• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

estafado por un tal KEVIN de milanuncios/vibbo OJO!

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Hola compañeros.

Pues os cuento mi batallita, estaba dando vueltas en Hard2mano, ECI, wallapop, milanuncios, segundamano, etc.

Y en milanuncios me veo una GTX 970 G1 por 150e.. Digo que bien suena.. Esta para mi. Le mando un correo, me da su número y hablamos por ahí, quedamos en que mañana hacemos todos los movimientos y demás, el tipo parece amable. Me pasa unas fotos de su SLI y dice que va a vender una, me pasa fotos de la factura, me manda fotos con ella quitada y metida en la caja.
Me dice que el pago ha de ser por GIRO INSTANTEO (ya me huele a chamusquina..) pero bueno, acepto. Me ha dicho su nombre, su Dni (a no ser que lo haya inventado, lo mas probable). Me dice que no tiene cuenta bancaria pero que tiene 23 años. Y que a la cuenta de su padre no se lo puedo meter por que no quiere que se entere... Voy a correos, se lo pago, en 5 minutos de estar en casa le doy al tío toda la información y el código para que saque el dinero. Me dice que va a correos y lo envía.

Al par de horas vuelve y hablamos, bueno, hablo yo, por que no hace más que darme largas, que está merendando, que el número se seguimiento se lo ha dejado en el coche, que ahora va, etc etc etc. De esto ya a las 6 de la tarde, son las 10:30 de la noche y aun no se nada. Pensar mal pues pienso mal, una 970 por 150e y ya no me da señales de vida... Pero bueno, tenía que jugármela. le he llamado, mensajeado, nada. mierda absoluta.

POR LO VISTO: !!!!OJO!!!! este tio sigue estafando en vibbo/milanuncios tan IMPUNEMENTE. y con el lío que hay montado ahora con la gente comprando las 970 como locos os aviso por si acaso sois tan incautos como yo..

os dejo un link con mi tema en 3D juegos (si, he echo un copy paste practicamente)

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42454902/0/me-han-estafado-con-una-970-milanuncios/

y con unos links de mas gente estafada por ese tal KEVIN en EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo...e-gtx-1080-y-gtx-1070-anunciadas_2159119_s520

http://www.elotrolado.net/hilo_estafado-por-un-hdp_2161000_s30

PD, no sabía donde colocar esto, así que si algún admin debe moverlo que así sea
 
Vaya...sigue habiendo impresentables de esta calaña. Pues teniendo su nombre y dni (que supongo verdadero para poder retirar el dinero correos) y su teléfono, lo tienes pillado. Yo le diría que o te devuelve el dinero en 24 h o lo denuncias. Y si no lo hace, lo denuncias de verdad que ya verás lo rápido que va a darte tu pasta. Ya ha habido muchos casos de este tipo y hasta no se denuncia no hay nada que hacer.

Suerte.
 
Ve al colegio de abogados, solicita justicia y demandalo. Si cumples requisitos, no te va a costar el dinero. Al menos que le molesten
 
Denúncia ya! No esperes nin un segundo más.

Y en páginas de ese estilo, JAMÁS compres si no es trato en mano.

Saludos y suerte.
 
Es que una 970 a 150 euros huele a estafa de lejos, hay que estar mas espabilados, suerte.
 
Milanuncios es lo peor, a mi también me estafaron hace tiempo..
 
Una lastima que esta gente siga con sus estafas saliendo impune, yo tuve una historia parecida pero con un movil por 350 euros y el tio lo mismo que si por giro instantaneo y demas y me olia mal , le dije que primero lo mandara el y me paso numero de seguimiento y yo muy listo el tio de murcia mire en que oficina habia sido y llame por telefono que si lo podian mirar que n me fiaba y me dijo una señora muy amable que no podia hacer eso que llamara mas tarde, al min me llaman desde un numero muy largo y raro y era la señora d correos dsd otro nunero y me dijo k en la caja sonaba algo que llevaba agua asique k n pagase un duro, y gracias a esa señora no perdi los 350 . Andaros con mucho ojo con las cosas baratas que lo barato sale caro.
 
