• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto que pides un procesador y te envían una caja vacía...

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Pues sí señores, esto que pides un procesador a Amazon y te envían una caja vacía.
Así mismo le ha ocurrido hoy al compañero @Uldhrued quien después de pedir un I7-6700k, le ha llegado lo siguiente:
210zvvo.jpg


2lu5s7l.jpg


2zz5b37.jpg




Yo me he quedado loco. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo!
 
Me acaba de dar un chungo lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Y la caja de amazon estaba cerrada?
 
¿Grabó algún vídeo del Unboxing?

Espero que sí.

Cada vez está peor la cosa, espero que se solucione.

Se habla también de micros en Amazon que los compran, le quitan el IHS y se lo encasquetan a un micro diferente, lo empaquetan y lo devuelven, después el que lo compra, pide un I7 y cuando lo mete en la placa y entra en la Bios o CPU-Z se lleva la sorpresa.

Enviado desde el Max
 
¿Grabó algún vídeo del Unboxing?

Espero que sí.

Cada vez está peor la cosa, espero que se solucione.

Se habla también de micros en Amazon que los compran, le quitan el IHS y se lo encasquetan a un micro diferente, lo empaquetan y lo devuelven, después el que lo compra, pide un I7 y cuando lo mete en la placa y entra en la Bios o CPU-Z se lleva la sorpresa.

Enviado desde el Max

No, no hay vídeo del unboxing, pero sí fotos justo tras la entrega del repartidor de Correos.

Está la cosa simpática por Amazon últimamente por lo que veo en temas informáticos. Yo hasta ahora 0 problemas y toco madera.

Y la caja de amazon estaba cerrada?

Sí, perfectamente sellada. Esto que la abres y te encuentras tal cual las fotos.

Yo sigo sin salir de mi asombro... primera vez en mi vida que veo esto, y mira que he hecho pedidos, sé de gente que hace pedidos y también he leído miles de cosas en foros, pero ésto jamás.
 
No, no hay vídeo del unboxing, pero sí fotos justo tras la entrega del repartidor de Correos.

Está la cosa simpática por Amazon últimamente por lo que veo en temas informáticos. Yo hasta ahora 0 problemas y toco madera.



Sí, perfectamente sellada. Esto que la abres y te encuentras tal cual las fotos.

Yo sigo sin salir de mi asombro... primera vez en mi vida que veo esto, y mira que he hecho pedidos, sé de gente que hace pedidos y también he leído miles de cosas en foros, pero ésto jamás.
La verdad es que es bastante impactante, ¿Era vendido por Amazon?

Enviado desde el Max
 
Si la caja estaba sellada... algún trabajador de logística de amazón espavilado, pero vamos, poco durará... en casi de que estuviese la de amazon también ya supongo que la empresa encargada del transporte, una verguenza la verdad.... espero que almenos le pongan 0 problemas para reemplazarselo a la de ya, pero vamos la gracía y la perdida de tiempo esta hecha, yo personalmente por ahora 0 problemas con ellos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pero aunque la caja de amazon este sellada el marrón te lo puedes comer tú al recibir el paquete. Sea quien sea alguien tiene un 6700k sin pagar.

Este tipo de cosas tienen que controlarlas más...y para hacer la devolución que te han comentado?
 
Pero aunque la caja de amazon este sellada el marrón te lo puedes comer tú al recibir el paquete. Sea quien sea alguien tiene un 6700k sin pagar.

Este tipo de cosas tienen que controlarlas más...y para hacer la devolución que te han comentado?

Por eso precisamente siempre grabo un vídeo del desempaquetado, a veces hasta del montaje.

Enviado desde el Max
 
Me pasa a mi lo que le ha pasado al compañero, y según lo veo, me desplomo en el suelo...

Esperemos que no le pongan ninguna pega para "devolverlo", por que igual le sueltan que te lo has quedado tu, y nos quieres hacer la pirula. Es Amazon confiemos en ellos, a mi nunca me han defraudado.
 
Sí, era vendido y gestionado por Amazon.

Lo ha tramitado creo que con las fotos y comentandoselo al de turno de servicio de atención al cliente de Amazon. Le están preparando para el envío otro sobre la marcha y van a investigar lo ocurrido.
 
Por lo q he visto más q trabajadores son engranajes humanos de una cadena d montaje, no digo q no vaya a haber ladrones, pero apunta más a un "comprador" previo + devolución "me he equivocado con el pedido".

Recordad q se está toreando a Amazon pq las devoluciónes lo que hacen es pesar el paquete sin abrirlo.
 
tambien a veces se pierden cosas misteriosmaente y tras llevar enviar el recibo pues parece que aparecen me paso con una devolucion
 
Muy buenas,

Efectivamente, me ha llegado en perfecto estado el paquete de Amazon, y tras abrirlo me encuentro con semejante sorpresa. Es cierto que debería de grabar el unboxing, pero en mi cabeza jamás llegó a pensar en algo así.
No os voy a mentir... me cagué vivo al ver eso abierto y sin nada. Pero "por suerte" (dentro de mi desgracia más absoluta en mi historial de pedidos online), llamé a Amazon y tras enviarles un correo con las imágenes y factura, me dieron la razón de que no era fallo mío y me volvieron a enviar el mismo producto.

