• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

estado del pedido

si, no me importaría la verdad, el problema es que mi pedido ha tenido un retraso en cuanto a la fecha bastante considerable y no quiero que cuando la gente vea el historial del pedido crea que en Aussar tardan mucho en montarlo o algo, para que no se lleven una mala imagen de la tienda, porque esto me ha pasado a mi, pero sera 1 pedido de a lo mejor 300 , me entiendes?
 
Entendido :) y gracias de todas formas.
Yo no lo veo tan retraso, lo que pasa es que cuando nos gastamos tanto dinero y por esto, tenemos muy ansia de poder tenerlo ya para disfrutarlo :D
(Te han tardado 13 días laborales cuando ellos hablan de unos 9, no?)

Mi interés era sobretodo por saber cuanto tardaban en ir modificando el paso a paso del pedido y que al resto no nos entre la prisa ni le escribamos mil correos al hombre jajaja

(Aún no lo he hecho, ni lo haré, pero estoy deseando ver al pequeñin ^^)
 
aquí lo tienes, seguro que tu pedido va a llegar pronto.

a253f592a26c9ef8d796f5d1ccc981d3.png
 
gracias por esa imagen, a los que estamos ``en espera de montaje´´ nos gusta jaja
 
Muchas gracias! Es muy importante tener esa información para nosotros.
Ya sabemos que tarda 9 días en pasar de "en espera de montaje" a "en proceso de montaje/testeo" y al día siguiente en casa jajaja
Fuera de bromas, esta bien saber las fases que existen y que no te tienes que preocupar si lleva muchisimo tiempo en "espera de montaje" :)

PD: también estaría interesado en saber a que fecha está la factura, pues el día 26 termina la promoción del reembolso
 
11 dias laborables, calculo yo, desde el dia que te comunican que el pago está aceptado hasta el envio: 3,4,5,8,9,10,11,12,15,16,17. Dos dias de retraso sobre la estimación teórica de 9 que avanza la tienda.
Relamente es que el tiempo es muy subjetivo según tu rol. Seguro que al personal de la tienda le parece que vuela.

A mi me tarda la empresa que me suministra las WS a medida un mínimo de 15 días para una. Hasta dos meses he llegado a esperar. Y es una multinacional 5 estrellas.
 
Hola Oncircle una pregunta! En el tema este del reenvolso por la placa z97 + procesador i5k, en la web pone que tenemos que solicitarlo entre 30 y 60 dias despues de la fecha de compra (en mi caso día 2).
pero, aparece esto Periodo promocional: 18/05/15 - 26/06/15. Si hecho cuentas, hasta el 2 de julio no podría pedir el reembolso! O seguirá estando accesible para los que tuvimos la compra en ese margen de días, no se si me explico!!!

P.D. Borja Rodríguez Trivial Al final no fué tanta cosa, si que me costo poner el ventilador pero el resto de lujo. Quité sin problemas el plastico con la gráfica puesta y lo del VGA... IGNORANTE DE MI jajaj las gráficas nuevas vienen todas para el HDMI directo al monitor, al parecer el VGA esta anticuado segun la respuesta de Aussar. Todo solucionao! Espero que te llegue el pedido pronto!
 
Al final le mande un correo y ya me han respondido, al parecer estan a la espera de que llegue la placa y la grafica. Segun me ha dicho mañana deberia llegar y mañana mismo lo montan, testean y suben las fotos a facebook. Asique la entrega dice que para el lunes, una pena por el fin de semana pero bueno, al menos no ha habido ningun problema de momento. Os mantendré informados
 
Si claro, las gráficas actuales ya no traen ni VGA ni DVI en la alta gama Kinaesthessi xD
 
Hola Oncircle una pregunta! En el tema este del reenvolso por la placa z97 + procesador i5k, en la web pone que tenemos que solicitarlo entre 30 y 60 dias despues de la fecha de compra (en mi caso día 2).
pero, aparece esto Periodo promocional: 18/05/15 - 26/06/15. Si hecho cuentas, hasta el 2 de julio no podría pedir el reembolso! O seguirá estando accesible para los que tuvimos la compra en ese margen de días, no se si me explico!!!

P.D. Borja Rodríguez Trivial Al final no fué tanta cosa, si que me costo poner el ventilador pero el resto de lujo. Quité sin problemas el plastico con la gráfica puesta y lo del VGA... IGNORANTE DE MI jajaj las gráficas nuevas vienen todas para el HDMI directo al monitor, al parecer el VGA esta anticuado segun la respuesta de Aussar. Todo solucionao! Espero que te llegue el pedido pronto!

Pues no te puedo asegurar nada por experiencia propia. Yo me limito a informar sobre de la posibilidad de reembolso por parte de los fabricantes al adquirir alguno de sus componentes. Me imagino que si tu factura de compra de unos de sus productos entra dentro del plazo ofertado por ellos, mantendrá tu derecho de reembolso aunque luego tengas que esperar para solicitarlo y esta fecha de solicitud este ya fuera del plazo de la oferta. Al fin y al cabo, son ellos los que marcan los plazos. ¿Me explique?. Pero consultalo con la tienda donde adquiristes los componentes, ya que estarán más duchos en el tema.
 
CHICOS, ya tengo el pc en funcionamiento y lo único que puedo decir es que es una MARAVILLA, el pc es una tumba y tiene 7 ventiladores, es grandisimo y la caja es un gozada, por ahora no he podido probar la grafica con algun juego que le haga sudar, pero en lo que he probado va como la seda, el embalaje de 10 por parte de Aussar, os doy las gracias a todos por ayudarme a realizar el presupuesto y con los consejos que me habeis dado.
 
Me alegro un monton Zh3roX, a ver si tengo la misma suerte y podemos jugar juntos a algo, esta espera une mucho jajaja. Ami me toca esperarar al lunes/martes.
Disfrutala!
 
Que lo disfrutes compi :sisi3:
 
A disfrutar!! :)
 
gracias a todos.
 
Bueno ya puedo decir que mi PC esta ``enviado´´ desde ayer viernes. Supongo que llegara el lunes nose, lo espero con ansia :sisi3:
 
Ya comentarás :sisi3:
 

Una sensación como algo así ¿no?
 
JAJAJAJAJAJA dificil definirlo mejor, mañana por fin! :babas:
 
Buenas tardes! Ya lo tengo!

Decir que aun no lo he encendido, porque la caja tiene un par de desperfectos que tengo que hablar con ellos. concretamente unas rayas muy grandes en la parte interna de la puerta.
Os paso fotos de los desperfectos y otra del pc por dentro para que opinéis. Un saludo

http://imgur.com/0j5RteQ
http://imgur.com/X8geVdH
http://imgur.com/lQZhlxb
 
Arriba