• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa raton nox krom

También lo pienso Ivan, porque tampoco me llego a creer que una tienda famosa o que es tan conocida como ellos, vayan a ponerse a falsificar un producto, sinceramente no es lo que me venga a la cabeza, aunque lo que si se puede decir o puede haber pasado esque haya sido un producto que ya estaba falsificado de por si ya haya sido por una devolución de otro comprador, o de otro distribuidor o "x" cosas.

Bueno espero que esto no vaya a más y que llege dicho ratón, porque es como tú dices Ivan, supongo que no querrán tener mala publicidad.

Un saludo señores/as.
 
Pues lo que dice ivan tiene mucho sentido, a alguien de pc componentes se le han colado...
Sent from my Lumia 710 using Board Express
 
Bueno bueno, por lo que veo, me tocará de nuevo esperar otro día más para que me contesten, como sigan así, se hará navidad.
 
Bueno, Nox ha sido escueta con la información oficial, dicen que se debió a un "problema de fábrica en china" que ha producido para otra marca (3GO) su ratón con el diseño Nox.
 
Sinceramente, increible, esta respuesta me a dejado sin palabras literalmente sin palabras.

Mar Martínez - Dpto Atención al cliente 2013-01-29 06:54:34
Hola Natanael Sánchez Castro, pasamos el ticket TXA9U2NUQ8 al departamento de Incidencias para que revisen la información que nos comenta.
Gracias.

Saludos y gracias por su confianza,

Mar Martinez
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



José Miguel - Dpto RMA/Devoluciones 2013-01-29 13:03:38
Hola Natanael, siento indicarle que el raton que usted compro no es de la marca "Krom" si no de la marca "Nox", de hecho, si usted se fija en el nombre del propio articulo podra coprobar que es Nox Krom Kull.
Tambien, en las propia ficha del articulo, enlazamos a la propia web del fabricante la cual es la siguiente: http://www.nox-xtreme.com/productos/ratones/248-kull.

Indicarle que desde pccomponentes nunca le hemos vendido un raton falso, ya que en todo momento hemos indicado la marca real incluso enlazando con la web del fabricante para mas informacion.

Si no estuviese satisfecho con su compra, puede ejercer su derecho de desistimiento rellenando el formulario de devoluciones en la direccion www.pccomponentes.com/devoluciones.php

Saludos.

José Miguel
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


--------------------------------------------------------------------------

Es que vamos, es de sentido común que "krom" no es una marca y que la marca es Nox, y así se termina el tema¿?¿?¿?¿? increible, haber como me responden al mensaje que les acabo de mandar, sino tendré que ir a consumo.
sinceramente compañeros, me e quedado sin palabras por la falta de respeto, ya que es que ni se han molestado en leerse mis mensajes, ni nada, para contestarme una cosa así es que no se han molestado ni en mirar el titulo.

Borja, por favor, tienes algún numero de contacto de NOX??? Por favor me gustaría que me lo facilitaras para poder ponerme en contacto por ellos vía telefónica.

Un saludo y muchas gracias.
 
Suele pasar en Pcc que no leen los correos a fondo... no te desesperes. contesta de nuevo de buenos modos y diles que hagan el favor de leer bien el correo... se que jode pero así tan las cosas
 
Suele pasar en Pcc que no leen los correos a fondo... no te desesperes. contesta de nuevo de buenos modos y diles que hagan el favor de leer bien el correo... se que jode pero así tan las cosas

ya ya, he estado leyendo a otras personas y vaya tela la atención al cliente que tienen.

Oju oju, un saludo señoras/es.
 
Queeeee fuerte! Lo del tema de atencion al cliente desde internet es de chirigota. No te rindas insiste y sobre todo no pierdas la calma. A mi me han hecho varias trastadas y no vale la pena cabrearse. Seguro que Pcc se responsabiliza y al final todo sale bien. Don güorri
 
Os pongo mi contestación a pccomponentes, donde creo que se lo he vuelto a explicar con total exactitud, porfavor pongan sus opiniones.

Vuelvo a corregirme una vez más, para poder explicarme de mejor forma, el ratón que ustedes me habeís enviado ha sido, primeramente la caja del Nox Krom Kull pero el ratón que contenía es el ratón 3GO Scorpion que ustedes no vendeis, con unas pegatinas, donde ponen Krom.

Como veras en las imagenes, no se corresponde con el ratón que yo he pedido, aparte de su estado y calidad.

Fotos del ratón que me habeís enviado:

Foto a) http://s1065.beta.photobucket.com/user/nael20/media/DSC03115_zpsdd8a6f3a.jpg.html?sort=3&o=21

Foto b)La caja donde venía el ratón.
http://s1065.beta.photobucket.com/user/nael20/media/DSC03119_zps668511d9.jpg.html?sort=3&o=17

-------------

También os adjunto foto del ratón Nox Krom Kull que debería haber recibido:

Foto C)
http://fotos.pccomponentes.com/ratones/nox_krom_kull_optical_gaming_mouse.jpg

Foto D)Sacada del una review de vuestro aparto de opiniones.
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2012/11/Nox-Krom-Kull-14.jpg


---------------

Ahora os adjunto una foto del ratón/modelo que me habeís enviado (Marca 3GO) modelo Scorpion sin pegatinas.