Es de agradecer la confianza que depositaron en mí, pudiendo pensar que fui yo el que podría intentar estafarles. Eso sí, el tiempo de espera no me lo quita nadie (y ando muy al límite en este sentido).

Sinceramente, era lo último que me esperaba que sucediese. Pero por lo visto, se ha enviado uno nuevo.
Ya os informaremos sobre la próxima entrega y mi destino jaja.

Salu2
 
Muy buenas,

Efectivamente, me ha llegado en perfecto estado el paquete de Amazon, y tras abrirlo me encuentro con semejante sorpresa. Es cierto que debería de grabar el unboxing, pero en mi cabeza jamás llegó a pensar en algo así.
No os voy a mentir... me cagué vivo al ver eso abierto y sin nada. Pero "por suerte" (dentro de mi desgracia más absoluta en mi historial de pedidos online), llamé a Amazon y tras enviarles un correo con las imágenes y factura, me dieron la razón de que no era fallo mío y me volvieron a enviar el mismo producto.

Es de agradecer la confianza que depositaron en mí, pudiendo pensar que fui yo el que podría intentar estafarles. Eso sí, el tiempo de espera no me lo quita nadie (y ando muy al límite en este sentido).

Sinceramente, era lo último que me esperaba que sucediese. Pero por lo visto, se ha enviado uno nuevo.
Ya os informaremos sobre la próxima entrega y mi destino jaja.

Salu2
Bueno, habrá que esperar, pero dentro de lo malo, al menos ha salido bien y eso es lo que cuenta. Me alegro compañero ;-)

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Por eso precisamente siempre grabo un vídeo del desempaquetado, a veces hasta del montaje.

Enviado desde el Max

Es la mejor idea, no pierdes nada grabando y te aseguras de cosas como estas.

Muy buenas,

Efectivamente, me ha llegado en perfecto estado el paquete de Amazon, y tras abrirlo me encuentro con semejante sorpresa. Es cierto que debería de grabar el unboxing, pero en mi cabeza jamás llegó a pensar en algo así.
No os voy a mentir... me cagué vivo al ver eso abierto y sin nada. Pero "por suerte" (dentro de mi desgracia más absoluta en mi historial de pedidos online), llamé a Amazon y tras enviarles un correo con las imágenes y factura, me dieron la razón de que no era fallo mío y me volvieron a enviar el mismo producto.

Es de agradecer la confianza que depositaron en mí, pudiendo pensar que fui yo el que podría intentar estafarles. Eso sí, el tiempo de espera no me lo quita nadie (y ando muy al límite en este sentido).

Sinceramente, era lo último que me esperaba que sucediese. Pero por lo visto, se ha enviado uno nuevo.
Ya os informaremos sobre la próxima entrega y mi destino jaja.

Salu2

Me alegro, como es lógico a cualquier persona le puede pasar, gastarse 300€ y recibir una caja vacía es muy triste. Aunque que pasaría si por lo que sea amazon dice que el procesador fue enviado y te dice que el culpable es el comprador? No me puedo ni imaginar si a alguien le pasara esto...

Si tienes que usar el pc, siempre puedes comprar un celeron de los mas baratos e ir tirando hasta que te llegue el 6700K.
 
Por lo q he visto más q trabajadores son engranajes humanos de una cadena d montaje, no digo q no vaya a haber ladrones, pero apunta más a un "comprador" previo + devolución "me he equivocado con el pedido".

Recordad q se está toreando a Amazon pq las devoluciónes lo que hacen es pesar el paquete sin abrirlo.
Osea que yo devuelvo algo poniendo algo que pese lo mismo que pesaba con el producto y ni mu? Que cosa mas rara...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Osea que yo devuelvo algo poniendo algo que pese lo mismo que pesaba con el producto y ni mu? Que cosa mas rara...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Las fotos m suena d haberlas visto por aquí o por el chatarrero, cajas perfectamente precintadas de gráficas con un - trozo- de ladrillo, tubería, o cualquier mierda en su interior sin sentido aparente. La única explicacion para el contenido de esas fotos era q lo hubiesen rellenado específicamente mirando el peso.
por lo q se comento en su momento, amazon al recibir los Paquetes, lo primero q hace es pesar los... Que una báscula es más barata q un trabajador revisando.
 
cerrado perfectamente, fíjate en el fiso si no es que te la han abierto y cerrado los graciosos de correos.
yo no descarto la gracia del trabajador temporal que roba para compensar lo poco que le pagan xd

de todos modos es una tremenda putada lo que te han hecho, te tienen que dar un micro o devolverte el dinero.

saludos!
 
cerrado perfectamente, fíjate en el fiso si no es que te la han abierto y cerrado los graciosos de correos.
yo no descarto la gracia del trabajador temporal que roba para compensar lo poco que le pagan xd

de todos modos es una tremenda putada lo que te han hecho, te tienen que dar un micro o devolverte el dinero.

saludos!

Es la caja esa abre fácil de Amazon. Una vez la abres no hay vuelta atrás.
 
Arriba