• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

estafado por un tal KEVIN de milanuncios/vibbo OJO!

Siento escucharlo, siempre es un marrón que te pasen estas cosas.
Mucha suerte con eso, aunque si te digo la verdad no creo que consigas mucho por la vía judicial. A mi me pasó lo mismo hará cosa de un año. Puse la denuncia con bastantes datos reales del individuo (DNI, Cuenta bancaria, teléfono que tenía en ese momento y anteriormente, nombre y apellidos, localidad, etc.) y cuando se celebró el juicio, después de aplazarse un par de veces, terminé ganando porque el susodicho no se presentó y todavía sigo esperando por la devolución del importe. Que en teoría están buscándole porque no le dieron encontrado...
Ya contarás que tal sale en tú caso.

Un saludo.
 
si pretendéis comprar algo por esos sitios, que el trato en mano...
 
El tal Kevin es un estafador y tiene el tlf ....es de Valencia concretamente de Sagunto. Anda suplantando identidades y estafando con gráficas de alta gama de marca Nvidia(es su marca estrella), muchos anuncios los pone él.Estais avisados(gtx 970,980,1070 y 1080).
 
Última edición por un moderador:
A mi me estafó con una 980 ti.
Suele pedir ingreso en cuenta y transferencia. AHI ESTA LA TRAMPA. No hacer estos ingresos, estáis sobreaviso.Un saludo y si hay plataforma de afectados me uno.
 
El problema de todo esto es sentido común. El 95% de las veces nadie regala nada y menos cosas que tienen mucha salida como gráficas de gama alta. El comprador al ver algo a precio muy por debajo piensa que si sale bien la jugada hace la compra del siglo. Al final es que hace el chollo del siglo es el vendedor que estafa al resto con artículos gancho. Se aprovechan de la gente que piensa que el vendedor es tonto por regalar las cosas. Ahí está el truco.

No digo que te puedan timar a precios corrientes también. Pero si algo huele mal, es que huele mal. lo que tenéis que hacer es denunciar. Si sois varias personas posiblemente se lleve buen escarmiento el estafador. Si es reincidente incluso prisión.
 
Efectivamente.
Además este tipo suplanta la identidad de la gente.
A mi para estafarme utilizó el dni y factura de un chico del País Vasco.
Es un delincuente.Y además utiliza diversos nombres ya q intentó estafarme una segunda vez con nombre distinto.MUCHO CUIDADO PORQ ESTÁ MUY ACTIVO EN ESTAS FECHAS EN EL WALLAPOP, VIBBO Y MILANUNCIOS. Muchos los tiene vigentes,sobre todo con gráficas de NVIDIA de alta gama(980,1070,1080).Un saludo
 
¿Un tio Sudamericano? si es el que yo creo...estuve a punto de comprarle el Bloodborne edicion GOTY para el regalo de mi cuñado.
 
Que alguien que tenga uno de sus anuncios me lo pase por privado.
 
Borro numero de movil por privacidad.
 
Yo he vendido muchas cosas por Wallapop y Vibbo, sobretodo hardware de mis anteriores equipos.

El trato siempre lo hago en mano y el comprador ha de venir a mi casa o a la tienda de mi mujer que está a dos manzanas.

Nada de números de cuentas ni historias parecidas.

A un tipo le vendí una gráfica que me quemó, pero como era dificil de demostrar que él había tenido toda la culpa, le devolví la pasta.

Es un mundo algo alegal y un tanto sorpresivo.

Hay que tener mucho cuidado.
 
hay un pago muy famoso que se llama paypal que funciona de maravilla y por ahí no hay trampa ni cartón porque disputa al canto y pillado
 
ojo siempre y cuando sea compra porque si pones envió amigo o familiares también la has cagado ,siento que hayas pringado por ser demasiado inocente o persona de buena fe así esta la vida , de gente de mala fe
 
Arriba