• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este es mi pc

Llevas buen hardware, pero quitaria el SLi y pondria una grafica de nueva gen, ya que pocos juegos aprovechan el SLI hoy en dia por desgracia.
 
Ya tendrá tiiempo de quitar el SLI cuando quiera, los juegos medianamente nuevos aún lo soportan.
El problema está en los juegos con menos de 2 años y no todos.

Muy chulo el PC y con mucha capacidad de actualización en cuanto al GPU en un futuro.
A disfrutalo compañero.
 
Llevas buen hardware, pero quitaria el SLi y pondria una grafica de nueva gen, ya que pocos juegos aprovechan el SLI hoy en dia por desgracia.
Estoy esperando a las RTX 3000 pondre una RTX 3070 super que es lo maximo que me quiero gastar, luego una de las graficas me la quedo para el pc con I7 4790 K que es un pc que para ofimatica, e incluso pra jugar si no buscas el top es muy valido aun.
La otra la vendere de segunda mano, era una ilusion que tube desde joven cuando salio el SLI y no queria dejarlo pasar ya que la segunda grafica la compre de segunda mano de ocasion, decirte que casi pague mas por el puent de MSI HB que de la segunda grafica.... manias de uno, queria el dragon con la luz led :)
 
Esta genial el PC, tienes buen gusto con la torre, esta muy chida la Enermax Ostrog.
 
Está chula, no parece muy recargada de RGB (ya tendrás tus fps menos por no poner más XD).
 
Está chula, no parece muy recargada de RGB (ya tendrás tus fps menos por no poner más XD).
Espero que con la RTX3070 pueda jugar a juegos mas actuales con todos los efectos, no es que ahora vaya mal pero en juegos que requieren mucha gpu se nota.
 
Espero que con la RTX3070 pueda jugar a juegos mas actuales con todos los efectos, no es que ahora vaya mal pero en juegos que requieren mucha gpu se nota.
Ya te digo yo que si.

Precisamente hice el cambio de un SLI de GTX 1080 a una RTX 2080 Ti y voy muy contento.
Porqué me da un rendimiento muy parecido a lo que tenía y he ganado en ruido, además de ganar ese punto de compatibilidad y rendimiento que le faltaba al SLI.

Vas a dar en el clavo, salvo que tengas la negra y te toque la RTX 3070 mala.
 
Ya te digo yo que si.

Precisamente hice el cambio de un SLI de GTX 1080 a una RTX 2080 Ti y voy muy contento.
Porqué me da un rendimiento muy parecido a lo que tenía y he ganado en ruido, además de ganar ese punto de compatibilidad y rendimiento que le faltaba al SLI.

Vas a dar en el clavo, salvo que tengas la negra y te toque la RTX 3070 mala.
Esperemos que no me toque la mala jajajaj
 
Y yo que odio las ventanas y las lucecitas en el pc... Tuvieron su momento en mí vida hace muchos muchos años cuando empezaba la moda y me encantaba trastear, pero enseguida cambié para el lado opuesto xD
 
Ta chulo...
Desde luego no es un mod a lo verbena discotequera de colorines...
 
Y yo que odio las ventanas y las lucecitas en el pc... Tuvieron su momento en mí vida hace muchos muchos años cuando empezaba la moda y me encantaba trastear, pero enseguida cambié para el lado opuesto xD
Yo fue lo primero que hice, deshacerme de los LEDs de los ventiladores.
La ventana en si no me molesta, pero también he terminado quitándola
 
Yo fue lo primero que hice, deshacerme de los LEDs de los ventiladores.
La ventana en si no me molesta, pero también he terminado quitándola
Lucecitas pero con moderación xd...
existen 2 tipos de paneles xd... los ahumados y los normales...
vas a poner 20.000 luces... panel ahumado y no se nota mucho... ademas que das un toque de color y bueno... se ven los componentes...
vas a usar cristal normal y vas a poner 20.000 luces... va a quedar horrible...
el RGB no esta mal... da un toque de luz... mas que nada para que se vean los componentes... (que valen dineros xd...)
pero no se... poner RGB por poner... no se... incluso... imagínate que mañana salen monitores Oled... joderia la discoteca xd
 
