor opcion. Si hay novedades avisa, que somos varios los que estamos esperando :sisi3:
 
Si, sin duda comentare por aqui cuando haya una novedad, a mi me dijeron por correo cuando realice el pedido que la fecha estimada de entrega seria el 12/6, osea hoy :cabezaloca:
 
Zh3rox ahora a las 15:00 he recibido dos correos de aussar: enviado y paquete de camino. En la web se actualizo a modo de enviado... Se han comido poner el proceso de montaje y eso xdd bueno supongo que el.tuyo más de lo mismo no?
 
pues yo no he recibido ningún correo, ni han subido las fotos a facebook ni nada, me estoy empezando a cabrear un poco.
 
El Facebook lo tienen parado desde el día 10 pero los correos me llegaron hace 45 min. Mi referencia es de uno o dos días después que la tuya. Hablaste con ellos??
 
no, no hable con ellos, supongo que me llegara el lunes, porque ¿los sábados no realizan envíos las empresas de transporta verdad?

PD:¿ Kinaesthessi , las fotos de tu ordenador están en facebook?
 
Zh3rox, si te pone en espera de montaje no te llegará, se supone que si todo va bien ha tenido que cambiar ese estado varias veces, marcandote el estado del proceso, yo les enviaria un mail, que no cuesta nada. Un saludo
 
si, eso acabo de hacer, ¿porque siempre todo lo que compro por internet me tiene que llegar con retraso :nusenuse: ?
 
Pues a mí me pasó de estar en "espera de proceso de montaje" a "enviado" directamente xD! Y no no pusieron mis fotos en facebook. Las últimas son del 10 de junio :(
Y lo del envío, supongo que Sabados y Domingos no trabajan. Es la primera vez que compro en Aussar, si alguien arroja luz?
 
¿a si? todavia tengo esperanzas :salta:
 
Bueno si pone enviado se supone que te llega en maximo 48h, dias laborales.
Pero vamos, preguntar no cuesta nada. Yo tengo esperanzas de que me llegue el dia 19 y pegarme un finde de vicio brutal jajaja
 
nono, no pone enviado "pone en espera de proceso de montaje" desde el primer día, por eso me parece raro, les envié un mail hace 1 hora a ver si contestan.
 
Compraste algún componente sin stock? me comentó algo de un equipo pendiente por una Phantom, no sé si será el tuyo.
 
Arriba