thepr0gress
Nuevo
- Registrado
- 8 Sep 2021
- Mensajes
- 7
- Puntos
- 3
- Edad
- 39
Buenos días.
Me gustaría comunicar lo que me ha pasado con PcComponentes.
Hace aproximadamente 2 meses y medio, mi ordenador portatil dejó de funcionar. No emitia señal de video.
Tras tramitar garantía con PcComponentes, me indican que el portatil no está en garantía al haber sufrido un golpe en la pantalla y me envían un mensaje con el presupuesto de su reparación. No esoy de acuerdo pero acepto a regañadientes.
Las sorpresas empiezan cuando en el cuerpo del mensaje el presupuesto tiene un valor, y en el presupuesto adjunto tiene otro valor. Tuve que llamar 3 días seguidos hasta que consiguieron explicarme que se habían equivocado y uno de los presupuestos era con IVA y otro con IGIC (Soy de Canarias). Tras indicarles que soy de Canarias y que ellos tienen Servicio técnico en dicha zona, me dicen que es que han enviado el portatil a Madrid. INCOMPETENTES
Pero la cosa no queda ahí, tras abonarles el valor del presupuesto con IVA hace más de un mes, no he recibido noticias de ellos.
Tras haber llamado en más de 10 ocaciones, hoy veo que me han abonado el dinero del portatil, pero no del presupuesto (409 euros).
Vuelvo a llamar a PcComponentes y me dicen que el equipo no tiene arreglo, y que en todo momento ellos notifican que en caso de no poder arreglarlo me devolverían el dinero del producto pero no del presupuesto.
¿Como haceis un presupuesto de 409 euros para arreglar un dispositivo si después sois incapaces de arreglarlo?
¿Como os vais a quedar con el dinero de un presupuesto que ni siquiera habeis sido capaces de ejecutar?
No pienso comprar más en una compañía como la vuestra, sois unos estafadores y unos incompetentes.
Me gustaría comunicar lo que me ha pasado con PcComponentes.
Hace aproximadamente 2 meses y medio, mi ordenador portatil dejó de funcionar. No emitia señal de video.
Tras tramitar garantía con PcComponentes, me indican que el portatil no está en garantía al haber sufrido un golpe en la pantalla y me envían un mensaje con el presupuesto de su reparación. No esoy de acuerdo pero acepto a regañadientes.
Las sorpresas empiezan cuando en el cuerpo del mensaje el presupuesto tiene un valor, y en el presupuesto adjunto tiene otro valor. Tuve que llamar 3 días seguidos hasta que consiguieron explicarme que se habían equivocado y uno de los presupuestos era con IVA y otro con IGIC (Soy de Canarias). Tras indicarles que soy de Canarias y que ellos tienen Servicio técnico en dicha zona, me dicen que es que han enviado el portatil a Madrid. INCOMPETENTES
Pero la cosa no queda ahí, tras abonarles el valor del presupuesto con IVA hace más de un mes, no he recibido noticias de ellos.
Tras haber llamado en más de 10 ocaciones, hoy veo que me han abonado el dinero del portatil, pero no del presupuesto (409 euros).
Vuelvo a llamar a PcComponentes y me dicen que el equipo no tiene arreglo, y que en todo momento ellos notifican que en caso de no poder arreglarlo me devolverían el dinero del producto pero no del presupuesto.
¿Como haceis un presupuesto de 409 euros para arreglar un dispositivo si después sois incapaces de arreglarlo?
¿Como os vais a quedar con el dinero de un presupuesto que ni siquiera habeis sido capaces de ejecutar?
No pienso comprar más en una compañía como la vuestra, sois unos estafadores y unos incompetentes.