• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este es el portatil gaming 17,3" más barato con la Rtx 3060 Max-P en España, pero tiene esta gran pega...

¡Mil gracias por avisar compañero!

Pero solo compro en amazon o pccomponentes, amazon sobretodo por la facildiad de devolución y porque tengo ahí casi todo el dinero en tarjetas regalo (que no es que me las hayan regalado, es que las meto yo así xD).

Por cierto, si pudiera elegir entre el G5 y G7, no sé con cuál me quedaría. ¿Se notan mucho ésas 2 pulgadas? Es que el de 15 trae 240hz y el 17 trae sol o144.

Ando viendo reviews de este portátil y veo que le sacan algunos problemillas pero sin importancia, quiero decir, por el precio que tiene. Cosas como el trackpad o como se llame, que tintinea, la carcasa creo que dicen que hace un clack clack o algo así, pero vamos, por ése precio, no me importa nada de éso. Las temperaturas es lo que ando buscando en reviews o algo, que no encuentro nada.

Muchas gracias de todas formas compañero, se te agradece <3 ^^
Yo pillaría el de 15, pero mírate los pros y los contras que haya. Si la resolución es la misma creo que sea una diferencia importante.
 
Ese procesador es mejor que el i7 10750H?
es literal un i7 10750h bajado unos mhz en boost. el i7 no sé será un 3-5% superior (teorico), porque luego si hay thermal throlling o alguna cosa extra, serán practicamente iguales
 
¡Compañeros, ha vuelto, pero más caro!

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-g5-kc-5es2130sd-intel-core-i5-10500h-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-156

¿Por qué en la web oficial de gigabyte dice que es Max-Q, pero en otros sitios dice que es Max-P?

Y éso del TDP que no se que es, dice que es ¿105 watios?

 
Última edición:
Amiguetes, esto se ha desviado del tema. No creo que sea poca la diferencia de 15 a 17 pulgadas. Para mi es bastante importante.
 
¡Compañeros, ha vuelto, pero más caro!

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-g5-kc-5es2130sd-intel-core-i5-10500h-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-156

¿Por qué en la web oficial de gigabyte dice que es Max-Q, pero en otros sitios dice que es Max-P?

Y éso del TDP que no se que es, dice que es ¿105 watios?

Hola, le estoy siguiendo la pista muy de cerca y lo he encontrado a un precio muy bueno, la verdad jajaja Gigabyte G5 KC-5ES2130SD - Comprar portátil con RTX 3060
 
Hola! Llevo meses esperando a que salga el lenovo legion 5 con el ryzen 5800h y la rtx3060, pero la cosa esta alargando demasiado y no se si continuar esperando o cogerme un gigabyte g5 con el 10870h y rtx3060. El uso va a ser para trabajar con autocad y solidworks, por lo que mas me importa es la velocidad mononucleo. Creeis que se notara mucha diferencia en este aspecto entre el 5800h y el 10870h?
 
Hola! Llevo meses esperando a que salga el lenovo legion 5 con el ryzen 5800h y la rtx3060, pero la cosa esta alargando demasiado y no se si continuar esperando o cogerme un gigabyte g5 con el 10870h y rtx3060. El uso va a ser para trabajar con autocad y solidworks, por lo que mas me importa es la velocidad mononucleo. Creeis que se notara mucha diferencia en este aspecto entre el 5800h y el 10870h?
Son dos micros muy parejos y la potencia mononúcleo del 10870H es un poco más alta, por lo que me parece muy buena opción el G5.
 
Son dos micros muy parejos y la potencia mononúcleo del 10870H es un poco más alta, por lo que me parece muy buena opción el G5.
Tenia entendido que el 5800h era incluso superior en mononucleo
 
Tenia entendido que el 5800h era incluso superior en mononucleo
El 10870H tiene un turbo de 5GHz y el 5800H de 4,4GHz. También habría que analizar en que condiciones llegan a esas frecuencias y durante cuanto tiempo.

Por cierto, justamente se ha filtrado un HP OMEN que llevará un 5800H + RTX3060, así que igual te interesa esperar para comparar con el G5.

 
El 10870H tiene un turbo de 5GHz y el 5800H de 4,4GHz. También habría que analizar en que condiciones llegan a esas frecuencias y durante cuanto tiempo.

Por cierto, justamente se ha filtrado un HP OMEN que llevará un 5800H + RTX3060, así que igual te interesa esperar para comparar con el G5.

Si, ese es otro modelo que tengo en el punto de mira. El tema es lo mismo que el legion, cuando abra disponibilidad
 
Buenas tardes alguna ha comprado el gigabyte g5 kc-5es2130sd porque yo estoy interesado pillarlo?si alguien me puede asesorar tengo unos 1200 para gastar y sería comprarlo en Amazon o componentes gracias por vuestro tiempo
 
Hola! Llevo meses esperando a que salga el lenovo legion 5 con el ryzen 5800h y la rtx3060, pero la cosa esta alargando demasiado y no se si continuar esperando o cogerme un gigabyte g5 con el 10870h y rtx3060. El uso va a ser para trabajar con autocad y solidworks, por lo que mas me importa es la velocidad mononucleo. Creeis que se notara mucha diferencia en este aspecto entre el 5800h y el 10870h?
Lo vi en reddit hace unos dias, en taiwan ya están por todos lados ¿sabes si es bueno el lenovo ese? me han dicho que es la mejor marca de portátiles, pero no se mucho del tema
El 10870H tiene un turbo de 5GHz y el 5800H de 4,4GHz. También habría que analizar en que condiciones llegan a esas frecuencias y durante cuanto tiempo.

