• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa de PcComponentes, para variar...

Joder, yo he comprado un par de cosas en pccom y nunca he tenido ningún problema, voy a tener que plantearme no comprar mas....
 
Pufff y yo esperando el Black Friday para comprarles un equipo completo de sobremesa. Me he quedado un poco con mal sabor de boca ahora. Espero que se te solucione pronto tio, un saludo.
 
Si, les he comentado todo, les he pasado hasta la foto que está aquí para que vean que no se parece en nada y siguen con su rollo del OEM y de ahí no salen, así que la denuncia no se la quita nadie, en cuanto pueda esta semana se la endoso.
 
Si, les he comentado todo, les he pasado hasta la foto que está aquí para que vean que no se parece en nada y siguen con su rollo del OEM y de ahí no salen, así que la denuncia no se la quita nadie, en cuanto pueda esta semana se la endoso.

Yo en 3djuegos abri un post con el titulo de "Pccomponentes la peor experiencia de mi vida" y no habia pasado un dia cuando se pusieron en contacto conmigo lamiendome el culo para que cambiase el titulo. Prueba a hacer lo mismo.. :nusenuse:
 
Estado laido y no he podido hacer mucho esta semana, la cosa se quedó en que ellos siguen en su historia de que es OEM y que me den por ahí...

Bien, esta tarde voy a redactar una denuncia en la OCU, a ver que tal les sienta.
 
A mi no me contestan los tickets ni la reclamacion de paypal, de traca, una empresa de pandereta. Nunca mas y mira que ya me la liaron con la garantia de un RAT 3..
 
Es que el BM-800 es un microfono chino, y de mala calidad ademas, y varias marcas lo han cogido para venderlo, pero en la mayoria simplemente pone BM-800 o simplemente no pone nada.

Yo compré un BM-700 hace tiempo, ya de por si son microfonos chinos y sin sentido, ya que te lo venden con conexión jack y son microfonos que necesitas chicha para moverse bien, una chicha que no te va a dar el jack, solo por xlr, conectandolo por jack solo consigues que se escuche bajisimo y que necesites poner el micro a tope de volumen y con +30 de ganancia para que se oiga (ojo, que se oiga, no que se oiga ni alto ni bien), crea muchisimo ruido de fondo aunque si que digo que el micro suena calido y mejor que otros de su precio, pero a costa de mucho ruido, si consigues darle chicha con un cable xlr y una interfaz debe ser un micro aceptable para salir al paso, pero nada más.

También veo un sin sentido que Pccom haya decidido vender este tipo de producto, supongo que porque no tienen ni idea o el encargado de marketing de productos la ha pifiado pero bien, le habrán prometido un microfono de condensador y economico y se habrá relamido sin tener ni puta idea de lo que está vendiendo. Eso repercute en la imagen de la empresa, la cual para mí está por las nubes y solo puedo hablar bien de ellos personalmente, pero deberian quitar este producto de su catálogo practicamente de inmediato.

Si te devuelven la pasta te harán un favor.
 
Por cierto, creo que el micro que te han mandado ni es el Bm-800 oem, almenos se parece más al bm-700 que tenia
 
Si, les he comentado todo, les he pasado hasta la foto que está aquí para que vean que no se parece en nada y siguen con su rollo del OEM y de ahí no salen, así que la denuncia no se la quita nadie, en cuanto pueda esta semana se la endoso.

Hola Alex88, aprovecho este post para decir que yo también he sido engañado por pccomponentes. Sin embargo, a veces compro ahí porque tiene buenos precios, pero siempre que puedo compro en otra página. Mi caso fue de una impresora multifunciones CANON que la devolví porque imprimía cuando le salía de los huevos y no me guardaba el documento escaneado, en fin, un desastre. La devolví y me la devolvieron igual, me dijeron que la impresora me la habían cambiado por una nueva, pero de eso nada, era la misma. Entonces, la volví a devolver y me enviaban vídeos con la impresora imprimiendo a saco pero en ningún vídeo escaneaban. Les recalcaba que quería ver la impresora guardando el documento escaneado en el pc, pero nada a su puta bola. La impresora podía imprimir lo escaneado, pero no guardar la imagen de lo escaneado al pc. No conseguí resolver nada, hasta que los dí por imposibles y se salieron con la suya. No me costó dinero los envíos, pero me tenía que desplazar con mi coche unos 30km porque la sede de seur en mi pueblo no está y ese fue mi único gasto. No quise denunciar porque estaba hasta los cojones del temita y la impresora me costó 30€. A parte siempre se salen con la suya, pero dejar como constancia la denuncia no está nada mal, ese fue mi único error. A día de hoy, la sigo teniendo y me ha hecho trabajo y me ha sacado de algún apuro que otro, pero me jode que no funcione a su 100%. Dejo constancia de mi problema que tuve para que observéis que no todo pinta muy bien en pccomponentes.
Un saludo a todos y felices navidades.
 
