• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto se puede hacer?

Zeikin

Maestro de las ansias
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
232
Puntos
28
Edad
25
Buenas chapuzas, tengo un dilema. Mañana seguramente llegue mi nuevo PC y vendrá sin gráfica porque he estado esperando a la salida de la RX 480.. Solo que he visto que la que sale dia 29, es decir hoy, tiene el problema de los pines y rinde peor. Vosotros creeis que puedo pillarme la que sale hoy y en dos semanas que salen las custom devolverla? O para devolverla no la tendria que tocar? Que pensais?
 
Que esperes, ansia viva :sisi3:
 
No voy a estar dos semanas sin grafica, el verano es corto xD
Ademas de que si la RX 480 se queda corta me pillo una gtx 970.
 
Que pc te has pillado? Tira con la integrada en los días malos, esperate una semanita y mira como irán saliendo las rx480
 
Un i7 6700K, Asus z170 Pro gaming
 
Zeikin yo estoy igual, a mi me llegó ayer el pc y estoy sin gráfica, pero esperaré, no sé que pc te has pillado pero la integrada que viene es la hd 530 que creo que equivale a una gtx 730 o 740, algo así según leí, y tira bien, esta mañana los juegos me los está tirando entre 65-95 fps.

Estoy descargando el doom que es uno de los que pide mucha máquina a ver que tal, lo malo es que tarda horrores, lo puse a descargar hace casi 4h y aun le queda 5h más, se ha de descargar 43.8 Gb y voy con adsl normal, no tengo fibra, así que me toca esperar para ver el rendimiento.

Por 2 semanas que tires de la integrada no te va a pasar nada, tira bien, o prueba a ver que tal lo ves con la integrada y si quieres más pues entonces decide.

EDITO: porque nos hemos cruzado los mensajes, tienes la misma cpu que yo.
 
asi esta lleno de reacondicionados los de pccomponentes y amazon... ( ironia on ) claro que si chavalote pidetela y no te olvides de devolverla antes que se te acabe el plazo para que yo pueda pillarme la tuya... ( ironia off )
 
Vamos que ni p*** gracia que te hace xD

Otra solucion que he encontrado es en eBay una 980 (sin Ti) por 320 euros... que os parece?
 
Espera unas horas que salgan los reviews definitivos de la 480 y decides.
 
La 980 en eBay acaba en una hora xD

EDITO: 1h 57 minutos, es decir me da tiempo a las 15:00 que es cuando se publica la review.
 
esperate macho, que no te vas a morir por no poder jugar en ultra dos semanas .....

hasta este punto hemos llegado, con razon juegan con nosotros las compañias ....

y la 980, por 320€, no lo veo ..... antes tira de segunda mano, y luego la vendes.

pero comprar algo nuevo, y devolverlo antes de 15 dias, me parece una burrada.
 
Yo no me fio de comprar nada en ebay.
 
Creo que haré lo que me decís, soy un ansias, pero es que ya llevo varios dias sin PC muy aburrido, espero que la integrada del i7 6700K vaya mas o menos bien.
 
Zeikin yo estoy igual, a mi me llegó ayer el pc y estoy sin gráfica, pero esperaré, no sé que pc te has pillado pero la integrada que viene es la hd 530 que creo que equivale a una gtx 730 o 740, algo así según leí, y tira bien, esta mañana los juegos me los está tirando entre 65-95 fps.

Estoy descargando el doom que es uno de los que pide mucha máquina a ver que tal, lo malo es que tarda horrores, lo puse a descargar hace casi 4h y aun le queda 5h más, se ha de descargar 43.8 Gb y voy con adsl normal, no tengo fibra, así que me toca esperar para ver el rendimiento.

Por 2 semanas que tires de la integrada no te va a pasar nada, tira bien, o prueba a ver que tal lo ves con la integrada y si quieres más pues entonces decide.

EDITO: porque nos hemos cruzado los mensajes, tienes la misma cpu que yo.

Ya me contarás como te tira el DOOM, a ver si me alegras el dia xD
 
Como te ha dicho pipoarti no te va a pasar nada porque te tires unos días o 2 semanas a los juegos sin estar en ultra, y ya te he dicho que con la integrada me están tirando los juegos entre 65-95 fps, no lo tengo en ultra, lógicamente, pero tiran bien, mucho mejor que antes que estaba jugando entre 5 y 15 fps, así que ya ves el cambio, yo de momento tiraré con esta porque pensaba que iría peor y no es así está tirando muy bien, ahora me falta probar el doom que es el que pide más maquina.
 
ayer vi en mediamarkt (de murcia, el resto no se) las 980 de msi armor X2 por 370 euros nuevas, por si te interesa
 
Vaya decepcion de grafica la 480...
 
si rinde menos que una 390 y una 290x espero que con algo mejore, sino uf! no sé si ir a una 390 nitro o una 980 porque la 970 tampoco me da 144hz en full hd :(
 
si rinde menos que una 390 y una 290x espero que con algo mejore, sino uf! no sé si ir a una 390 nitro o una 980 porque la 970 tampoco me da 144hz en full hd :(

Ni tampoco te lo da la 390 ya que es igual a la 970. Mejor vete por la 980 o 390x
 
Arriba