• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este fin de semana voy a Leon a por mi nuevo mejor amigo !!!!

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Buenas Compis, este fin de semana estare un poco mas perdido del foro que de constumbre. Despues de pasar dos años y medio pasados bastante jodido con la cabeza, la ginda de mi mejoria como siempre la pone mi estupenda mujer, que es un autentico tesoro y me ha regalado otro Perro, un Cocker Ingles.

Ya he tenido uno hace años, y no queria ninguno mas, me daba la sensacion de que le estaba traicionando su memoria. Nuestros juegos, nuestro cariño, etc, pero al final he cedido.

Solo espero que sea tan buen amigo como lo fue el anterior (Lur), este nuevo se llamara Gus. El fin de semana que viene, seguramente el domingo, os pondre unas fotos de el, para los Compis que le gusten los animales.

Un saludo.
 
Como dicen los Rammstein:
ADELANTE AMIGO!!!
 
Muy bonito (y)

¿Es así de serio, o se acaba de levantar de dormir?

Eran cuatro horas de viaje y estaba agobiado. Luego, era la primera vez que salia de la jaula donde estaba con sus hermanos y hermanas y no nos conocia. Ahora, a la noche ya hemos debido de hacer amistad, por que se lo ha pasado de cojones ladrando, aullando y jodiendonos el muy cabrito.

Hoy ya esta mucho mejor y contentisimo.

Un saludo amigo.
 
Que monada de animalillo. Siempre quise tener un perrín, (un Beagle y llamarlo Portos :ROFLMAO:) pero desafortunadamente no tengo permiso para tomar esa decisión y no parece que lo vaya a tener en los próximos 50 años.
 
Pero a ver @Pedropc.

No puedes enseñarnos solamente 1 foto de esa monada y dejarnos así tal cual.
El perrete es monísimo como para dejarnos con la miel en los labios.
Así que me veo en la obligación de pedir más fotos.
Por el bien de todos los usuarios.

Saludos.
 
@Josep83, aqui tienes mas fotos de este HP. Ha cogido mis pies como mordedor, y me este poniendo guapo;



















Un abrazo.
 
No quiero perro y mira que mi hija me está dando la brasa, pero es viendo el tuyo dan hasta ganas!
 
No quiero perro y mira que mi hija me está dando la brasa, pero es viendo el tuyo dan hasta ganas!

La verdad, que yo en principio tampoco lo queria, pero la psicologa mia cuando hablaba con mi mujer se lo enfatizafa bastante el bien que me iba a hacer. Ahora da guerra ???, si, pero es normal, no deja de ser un "bebe". Pero cuando se van haciendo mayores, y ya no se mean ni cagan en casa y da igual el dia que estes pasando, que siempre lo tienes a tu lado, te das cuenta que es mas amigo que muchos supuestos amigos.

Un saludo.
 
Riquísimo el perrete, que os hagáis compañía mutuamente por muchos años

Ahora da guerra ???, si, pero es normal, no deja de ser un "bebe". Pero cuando se van haciendo mayores, y ya no se mean ni cagan en casa y da igual el dia que estes pasando, que siempre lo tienes a tu lado, te das cuenta que es mas amigo que muchos supuestos amigos.

Exacto, sobre 1 año ya se habrá vuelto más civilizado, los perros en sus primeros tiempos dan algo de guerra pero enseguida aposentan, yo tengo un fox terrier (aunque otros dicen que es un jack rassel) y menudo loco cuando llegó, pero ahora es más tranquilo, los cocker suelen ser más tranquilos, es una buena raza para tenerlos en casa

Y sí, pocos amigos más desinteresados y auténticos tendrás que él, los animales son mejores que muchas personas
 
