¿Esto de las criptomonedas es una estafa o es real? ¿alguien me informa por favor?

Don_rata

Chapuzas Senior

GtxRemix

Master Chapuzas
Es que estoy en todas esas listas pero nunca me dieron nada... nada.
yo ahora estoy esperando para la de Compound a un amigo ya le aceptaron :-v la verdad no se como funciona si es puro aleatorio, si miran mas por los que han ingresado mas. Se que mi amigo a metido mas €€ que yo. Pero yo unos 500e en Coinbase debo haber metido facil

nicknick

Master Chapuzas
Gracias a todos por responder y siento la tardanza, con el cambio del nuevo foro se me olvidó lo que posteé.

@GtxRemix

@PokitoX

@Don_rata
¿Lo de los anuncios ésos, merece la pena, o dan solo 1 centimo por anuncio o algo así?

@satypower
Si bueno, sobre lo que dices de un sueldo con esto no creo que sea fácil Habría que invertir mucho ¿no?

@kdcom

@Acojonancio
¿Pero merece la pena, o equivalen a 1 centimo cada video etc?

Compañeros, después de haber leido toda vuestra información he comprendido que no era del todo cierto eso que me dijeron de que podía sacarme mucho dinero al mes minando con mi gtx 1050, se necesitarian muchas gráficas y más potente que la mia y después el gasto de luz, aprender cosas de la bolsa, que si suben las criptomonedas que si bajan, etc, un lio vamos.

Sobre los otros tipos de ganancia que me habéis comentado de anuncios, videos etc me informaré a ver que tal si merece o no la pena.

Os agradezco mucho que me lo hayáis explicado compañeros.

GtxRemix

Master Chapuzas
Gracias a todos por responder y siento la tardanza, con el cambio del nuevo foro se me olvidó lo que posteé.

@GtxRemix

@PokitoX

@Don_rata
¿Lo de los anuncios ésos, merece la pena, o dan solo 1 centimo por anuncio o algo así?

@satypower
Si bueno, sobre lo que dices de un sueldo con esto no creo que sea fácil Habría que invertir mucho ¿no?

@kdcom

@Acojonancio
¿Pero merece la pena, o equivalen a 1 centimo cada video etc?

Compañeros, después de haber leido toda vuestra información he comprendido que no era del todo cierto eso que me dijeron de que podía sacarme mucho dinero al mes minando con mi gtx 1050, se necesitarian muchas gráficas y más potente que la mia y después el gasto de luz, aprender cosas de la bolsa, que si suben las criptomonedas que si bajan, etc, un lio vamos.

Sobre los otros tipos de ganancia que me habéis comentado de anuncios, videos etc me informaré a ver que tal si merece o no la pena.

Os agradezco mucho que me lo hayáis explicado compañeros.
hoy dia minar olvidate, si quirees probar para hacer la gracia y eso. Pero a no ser que vivas en China, Canada o un pais con luz gratis casi xD es imposible.
LO mejor al fin y al cabo es invertir dinero real, con lo otro apenas haras nada

nicknick

Master Chapuzas
hoy dia minar olvidate, si quirees probar para hacer la gracia y eso. Pero a no ser que vivas en China, Canada o un pais con luz gratis casi xD es imposible.
LO mejor al fin y al cabo es invertir dinero real, con lo otro apenas haras nada
A éso me refería compañero, que si no es rentable, mejor no.

Para invertir dinero no tengo, pero como sea como en las películas que inviertes e igual ganas el doble o pierdes todo, tampoco me atrevería.

Espera ¿qué, hay paises donde la luz es gratis, que dices, enserio?

De china no me lo esperaba, de suiza si que he oido que es un buen país para irse a vivir, y canada no tenía ni idea. Ahora me han dado ganas de saber cuál es el mejor país del mundo lol.

Joer, si aquí endesa me mete cada puñalada cada mes con la factura... ;_; ya verás con el aire acondicionado el mes que viene, que ando asfixiado total ;_;.

Luz gratis lol, que va a ser lo siguiente ¿agua gratis? molaria eso en españa xDDD