• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

estado del pedido

ahh, pensaba que era de Phanteks
 
Al final despues de tanta historia recibí hoy el pedido justo media hora antes de ir trabajar! Que rabia dejarlos en casa sin abrirlo jaja
 
que suerte, que lo disfrutes, sube algunas fotitos jajaja.
 
buenas, me gustaría saber cuanto tiempo pasó desde que el pedido estuvo en "espera de montaje" hasta que dió el siguiente paso (ruta de montaje..etc)
 
Yo tengo otra pregunta, cuando cambia el ``estado´´ del pedido, te llega un correo o algo? es por no estar todos los dias entrando un par de veces para nada :roto2rie:
 
pues no os puedo contestar a ninguno de los dos sera44 Trivial , mi pedido esta en espera de montaje desde el día 1, jajajaja
 
jajajaja, si mañana no cambia el estado o me decis algo les mandare un mail. El ansia viva...
 
que día hiciste el pedido?
 
Voy a tener que rezar por nosotros
 
si por favor jajaja
 
Puff ya veremos lo que tarda el mío :palomitasHD:
 
Hice el pedido el dia 8
 
Si no han habido retrasos, para esta semana Trivial, aunque siempre les puedes preguntar xD
 
Hola yo hice el pedido el día 2 y aun me llego hoy. En mi caso el estado no cambió, durante todos los días estaba en "espera de proceso de montaje" y de ahí pasó a pedido enviado.
La verdad estoy un poco mosca.. Porque yo soy bastante negado para la informática y estas cosas. Entonces pedí el ordenador con montaje y explicando que lo quería preparado para usar que no tenía ni idea de montarlo. También pedí que el ventilador de regalo viniera puesto en el frontal. Bueno pos ni frontal ni nada venia en la caja. Tarde casi dos horas en ponerlo porque con la bahía del disco duro no podía y acabe desmontando todo para ponerlo. Y con un acojone encima por si tocaba algo o jodio algo que no debía. Luego el plástico del chip viene puesto y la gráfica encima.... No se como quitarlo... Y para colmo conecto el pc al monitor con el clase VGA y no me detecta señal VGA el.monitor que también es nuevo con el pedido. Que chasco la verdad. Haber si alguien sabe donde esta el problema :(
 
Esos ventiladores son peores, se suelen añadir en la parte superior o trasera si no lo trae.

Mejor que llames mañana a aussar, yo poco más te puedo decir, ando K.O y tirando del 3g que me quedé sin ADSL xD
 
Pues ojalá me llegue el viernes Borja, que quiero pegarme una buena viciada este finde. Segun el numero de pedidos que van mostrando en facebook el mio debe estar a punto de montarse.

Desde luego Kinaesthessi que me has metido el miedo en el cuerpo :roto2rie:
 
BIIIIEEEEEEEEEN, mi pedido ya aparece en la web, como estado del pedido: "en proceso de montaje/testeo", espero que llegue mañana o el viernes :sehseh
 
Enorabuena! Te ha llegado algun correo con el cambio de estado del pedido?
 
pues a las 12 de esta mañana mire y no había ningún correo pero en la web ponía en montaje/testeo , ahora que acabo de llegar a casa he recibido 2 mails diciendome que el pedido ya esta enviado, y que en un plazo máximo de 48 horas debería llegarme, muy rápido todo la verdad.

Por cierto he colgado las fotos de el pc en el post de "Enseña tu pedido de Aussar" espero que os paseis.
 
Me alegro por ti Zh3RoX
Es un pepino!!
Creo que estaría perfe que pusieras tb, en donde las fotos, una captura de tu historial de pedidos paso a paso.
Para que la gente que compre sepa más o menos el proceso.

Un saludo
 
Arriba