Por cierto, justamente se ha filtrado un HP OMEN que llevará un 5800H + RTX3060, así que igual te interesa esperar para comparar con el G5.

¿Entonces que hago, lenovo, o omen? Quiero uno con ryzen, he oido que lenovo es el top de calidad ¿sabes si es cierto?

935€ i7 10gen, 8gb, 512gb, 3060, 17,3", con letyshop te devuelven encima 25€
¿con ryzen+3060, cual me recomendarias compañero, el lenovo, el omen, u otro? me dicen por algunos sitios que la mejor caldiad es de lenovo, pero no se si es verdad
 
Qué tal la marca Gigabyte? No entra dentro de mi objetivo, tengo unos 1300€ de presupuesto y me encantan los Asus Rog Strix. Pero viendo la 3060 y demás, puede ser buena opción, el caso que no tengo muchas referencias de la marca
 
Lo vi en reddit hace unos dias, en taiwan ya están por todos lados ¿sabes si es bueno el lenovo ese? me han dicho que es la mejor marca de portátiles, pero no se mucho del tema

¿Entonces que hago, lenovo, o omen? Quiero uno con ryzen, he oido que lenovo es el top de calidad ¿sabes si es cierto?

¿con ryzen+3060, cual me recomendarias compañero, el lenovo, el omen, u otro? me dicen por algunos sitios que la mejor caldiad es de lenovo, pero no se si es verdad
los lenovo "dicen" que es muy buena calidad los proximos modelos, pero en europa apenas se han visto, sobre el papel son muy buenos, ahora bien los modelos de 15" partiran de los 1000-1100€ (r5/3600). El hp omen 15z si siguen con la tonica de 2020 (yo tengo un omen 15 2070) son lo mejor que han habido en marcas mainstrem. Ahora por ahora por experiencia cogeria Omen a falta de ver más sobre Legion 5/7 pro.

el acer que te pasé es el precio minimo de un portatil 17" y 3060 (900€)
 
Qué tal la marca Gigabyte? No entra dentro de mi objetivo, tengo unos 1300€ de presupuesto y me encantan los Asus Rog Strix. Pero viendo la 3060 y demás, puede ser buena opción, el caso que no tengo muchas referencias de la marca
gigabyte tiene sus equipos y tambien Clevos renombrados. Los G5 A5 G7 A7 son clevos renombrados, con gpu tdp de 80 a 105W. Los modelos como el Aorus 15P son 115W de gpu (hablando de modelos 3060rtx).
 
gigabyte tiene sus equipos y tambien Clevos renombrados. Los G5 A5 G7 A7 son clevos renombrados, con gpu tdp de 80 a 105W. Los modelos como el Aorus 15P son 115W de gpu (hablando de modelos 3060rtx).
Yo estaría buscando uno de 17". Pero calidad de materiales, refrigeración y demás de Gigabyte bien? Me voy a poner a investigar sobre la marca proximamente.
 
los lenovo "dicen" que es muy buena calidad los proximos modelos, pero en europa apenas se han visto, sobre el papel son muy buenos, ahora bien los modelos de 15" partiran de los 1000-1100€ (r5/3600). El hp omen 15z si siguen con la tonica de 2020 (yo tengo un omen 15 2070) son lo mejor que han habido en marcas mainstrem. Ahora por ahora por experiencia cogeria Omen a falta de ver más sobre Legion 5/7 pro.

el acer que te pasé es el precio minimo de un portatil 17" y 3060 (900€)
Gracias compañero, pero no me gusta nada la marca Acer, prefiero esperar o gastar un poco más en un lenovo, gigabyte o omen de 17", o ponerle un monitor externo a uno de 15".

Quizas bajen de precio o tenga que renunciar a una 3060 y tenga que coger una de la serie 2000.
gigabyte tiene sus equipos y tambien Clevos renombrados. Los G5 A5 G7 A7 son clevos renombrados, con gpu tdp de 80 a 105W. Los modelos como el Aorus 15P son 115W de gpu (hablando de modelos 3060rtx).
Mucha gente me dice lo del chasis Clevo ¿Qué significa exactamente compañero, osea, que tiene de especial? La gente me dice que es un punto a favor. ¿Qué usa componentes de pc como los clevo o que? Bueno si es por lo de la batería modular, éso me encanta!
Este Gigabyte A5 será otra opción a tener muy en cuenta si sale aquí a un precio similar. El problema el de siempre; no sabemos cuando habrá disponibilidad
GIGABYTE A5 K1-BUS2130SH nVidia RTX 3060 6GB GDDR6, 240hz, AMD Ryzen 7 5800H
Sí, no sé que diferencia hay entre el G5 y A7, pero ambos me parecen buenos.

Que ése es otro problema, no entiendo pero cada marca de portátiles tiene submarcas dentro, y dentro de ésas submarcas tienen modelos con nombres raroso XK-LT-1010-V2, y cosas raras así que te complcian más a la hora de saber en qué se diferencian y cuál debes comprar u.u
Yo estaría buscando uno de 17". Pero calidad de materiales, refrigeración y demás de Gigabyte bien? Me voy a poner a investigar sobre la marca proximamente.
Yo también busco uno de 17", el G5 es de 15" con panel 240hz, el G7 el mismo pero 17" y panel 144hz, no lo compré porque por las 2 pulgadas de más se me iba bastante de precio, seguiré esperando.
 
Arriba