Foto E)
http://www.impextrom.com/_archivos/products/R3GOSCORP.jpg


En dichas fotos vereis la semejanza y las diferencias entre uno y otro.

Un saludo y muchas gracias, espero su respuesta.


-----------------



pues haber que me contestan.

Un saludo señores/as
 
Me ahorro mi opinión.

Remitirte a Nox no puedo, pero haré patente tu mal estar con lo sucedido, no puedo hacer más.
 
El comentario de José Miguel es de no tener ni la más mínima idea de hardware y en este caso, periféricos en si.

Ahora Krom no es NOX....xD

Ponle, que Krom, corresponde a la linea de perfiericos Gaming que tiene Nox para entusiastas de juegos a precio económico, y le enlazas esto:

http://www.nox-xtreme.com/krom
 
Bueno parece que al fin y al cabo, mi paciencia a servido para algo.

me acaban de mandar hace un rato, este mensaje:

José Miguel - Dpto RMA/Devoluciones 2013-01-29 18:13:34
Hola Natanael, efectivamente tras revisar las imagenes que nos facilita hay un error por parte de pccomponentes o de la distribucion de este raton, ya que no corresponde con el que vendemos.

Para solucionar su problema de la forma mas rapida posible, le acabo de rellenar personalmente un formulario de incidencias y le he enviado las instrucciones de envio gratuitas a su direccion de correo electronico, proceda con estas y haganos llegar el raton que recibio, en el momento que lo recibamos le devolveremos el correcto, con la maxima brevedad posible, si lo desesa tambien se lo podemos abonar, o cambiar por otro modelo.
Tambien indicarle que si lo desea puede solicitar una recogida gratuita con seur llamando al telefono 902101010.

Sin mas, quedo a la espera de su respuesta, para cualquier otra anotacion.

Saludos.

José Miguel
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

------------------


Bueno por lo que veo en mi correo, tengo tanto la recogida y el envio del producto totalmente a su cargo, es decir que no pago nada extra. Bueno pues a haber que ocurre por ahora parece que marcha bien, menos mal que he tenido algo de paciencia xD algo xD


Un saludo señores/as


Pd: No te preocupes Borja, muchas gracias de todos modos por la ayuda.
 
Está claro que la culpa no es tuyo y no tienes que pagar por un error de los demás, lo mínimo que podrían hace después de todo eso es pagar portes de ida y vuelta, y al menos un detalle de regalarte una camisa o un llavero con el ratón nuevo de vuelta... xD
 
Está claro que la culpa no es tuyo y no tienes que pagar por un error de los demás, lo mínimo que podrían hace después de todo eso es pagar portes de ida y vuelta, y al menos un detalle de regalarte una camisa o un llavero con el ratón nuevo de vuelta... xD

Pues si la verdad, lo minimo xD aunque la verdad xD lo dudo xDD jajajaja
 
Los portes los pagan ellos siempre de ida y vuelta (hablo de garantías), pero ciertamente en tu caso lo ideal sería que te compensaran de alguna forma...
 
Buenos días Natanael:

Me llamo Adrián Alarcón y soy el director de marketing de Nox España.
Encantado de conocerle.
En primer lugar debo pedirle disculpas por el problema que ha tenido al recibir un ratón que no corresponde en absoluto con nuestro producto Kull y por las molestias que le haya podido ocasionar.

Le comunico que esto no se debe a un problema en el control de calidad de PC componentes sino a un error puntual desde fábrica que por motivos que estamos aún investigando, se ha introducido un producto distinto en nuestra cadena de fabricación. Esto es algo insólito, puntual y que nunca antes se había producido en nuestra marca.

Pc componentes es distribuidor oficial de la marca Nox en España y posee un control de alta calidad en los productos que comercializa a nivel nacional. PC componentes no es responsable de este problema y es comprensible que no entendiese la realidad del problema en el primer email que usted les envió al ser, como ya le he comentado, algo extremadamente inusual.

Pese a que en Nox poseemos estrictos controles de calidad con agentes que supeditan el trabajo desde el principio del proceso de fabricación sentimos este error de producción y más aún que haya llegado al usuario final, en este caso a usted.

Me gustaría, si es tan amable, aclarar mediante vía telefónica con usted el problema y poder ofrecerle una solución que sea lo más satisfactoria posible.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Cuando puedas dame tu número de teléfono por mensaje privado.
 
A mandar, y traerme usuarios :sisi3: jajaja
 
Arriba