wowowo
Chapuzas Junior
Hola. He leído con detenimiento todo el proceso que aquí se relata. No quiero hacer de abogado del diablo, pero os contaré mis experiencias con distribuidores cuando curraba en empresas y tiendas de informática. Esto que ha ocurrido es más habitual de lo que parece. Las fábricas chinas fabrican componentes para varias marcas a la vez y aunque están todas más o menos controladas, se les puede pasar algo y la lían con una tirada de productos que no son realmente lo que son. A mí me ha pasado en varias ocasiones con otras marcas y empresas que a priori tienen más nombre como Sony, Samsung, Asus y alguna más.
Simplemente decir que hablándolo con la tienda esto se arregla fácilmente como habéis visto. Tal y como están las cosas, las empresas no pueden permitirse el lujo de perder clientes y una mala publicidad.
Así que nada, me alegro que todo haya salido bien y paciencia con estos temas que todo se arregla al final.
Un saludo
Simplemente decir que hablándolo con la tienda esto se arregla fácilmente como habéis visto. Tal y como están las cosas, las empresas no pueden permitirse el lujo de perder clientes y una mala publicidad.
Así que nada, me alegro que todo haya salido bien y paciencia con estos temas que todo se arregla al final.
Un saludo