Te has hecho con un animal que dará la vida por ti, que te será más fiel que tu propia pareja por muy molesto que pueda resultar oírlo, que estará junto a ti hasta el infinito de forma indondicional...
He tenido perros, pero sobre todo por mi profesión he trabajado con ellos, con pastores alemanes de vigilancia...
El último con el que trabajé, un pastor mayorcete con displasia de cadera que lo estaba dejando inválido de las patas traseras, fué un ejemplo de fidelidad, sacrificio, entrega...
En sus últimos días, en los que ya se arrastraba y no le permitíamos que se moviese para hacer las rondas con nosotros intentándo con ello hacer su vida lo mejor posible, le poníamos en su caseta la comida, agua y lo que hiciese falta.
Pero salías de ronda y cuando te dabas cuenta y mirabas atrás, el noble animal lo veías arrastrando las patas de atrás intentando seguirte para no dejarte ir solo 😢😢😢....
Y tenías que volverte acariciarlo y "reñirle" para que se quedase en su caseta porque sabías que se estaba dejando el alma por no faltar a su compromiso de amistad y fidelidad, eso tan incondicional que dudo que un humano lo tenga otro semejante.
Y me tocó a mí....Una mañana al regresar de una ronda lo ví tendido fuera de su caseta a la sombra y pensé "está echando un buen sueñecillo"...Pero un rato después cuando me acerqué a llenarle su cacharro de agua y lo llamé ni se inmutó cuando siempre intentaba reincorporarse.
Le llegó su hora al fiel amigo y compañero Don, así lo llamabamos.
Y aquella mañana aunque muy jodido y tocado por su muerte y el gran vacío que dejaba aquel animal, en una zona ajardinada cerca de la garita me lié a excavar su lugar de descanso sobre el que puse un adoquín de granito que encontré y en el que raspé con un trozo de hierro su nombre.
Que menos no?
Meses después me fuí de aquel servicio y no sé si ha día de hoy seguirá allí...
Cuidalo mucho @Pedropc y disfrútalo todo lo que puedas.
 
Te has hecho con un animal que dará la vida por ti, que te será más fiel que tu propia pareja por muy molesto que pueda resultar oírlo, que estará junto a ti hasta el infinito de forma indondicional...
He tenido perros, pero sobre todo por mi profesión he trabajado con ellos, con pastores alemanes de vigilancia...
El último con el que trabajé, un pastor mayorcete con displasia de cadera que lo estaba dejando inválido de las patas traseras, fué un ejemplo de fidelidad, sacrificio, entrega...
En sus últimos días, en los que ya se arrastraba y no le permitíamos que se moviese para hacer las rondas con nosotros intentándo con ello hacer su vida lo mejor posible, le poníamos en su caseta la comida, agua y lo que hiciese falta.
Pero salías de ronda y cuando te dabas cuenta y mirabas atrás, el noble animal lo veías arrastrando las patas de atrás intentando seguirte para no dejarte ir solo 😢😢😢....
Y tenías que volverte acariciarlo y "reñirle" para que se quedase en su caseta porque sabías que se estaba dejando el alma por no faltar a su compromiso de amistad y fidelidad, eso tan incondicional que dudo que un humano lo tenga otro semejante.
Y me tocó a mí....Una mañana al regresar de una ronda lo ví tendido fuera de su caseta a la sombra y pensé "está echando un buen sueñecillo"...Pero un rato después cuando me acerqué a llenarle su cacharro de agua y lo llamé ni se inmutó cuando siempre intentaba reincorporarse.
Le llegó su hora al fiel amigo y compañero Don, así lo llamabamos.
Y aquella mañana aunque muy jodido y tocado por su muerte y el gran vacío que dejaba aquel animal, en una zona ajardinada cerca de la garita me lié a excavar su lugar de descanso sobre el que puse un adoquín de granito que encontré y en el que raspé con un trozo de hierro su nombre.
Que menos no?
Meses después me fuí de aquel servicio y no sé si ha día de hoy seguirá allí...
Cuidalo mucho @Pedropc y disfrútalo todo lo que puedas.

De molesto nada amigo, se que es verdad. Hace años tube otro Cocker igual, daba igual que vendria encabronado del curro, daba igual cualquier cosa que me hubiese pasado. Yo abria la puerta de casa y la primera muestra de amor que recibia siempre era de el.

Me duro 15 años y medio, perdio un ojo y se quedo sordo, pero no perdio ni un momento un apice de nuestra amistad. Cuando no quedo mas remedio que sacrificarlo, no pude ir con mi mujer. Me despedi de el en casa, no queria verle morir.

Tener este nuevo Cocker, me ha costado muchisimo. No sabes cuantas veces cojo una foto que tengo en mi cuerto de el, y le pido perdon por coger otro perro. Le digo que no esta aqui para sustituirle, que esta aqui para complementarle y entre los dos hacer de mi una mejor persona.

Es muy posible que el que no haya tenido perro nunca, piense este esta loco, pero pensar una cosa. A un gato no le das de comer, y en cuanto pueda se escapara para buscar comida. A un perro no le das de comer, y aunque dejes la puerta de casa abierta, se morira a tus pies.

Un saludo amigo.
 
Arriba