• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafado en Wallapop

No os fieis de los rotuladores esos ya, con los nuevos billetes hay tan pocas virutas que parece que sean todos falsos con ese metodo, por ejemplo con el detector de rayos ya cuesta verlos, imaginad con el rotulador

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ya hay que andarse con ciudado hasta en las tiendas fisicas, agarraos los machos que vienen curvas, un amigo va a pedir presupuesto a una tienda fisica de su barrio, le compra una liquida, una 970 y una phantom 410, mi amigo le dice al vendedor si le pueden hacer el montaje y se lo cargan a la factura, el chico de la tienda le dice que si, que no hay problemas, esa misma tarde baja mi amigo con su torre y la deja en la tienda, el chaval ve que todo funciona bien, le hace un parte de deposito, que todo esta correcto y la torre se entrega en perfectas condiciones y funcionando, paga la liquida la 970 la caja y la mano de obra y a los 3 dias, se vuelve a pasar por la tienda y le dice el chico que la placa esta rota y que no se hace cargo, mi amigo indignado y con el ticket de deposito que le dio el dependiente de la tienda, diciendo que se entrega un equipo funcionando perfectamente, va a consumo y en consumo le dicen que no recoja la torre y que interponga una denuncia, interpone una denuncia el chico de la tienda a los 3 meses cierra el negocio se declara insolvente, y tiene los santos cojones de hacerse youtuber y fardar con el equipo de mi amigo, haciendo gameplays y mierdas, en fin ha pasado ya 1 año y sigue aun el asunto parado, es para flipar o no? xD
 
Ya hay que andarse con ciudado hasta en las tiendas fisicas, agarraos los machos que vienen curvas, un amigo va a pedir presupuesto a una tienda fisica de su barrio, le compra una liquida, una 970 y una phantom 410, mi amigo le dice al vendedor si le pueden hacer el montaje y se lo cargan a la factura, el chico de la tienda le dice que si, que no hay problemas, esa misma tarde baja mi amigo con su torre y la deja en la tienda, el chaval ve que todo funciona bien, le hace un parte de deposito, que todo esta correcto y la torre se entrega en perfectas condiciones y funcionando, paga la liquida la 970 la caja y la mano de obra y a los 3 dias, se vuelve a pasar por la tienda y le dice el chico que la placa esta rota y que no se hace cargo, mi amigo indignado y con el ticket de deposito que le dio el dependiente de la tienda, diciendo que se entrega un equipo funcionando perfectamente, va a consumo y en consumo le dicen que no recoja la torre y que interponga una denuncia, interpone una denuncia el chico de la tienda a los 3 meses cierra el negocio se declara insolvente, y tiene los santos cojones de hacerse youtuber y fardar con el equipo de mi amigo, haciendo gameplays y mierdas, en fin ha pasado ya 1 año y sigue aun el asunto parado, es para flipar o no? xD

OSTIA, Y me dicen a mi que tengo mala suerte con las tiendas xD

PD: Estoy interesado en la Asus Maximus Hero Viii, Que tal te ha salido la placa y el disipador de enermax que estoy a nada de pillarlos, Salu2!
 
OSTIA, Y me dicen a mi que tengo mala suerte con las tiendas xD

PD: Estoy interesado en la Asus Maximus Hero Viii, Que tal te ha salido la placa y el disipador de enermax que estoy a nada de pillarlos, Salu2!

No puedo estar mas contento con la compra, el 6600k sube como la espuma con un voltaje buenisimo, ahora mismo lo tengo a 4.5Ghz con 1.265cv llega hasta los 4.7 1.325 y mantiene las temps pero realmente no merece la pena pasarlo tanto de vueltas y la liquida de momento 0 problemas, silenciosa y efectiva a 4.5 no pasa de 55c full load y en idle 24-28, como recomendacion no se te ocurra comprar una rajintek triton core, fue la que tenia antes y mato a mi 980 rompiendose el acrilico a mes de uso xD
 
Arriba