Yo hice rma de una placa comprada con factura de 2a mano porque al darle chicha se me colgaba por las fases, y en una semana tenia una NUEVA en casa. Debe haber casos de todos los tipos, supongo...

Enviado desde mi XT1032
 
P
"Hola Alex,

no hay ningún problema en aceptar la devolución del producto, pues se encuentra dentro del plazo de devolución de 14 días, pero debemos informarte que los gastos del envío o recogida deben ser asumidos por el cliente tal y como indicamos en nuestras condiciones de compra:

http://www.pccomponentes.com/condiciones.html

Para obtener el reembolso del producto que quieres devolver, haz clic en este enlace:

http://www.pccomponentes.com/asistente_postventa.html

Tendrás que indicar tu email y clave de PcComponentes. Entre los posibles motivos de tu consulta, elige “El producto no satisface mis necesidades, quiero el reembolso”. Completa el resto de apartados y en el último paso podrás decidir si haces el envío por tu cuenta o si prefieres concertar la recogida del producto por parte de nuestra agencia en lugar, fecha y tramo horario que elijas. Ten en cuenta que los gastos de envío corren por tu cuenta.

PcComponentes te ofrece la posibilidad de gestionar la recogida del producto por parte de una agencia en el mismo asistente, que te indicará el precio del servicio. Este importe no tienes que pagarlo, sino que se descontará del abono del dinero. También puedes enviar el producto por el medio de transporte que elijas o que te resulte más económico. Si es así, decide si el valor del artículo hace recomendable contratar un seguro de transporte.

Nuestro equipo de gestión te asignará un número de caso y te enviará por e-mail instrucciones para empaquetar el producto y una etiqueta que podrás imprimir y colocar en el exterior del paquete. Es importante para identificarlo y que en nuestro almacén le den entrada automática. Si no lo puedes imprimir, anota el número en un papel en blanco a mano y pégalo en una zona visible de la caja.

El plazo para devolver productos es de 14 días, contando desde que te llega el pedido hasta que rellena el formulario.

Por último, por favor ten en cuenta que el número de devolución asignado es únicamente válido para un artículo. Si deseas devolver varios artículos diferentes deberás rellenar un formulario de devolución por artículo."




Eso me contestan de nuevo, procederé con la denuncia, el micro ni si quiera se parece físicamente al ofertado, ya no es que no sea ni de la marca, es que ni parecido tiene.


Decir una cosa,los gastos de devolución nunca son a cargo del cliente bajo el derecho del desistimiento.No se de donde se sacan eso.
 
P


Decir una cosa,los gastos de devolución nunca son a cargo del cliente bajo el derecho del desistimiento.No se de donde se sacan eso.
Yo he tramitado devolución de un producto por disputa de PayPal por un producto que no era original cuando se indicaba que si, y la propia PayPal me ha dicho que los gastos de devolucion siempre son a cargo del comprador

No era a pccom, yo con pccom de 10 siempre, nose


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo hace un par de años compré una tablet y resulta que vino defectuosa y ademas con la caja llena de marcas como si fuera vieja. Aunque la devolvi y tal, ningun problema :p

A ver si solucionan este tema, que por 25€ no les sale a cuenta perder futuras ventas
 
Yo hace un par de años compré una tablet y resulta que vino defectuosa y ademas con la caja llena de marcas como si fuera vieja. Aunque la devolvi y tal, ningun problema :p

A ver si solucionan este tema, que por 25€ no les sale a cuenta perder futuras ventas

Pues no se calientan la cabeza, en mi caso con una impresora canon de 30€. Les amenacé con denunciarlos al consumidor y se quedaron tan panchos. Me imagino que hay de todo y por precios bajos supongo que los dejan pasar y si te la pueden colar te la colan. Pero por ese precio yo no me queria molestar en procesar la denuncia.
 
Revivo este post únicamente para que veáis el mensaje privado que me manda PCComponentes después de 3 años...

"Buenos días, te escribo desde PcComponentes en relación a este hilo https://foro.elchapuzasinformatico.com/macedonia-electronica/41210-estafa-de-pccomponentes-para-variar.html. Puesto que ya en el título se acusa a nuestra marca de "estafar", pudiendo ser esto algo constitutivo de delito, ¿podrías ver la opción de editar el título utilizando una palabra que no difame a nuestra marca o borrar el hilo?
Gracias de antemano y saludos.
"

Y me dicen lo de delito para coaccionarme, cómo si sirviera de algo, estando en un foro de libre opinión y con todo el post de ejemplo de que es lo que pone, una estafa.
 
Yo no acuso a nadie de nada, no me vayan a detener...
Lo peor de todo es el malestar, la rabia y la impotencia que siente uno cuando reclama, sobre todo desde la distancia, que no le ves la cara a la persona que te contesta.