Lucecitas pero con moderación xd...
existen 2 tipos de paneles xd... los ahumados y los normales...
vas a poner 20.000 luces... panel ahumado y no se nota mucho... ademas que das un toque de color y bueno... se ven los componentes...
vas a usar cristal normal y vas a poner 20.000 luces... va a quedar horrible...
el RGB no esta mal... da un toque de luz... mas que nada para que se vean los componentes... (que valen dineros xd...)
pero no se... poner RGB por poner... no se... incluso... imagínate que mañana salen monitores Oled... joderia la discoteca xd
Yo el RGB lo considero como una opción de poner el COLOR que te guste, pero no lo veo como algo de poner arcoiris por doquier como algunos hacen, que es muy llamativo pero horrible.
Yo uso el RGB de los teclados para la retroiluminación, los tengo en blanco y al mínimo, con un efecto al pulsar las teclas
 
Yo el RGB lo considero como una opción de poner el COLOR que te guste, pero no lo veo como algo de poner arcoiris por doquier como algunos hacen, que es muy llamativo pero horrible.
Yo uso el RGB de los teclados para la retroiluminación, los tengo en blanco y al mínimo, con un efecto al pulsar las teclas
Para mi lo ideal es... Color fijo... cristal ahumado y un vinilo... ¿porque un vinilo? porque cuando pones el PC a la izquierda no se ve la ventana xd... tenemos el día modding xd... un panel hecho con Raspberry PI... bueno...
yo el teclado lo tengo todo en morado menos el WASD que están con los colores del mando de Xbox...
pero no se... y ya las tiras tipo NZXT para debajo de la torre... para el escritorio... siempre que se puedan apagar pues bueno... pero es ganas de estropearte un juego de terror xd... o no se... algo tipo Destiny... que hay zonas muy oscuras...
Gente de PlayStation: el led del mando me molesta al jugar... Sony... haz algo...
PC: ma lusesita...
¿Que eta pachando? xd...
 
Ta chulo...
Desde luego no es un mod a lo verbena discotequera de colorines...
Esa bola la tengo y es una pasada para montarte la fiesta xDD

PD: ventana+luz=ver toda la mierda que se acumula.
Sin ventana=limpiar cada 2 años...
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Esa bola la tengo y es una pasada para montarte la fiesta xDD

PD: ventana+luz=ver toda la mierda que se acumula.
Sin ventana=limpiar cada 2 años...
Haber... te gastas 800 pavos en una 3080... o 1500 en una 3090... o tienes una RL Custom... y yo esas cosas las quiero ver xd... y quien se lo gaste también xd... (me imagino xd), si tienes una RL Custom y no tienes ventana es como ser ciega y jugadora de Sports...
esa es mi opinión...
PD: Si no has hecho nada malo, no tienes nada que esconder, como por ejemplo pasar los cables por la placa xd...
 
No es esconder, es mera comodidad.

Las luces molestan y distraen, además prefiero limpiar las prioridades cada par de años o tres de la que cambió la pasta y ya...
 
No es esconder, es mera comodidad.

Las luces molestan y distraen, además prefiero limpiar las prioridades cada par de años o tres de la que cambió la pasta y ya...
Sin sacrificio no hay belleza xd... (no era asi la frase xd)... no se... te entiendo... aunque no se... en 3 años no compras nada para el PC?... cada mes lo abro... y mínimo cambio algo y tengo que remover todo xd...
 
Yo fue lo primero que hice, deshacerme de los LEDs de los ventiladores.
La ventana en si no me molesta, pero también he terminado quitándola

Yo tengo los laterales de cristal, pero es muy oscuro. Pero los led, luces y demas, hace mucho tiempo que los deje atras. Tengo una placa base eVGA DARK, y lo que mas me gusta de ella, es que se pueden apagar todas las luces led de ella.

Un saludo.

P.D; Al OP de hilo, esta muy bonito el PC.
 
Arriba