• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

estado del pedido

Si es una 960 de 4gb es la mia jajaja
 
No,estaba todo en stock,espero mañana saber algo

PD: siguen sin contestarme, y sin saber nada del pc, voy a esperar al lunes.
 
Última edición:
No te preocupes, aunque ya el lunes si no recibes respuesta me avisas, que sería raro.
 
vale, muchas gracias, ya comento por aquí si sucede algo.
 
Última edición:
Vale, me han contestado al mensaje diciendo que se disculpan por la demora y el motivo del retraso del pedido ha sido el retraso de la entra de material de la marca Phanteks que en mi caso es la caja, en prinicipio el pc me debería llegar el martes 16, cuando me llegue pondre fotos :aleluya:
 
Te han contestado un domingo?
 
si, la verdad que me ha parecido muy raro, pero me han contestado hoy a las 20:30.
 
Olé! Pues nada, en nada lo tienes! A disfrutar :salta:
 
sisi jajajaja, ya subire las fotos en el post.
 
Pues mira que bien, algo raro había :sisi3:
 
Me alegro Zh3RoX que lo recibas pronto!
Yo por mi parte, mi nivel de mosqueo está subiendo poco a poco!
Resulta que hoy debería ser la entrega.. y según me levante para ir a trabajar con mayor ilusión que un niño el día después de noche buena, me pongo a mirar en la web de correos express el estado del envio...
Mi gozo en un pozo cuando veo:
15/6/15 Delegación destino - Ourense
15/6/15 En reparto - Ourense
15/6/15 Reparto Fallido: Expedición incompleta - Ourense
15/6/15 En almacén: Expedición incompleta - Ourense

y ya me empieza a subir una cosa fria por la espalda que mecag...
Bueno llamo por teléfono y me dicen que hubo un problema en A coruña y uno de los paquetes se quedo alli y blablabla
Que mañana me lo reparten... espero xDD Tengo la sensación de que dispongo de un iman para estos problemas
A esperar otro dia mas toca!
 
joder, que putada, espero que te llegue lo mas pronto posible.
 
Ostias! que mierda, mañana nos cuentas y subes una foto abrazando tu nuevo PC :eek:k:
 
pues nada, hoy he tenido 0 noticias del pedido, a ver si mañana ya ocurre algo.
 
que caja es?
 
Pues al parecer se esta retrasando mucho la empresa Phanteks con los envíos, así que no hay mas remedio que esperar, espero poder tener pronto el pc.
 
:cabezaloca:
 

La Nzxt H440 la tienes en mi firma :roto2temeto: junto con el resto de componentes. Si pinchas sobre ella te lleva al enlace del fabricante ;-)
 
Arriba