No he leído la totalidad de tu hilo, pero lo que sí sé es que muchas veces las formas no son las adecuadas ni por parte del consumidor ni de la empresa. Aunque más que las formas, la ineficacia de solucionar un problema.

Todos estos líos se evitarían si muchos de los consumidores no fueran unos sinvergüenzas, y gracias a ellos, el resto sufrimos las consecuencias. La empresa mira cada caso con lupa para evitar la resposición del producto a no ser que sea muy evidente, aunque a veces llegan a acusar al consumidor que lo ha roto él con tal de $$$.
Recuerdo un caso de una aspa de ventilador de una gráfica msi que se rompió y el pobre chaval con cara de tonto se quedó.

Te voy a poner un ejemplo de todo lo contrario, que me ocurrió a mí y que nunca publiqué. Amabilidad a raudales pero incompetencia total. Bueno, se ve que eliminé el documento word que tenía o no sé donde lo puse, porque cada vez que lo veía en el escritorio me ponía malo.

Ten en cuenta que son negocios, que lo que interesa es ganar pasta y metérsela a más de uno sobre todo cuando no tiene mucha idea o está desinformado.
En presupuestos he visto cada cosa... y no sólo de pcc...

NO quería ni intervenir en tu hilo, pero al final pensé que igual después te sentirías mejor. Venga un saludo y que la fuerza te acompañe. Y por supuesto yo no borraria el post
 
Ese no es el problema. No se puede comprar adistancia, o sea on line

No hay que "faltar" a nadie porque, el culpable es el timado que se engaña. Hay que comprar en la "tienda de la Ciudad" que se surta de distribuidor oficial. Ver lo que vas a pagar hasta el mínimo detalle, si te dejan.
On-line, si pueden, te van a "colocar" lo devuelto por otros, reparado en origen... o no le den salida. Pero eso lo hacen todos de venta por Internet. Son más baratos que las tiendas de mi ciudad pero, son muy sinvergüenzas.
Lo que se trata no es de que te miren lo que devuelves con lupa, si no que te la "cuelen". El problema no es del consumidor.. o si... si no de muchos metidos en este negocio de alto consumismo.
Yo pequé de "timado" y terminé gastándome entre Amazon, PcComponentes, Wipoid y Ibertrónica, 1.500 euros de más y encima hardware reparado o defectuosillo. No se me ocurrirá J.A.M.Á.S comprar nada on line... Y LO QUE MÁS ME INDIGNA: muchos, casi todos los reviews están "amañados", para venderte "la Moto".
 
No hay que "faltar" a nadie porque, el culpable es el timado que se engaña. Hay que comprar en la "tienda de la Ciudad" que se surta de distribuidor oficial. Ver lo que vas a pagar hasta el mínimo detalle, si te dejan.
On-line, si pueden, te van a "colocar" lo devuelto por otros, reparado en origen... o no le den salida. Pero eso lo hacen todos de venta por Internet. Son más baratos que las tiendas de mi ciudad pero, son muy sinvergüenzas.
Lo que se trata no es de que te miren lo que devuelves con lupa, si no que te la "cuelen". El problema no es del consumidor.. o si... si no de muchos metidos en este negocio de alto consumismo.
Yo pequé de "timado" y terminé gastándome entre Amazon, PcComponentes, Wipoid y Ibertrónica, 1.500 euros de más y encima hardware reparado o defectuosillo. No se me ocurrirá J.A.M.Á.S comprar nada on line... Y LO QUE MÁS ME INDIGNA: muchos, casi todos los reviews están "amañados", para venderte "la Moto".

Estafadores son, ya por el hecho de no venderte un producto nuevo.

Y para colmo sinverguenzas, si vais a vender algo usado, mirad que funcione correctamente y que este como nuevo...
 
No, no. Hay que devolverlo. Te reintegren el dinero pagado, si lo tienes muy claro... Si no, no haber comprado nada a estas "empresas"... On line es un "coladero de mucha porquería". Hay que pasarse muchas horas de tu existencia y con "criterio" para leer o "ver entre líneas". Por eso son tan "pícaros". TODOS. Desde el que lo fabrica hasta el que lo anuncia. O sea todos los que cobren por ello... Incluso el "pillín" que quiere aprovechar coyunturas, como consumidor, que hay para todo los gustos.
PERO LO MÁS FUNDAMENTAL ES : ¡¡¡comprar con cabeza, lo que sea necesario...!!!. NADA MÁS. Y así los "bitcoins" y las "multinacionales" TRABAJEN sus productos y los cobren DEBÍDAMENTE. ¡¡¡¡ QUE SOMOS LOS CONSUMIDORES LOS QUE PAGAMOS !!!!. Y los "bitcoins" que se ahoguen en su propia "mierda". Se acabó, por mi parte.
 
Arriba