• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Esto de las criptomonedas es una estafa o es real? ¿alguien me informa por favor?

Es que estoy en todas esas listas pero nunca me dieron nada... nada.
yo ahora estoy esperando para la de Compound a un amigo ya le aceptaron :-v la verdad no se como funciona si es puro aleatorio, si miran mas por los que han ingresado mas. Se que mi amigo a metido mas €€ que yo. Pero yo unos 500e en Coinbase debo haber metido facil
 
Gracias a todos por responder y siento la tardanza, con el cambio del nuevo foro se me olvidó lo que posteé.

@GtxRemix

@PokitoX

@Don_rata
¿Lo de los anuncios ésos, merece la pena, o dan solo 1 centimo por anuncio o algo así?

@satypower
Si bueno, sobre lo que dices de un sueldo con esto no creo que sea fácil Habría que invertir mucho ¿no?

@kdcom

@Acojonancio
¿Pero merece la pena, o equivalen a 1 centimo cada video etc?



Compañeros, después de haber leido toda vuestra información he comprendido que no era del todo cierto eso que me dijeron de que podía sacarme mucho dinero al mes minando con mi gtx 1050, se necesitarian muchas gráficas y más potente que la mia y después el gasto de luz, aprender cosas de la bolsa, que si suben las criptomonedas que si bajan, etc, un lio vamos.

Sobre los otros tipos de ganancia que me habéis comentado de anuncios, videos etc me informaré a ver que tal si merece o no la pena.


Os agradezco mucho que me lo hayáis explicado compañeros.
 
Gracias a todos por responder y siento la tardanza, con el cambio del nuevo foro se me olvidó lo que posteé.

@GtxRemix

@PokitoX

@Don_rata
¿Lo de los anuncios ésos, merece la pena, o dan solo 1 centimo por anuncio o algo así?

@satypower
Si bueno, sobre lo que dices de un sueldo con esto no creo que sea fácil Habría que invertir mucho ¿no?

@kdcom

@Acojonancio
¿Pero merece la pena, o equivalen a 1 centimo cada video etc?



Compañeros, después de haber leido toda vuestra información he comprendido que no era del todo cierto eso que me dijeron de que podía sacarme mucho dinero al mes minando con mi gtx 1050, se necesitarian muchas gráficas y más potente que la mia y después el gasto de luz, aprender cosas de la bolsa, que si suben las criptomonedas que si bajan, etc, un lio vamos.

Sobre los otros tipos de ganancia que me habéis comentado de anuncios, videos etc me informaré a ver que tal si merece o no la pena.


Os agradezco mucho que me lo hayáis explicado compañeros.
hoy dia minar olvidate, si quirees probar para hacer la gracia y eso. Pero a no ser que vivas en China, Canada o un pais con luz gratis casi xD es imposible.
LO mejor al fin y al cabo es invertir dinero real, con lo otro apenas haras nada
 
hoy dia minar olvidate, si quirees probar para hacer la gracia y eso. Pero a no ser que vivas en China, Canada o un pais con luz gratis casi xD es imposible.
LO mejor al fin y al cabo es invertir dinero real, con lo otro apenas haras nada
A éso me refería compañero, que si no es rentable, mejor no.

Para invertir dinero no tengo, pero como sea como en las películas que inviertes e igual ganas el doble o pierdes todo, tampoco me atrevería.

Espera ¿qué, hay paises donde la luz es gratis, que dices, enserio?

De china no me lo esperaba, de suiza si que he oido que es un buen país para irse a vivir, y canada no tenía ni idea. Ahora me han dado ganas de saber cuál es el mejor país del mundo lol.

Joer, si aquí endesa me mete cada puñalada cada mes con la factura... ;_; ya verás con el aire acondicionado el mes que viene, que ando asfixiado total ;_;.

Luz gratis lol, que va a ser lo siguiente ¿agua gratis? molaria eso en españa xDDD
 
@Don_rata
¿Lo de los anuncios ésos, merece la pena, o dan solo 1 centimo por anuncio o algo así?
No sé cuántas ganas de trabajar en esto tiene usted. Millonario no se va hacer por ver 1 anuncio. ¿Se entiende? Para ganar un puñado de dólares hay que mirar muchos anuncios. Si lo disfruta es una manera de ganar algo en su tiempo libre.

2020 también es el año de varias plataformas de freelance. Usted hace trabajos para otra gente y le pagan con cryptos. Electroneum tiene una de estas plataformas.... hay tareas contables, de escritura, de diseño, de fotografía, de arquitectura, etc, etc, etc

Una opción distinta de ganancia y sin hacer nada es el staking. Hoy ya está muy de moda. 2020 es el año del staking. Hay monedas que se se minan solas mediante pruebas de participación (POS) ya lo dijimos arriba. Es decir , las pones en determinadas wallet y te dan una ganancia anual... algunas del 1%, 5%, 10% 50% etc Con una buena inversión estarás ganando lo que buscas ganar sin hacer nada.
 
Yo soy experto en Derecho Tributario, si tenéis alguna duda sobre como se tributan o fiscalizan las criptomonedas mandarme un MP y os respondo encantados :)
 
Yo soy experto en Derecho Tributario, si tenéis alguna duda sobre como se tributan o fiscalizan las criptomonedas mandarme un MP y os respondo encantados :)
mandando el dinero a cuentas inrastreables xD
 
mandando el dinero a cuentas inrastreables xD

Buenas compañero. Mi lema es que si tienes que pagar impuestos los pagas pero si puedo hacer que, conforme a la Ley y al Ordenamiento Jurídico, pagues menos créeme que lo haré.

Aun así no estoy de acuerdo con tu comentario. La Ley del Blanqueo de Capitales me obliga a informar a Hacienda si veo que existe algún caso o sospecha de lavado de dinero. De hecho, créeme que todas las cuentas bancarias son rastreables por nuestra querida AEAT (sólo nos supera la Hacienda USA).
 
EDITADO MODERACIÓN

Puedes verlo como quieras pero yo vine aquí por si teníais alguna duda contestarla como persona que le gusta el hardware, los BTC y las cosas relacionadas con la informática en general. Nunca he tenido problema en ayudar a la gente (sea cobrando y, muchas veces, sin cobrar) pero vista la hostilidad con la que he sido recibido prefiero abstenerme ya de cualquier cosa.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Puedes verlo como quieras pero yo vine aquí por si teníais alguna duda contestarla como persona que le gusta el hardware, los BTC y las cosas relacionadas con la informática en general. Nunca he tenido problema en ayudar a la gente (sea cobrando y, muchas veces, sin cobrar) pero vista la hostilidad con la que he sido recibido prefiero abstenerme ya de cualquier cosa.
De la manera en que usted lo anunciaba, daba la impresión de que había venido a esta charla a buscar clientes con eso de los mensajes privados. La verdad que hubiera sido lindo que usted compartiera sus conocimientos con nosotros. Sobre todo ahora que hay tantos cambios en las regulaciones con las cryptos.
Yo no creo haber sido agresivo, pero si usted lo considera de esa manera, le ofrezco mis disculpas.
 
Arriba