bueno, ya he denunciado.. a ver ahora
 
A ver si lo ponen en su sitio y le meten una multa que se joda de por vida, yo tambien sufri una estafa (no de componentes de PC) y es muy jodido :rambo::rambo:
 
Que tengas suerte y recuperes el dinero, siempre mejor la venta en mano.
 
bueno, ya he denunciado.. a ver ahora

Te voy a poner un ejemplo vivido por mi. Al tener algunos datos de la otra persona, encontré su facebook y al ver que coincidía con la foto de su wassap supe que era ella. Inmediatamente empece a guardar sus amistades de facebook y encontré su trabajo. Seguidamente le envié todo esto por wassap y la amenace con decirle que llamaría a su trabajo, amistades y familiares y se lo haría saber. Y mano de santo, se acojonó y me ingreso mi dinero mas un poco mas por las molestias causadas.
 
Te voy a poner un ejemplo vivido por mi. Al tener algunos datos de la otra persona, encontré su facebook y al ver que coincidía con la foto de su wassap supe que era ella. Inmediatamente empece a guardar sus amistades de facebook y encontré su trabajo. Seguidamente le envié todo esto por wassap y la amenace con decirle que llamaría a su trabajo, amistades y familiares y se lo haría saber. Y mano de santo, se acojonó y me ingreso mi dinero mas un poco mas por las molestias causadas.

¿Y tu sabes que si el otro te denuncia a ti quizas sales perdiendo por acoso? xD
Bueno por lo menos te salió bien.

Nuestra justa justicia...:uis:
 
¿Y tu sabes que si el otro te denuncia a ti quizas sales perdiendo por acoso? xD
Bueno por lo menos te salió bien.

Nuestra justa justicia...:uis:

¿acoso contarles a los demas algo ilegal que ha hecho para devolverme el dinero que me ha robado? jajajjaja
 
Te voy a poner un ejemplo vivido por mi. Al tener algunos datos de la otra persona, encontré su facebook y al ver que coincidía con la foto de su wassap supe que era ella. Inmediatamente empece a guardar sus amistades de facebook y encontré su trabajo. Seguidamente le envié todo esto por wassap y la amenace con decirle que llamaría a su trabajo, amistades y familiares y se lo haría saber. Y mano de santo, se acojonó y me ingreso mi dinero mas un poco mas por las molestias causadas.

se que Kevin es su nombre real, por que así debió recoger ese giro de correos con su DNI.

pero no aparece en ningun lado, solo su numero en una pagina que avisan de que es un timador, y el nombre en EOL por gente afectada.

a parte de tu cuenta de google que sigue a una chica, de esa chica tampoco encuentro nada.

la policía según lo que he leído tiene su DNI, cuenta bancaria, nombre completo real... vamos, que si no le meten mano es por que no les sale de los cojones, y se que no van a hacer nada ni mucho menos a recuperar mi dinero, eso ya está bien sabido.

asi que no se por donde meterle mano
 
Siento tu caso, haber si hay suerte o al menos que le hagan algo al sinverguenza.
 
¿la otra persona le estafo antes para ser acosada? no compares cosas que no tienen nada que ver en absoluto. Lee bien lo que he dicho que creo no lo has entendido

Si, si lo he entendido. ¿Hicistes algún documento para demostrar la compra-venta que se realizo de forma fraudulenta? Si es así no hace falta que leas lo siguiente.

Lo que voy a decir a continuación va dirigido a todos:

Para que no ocurran estas cosas (y más cuando no os fiais) lo mejor es hacerse un contrato de compraventa para que no haya problemas a la hora de tú das un dinero a cambio de un objeto/cosa. Si no puedes demostrar que le has dado ese dinero por x cosa pues te quedas como estas. Si coges y amenazas a esa persona (estafador) y dices que es un estafador, chorizo, sinverguenza y tal y tal pero no puedes demostrar nada, esa persona puede denunciarte y pagas tu las consecuencias. Si tienes un contrato y explicando todo "dinero, objeto, cosa, causa" En caso de denunciar saléis ganando automáticamente.
Espero haberme explicado.

Saludos
 
joder...como está el patio...vaya peña!! animo!!
 
Arriba