• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa raton nox krom

Hola. He leído con detenimiento todo el proceso que aquí se relata. No quiero hacer de abogado del diablo, pero os contaré mis experiencias con distribuidores cuando curraba en empresas y tiendas de informática. Esto que ha ocurrido es más habitual de lo que parece. Las fábricas chinas fabrican componentes para varias marcas a la vez y aunque están todas más o menos controladas, se les puede pasar algo y la lían con una tirada de productos que no son realmente lo que son. A mí me ha pasado en varias ocasiones con otras marcas y empresas que a priori tienen más nombre como Sony, Samsung, Asus y alguna más.
Simplemente decir que hablándolo con la tienda esto se arregla fácilmente como habéis visto. Tal y como están las cosas, las empresas no pueden permitirse el lujo de perder clientes y una mala publicidad.
Así que nada, me alegro que todo haya salido bien y paciencia con estos temas que todo se arregla al final.
Un saludo
 
Se que no viene al cuento ahora, pero me he leido el tema entero, y me a sorprendido la ayuda que le habeis brindado a Natanael, me alegro de haberme registrado en esta pagina y formar parte de ella:salta:
 
Faltaría más, aquí estamos todos para ayudarnos :).
 
Guau, aluciflipado me quedo, podríamos hacer una telenovela con todo este material :sisi3: Me alegro de que se haya solucionado ;)
 
Arriba