motero2000
Veterinario al rescate!
Joder, yo he comprado un par de cosas en pccom y nunca he tenido ningún problema, voy a tener que plantearme no comprar mas....
Si, les he comentado todo, les he pasado hasta la foto que está aquí para que vean que no se parece en nada y siguen con su rollo del OEM y de ahí no salen, así que la denuncia no se la quita nadie, en cuanto pueda esta semana se la endoso.
Si, les he comentado todo, les he pasado hasta la foto que está aquí para que vean que no se parece en nada y siguen con su rollo del OEM y de ahí no salen, así que la denuncia no se la quita nadie, en cuanto pueda esta semana se la endoso.
"Hola Alex,
no hay ningún problema en aceptar la devolución del producto, pues se encuentra dentro del plazo de devolución de 14 días, pero debemos informarte que los gastos del envío o recogida deben ser asumidos por el cliente tal y como indicamos en nuestras condiciones de compra:
http://www.pccomponentes.com/condiciones.html
Para obtener el reembolso del producto que quieres devolver, haz clic en este enlace:
http://www.pccomponentes.com/asistente_postventa.html
Tendrás que indicar tu email y clave de PcComponentes. Entre los posibles motivos de tu consulta, elige “El producto no satisface mis necesidades, quiero el reembolso”. Completa el resto de apartados y en el último paso podrás decidir si haces el envío por tu cuenta o si prefieres concertar la recogida del producto por parte de nuestra agencia en lugar, fecha y tramo horario que elijas. Ten en cuenta que los gastos de envío corren por tu cuenta.
PcComponentes te ofrece la posibilidad de gestionar la recogida del producto por parte de una agencia en el mismo asistente, que te indicará el precio del servicio. Este importe no tienes que pagarlo, sino que se descontará del abono del dinero. También puedes enviar el producto por el medio de transporte que elijas o que te resulte más económico. Si es así, decide si el valor del artículo hace recomendable contratar un seguro de transporte.
Nuestro equipo de gestión te asignará un número de caso y te enviará por e-mail instrucciones para empaquetar el producto y una etiqueta que podrás imprimir y colocar en el exterior del paquete. Es importante para identificarlo y que en nuestro almacén le den entrada automática. Si no lo puedes imprimir, anota el número en un papel en blanco a mano y pégalo en una zona visible de la caja.
El plazo para devolver productos es de 14 días, contando desde que te llega el pedido hasta que rellena el formulario.
Por último, por favor ten en cuenta que el número de devolución asignado es únicamente válido para un artículo. Si deseas devolver varios artículos diferentes deberás rellenar un formulario de devolución por artículo."
Eso me contestan de nuevo, procederé con la denuncia, el micro ni si quiera se parece físicamente al ofertado, ya no es que no sea ni de la marca, es que ni parecido tiene.
Yo he tramitado devolución de un producto por disputa de PayPal por un producto que no era original cuando se indicaba que si, y la propia PayPal me ha dicho que los gastos de devolucion siempre son a cargo del compradorP
Decir una cosa,los gastos de devolución nunca son a cargo del cliente bajo el derecho del desistimiento.No se de donde se sacan eso.
Yo hace un par de años compré una tablet y resulta que vino defectuosa y ademas con la caja llena de marcas como si fuera vieja. Aunque la devolvi y tal, ningun problema
A ver si solucionan este tema, que por 25€ no les sale a cuenta perder futuras ventas
No hay que "faltar" a nadie porque, el culpable es el timado que se engaña. Hay que comprar en la "tienda de la Ciudad" que se surta de distribuidor oficial. Ver lo que vas a pagar hasta el mínimo detalle, si te dejan.
On-line, si pueden, te van a "colocar" lo devuelto por otros, reparado en origen... o no le den salida. Pero eso lo hacen todos de venta por Internet. Son más baratos que las tiendas de mi ciudad pero, son muy sinvergüenzas.
Lo que se trata no es de que te miren lo que devuelves con lupa, si no que te la "cuelen". El problema no es del consumidor.. o si... si no de muchos metidos en este negocio de alto consumismo.
Yo pequé de "timado" y terminé gastándome entre Amazon, PcComponentes, Wipoid y Ibertrónica, 1.500 euros de más y encima hardware reparado o defectuosillo. No se me ocurrirá J.A.M.Á.S comprar nada on line... Y LO QUE MÁS ME INDIGNA: muchos, casi todos los reviews están "amañados", para venderte "la Moto".