• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy loco por comprarme un FX 8350 a dia de hoy?

Las opciones interesantes en orden ascendente serían: i7-4770, 4790, 4770k, 5775c y la estrella, el 4790-k.
Luego tienes el i5 4570, 4670 y el más interesante a mi juicio dentro de los i5s de cuarta generación, el i5- 4690k, pero todos lejos de sus mayores i7 por supuesto.

Un saludo
 
Las opciones interesantes en orden ascendente serían: i7-4770, 4770k, 4790, 5775c y la estrella, el 4790-k.
Luego tienes el i5 4570, 4670 y el más interesante a mi juicio dentro de los i5s de cuarta generación, el i5- 4690k, pero todos lejos de sus mayores i7 por supuesto.

Un saludo

Lo divertido es que k0k0 sigue sin aclararnos su modelo de placa...
 
Pues sí, pero los pc de marca, a veces llevan placas madre de marcas poco conocidas y este bien puede ser el caso. De todos modos, la placa algo pondrá...
 
correcto, puedes meterle el proce que quieras, (aunque ni iel 7 4790k ni tampoco el i5 4690k están en la lista) pero no podrás ocearlos. Tampoco sería conveniente intentarlo con una placa que es probable que cuente a lo sumo con 3 fases.

Saludos.
 
el equipo es un Acer Veriton X2631G y la placa es una nisu, pone H81H3-AD, se que con eso no me sirven de nada los procesadores K para OC, aunque creo que el resto me valen todos:

CPU-Upgrade: ECS H81H3-M3 (V1.0) processor support
No le puedes hacer OC pero el K vienen subidas las frecuencias un 10% respecto al no K lo que es un empujoncito en juegos más CPU dependientes como bf1 o gta v
 
correcto, puedes meterle el proce que quieras, (aunque ni iel 7 4790k ni tampoco el i5 4690k están en la lista) pero no podrás ocearlos. Tampoco sería conveniente intentarlo con una placa que es probable que cuente a lo sumo con 3 fases.

Saludos.

Lo has clavado con las 3 fases >> ECS > H81H3-M3 (V1.0) Según los listados es compatible con el Xeon E3-1231v3, que no es más que un E3-1230v3 con +0.1GHz (y bastante más caro).
 
Era previsible que así fuese tratándose de un chip tan básico.
 
hola! os quería comentar que al final me he decidido por aguantar en la plataforma 1150, he vendido bastante bien mi viejo G3220 y he pillado un i5 4670K a muy buen precio, asi que el upgrade de micro me ha salido por 65€, creo que bastante bien. Asi que ahora me falta la grafica, o una GTX1050Ti o una GTX1060 que no se si tendre cuello de botella con esta cpu, como lo veis?
 
una 1060 de 6 gigas a poder ser de cabeza aunque no estan baratas ultimamente
 
hola! os quería comentar que al final me he decidido por aguantar en la plataforma 1150, he vendido bastante bien mi viejo G3220 y he pillado un i5 4670K a muy buen precio, asi que el upgrade de micro me ha salido por 65€, creo que bastante bien. Asi que ahora me falta la grafica, o una GTX1050Ti o una GTX1060 que no se si tendre cuello de botella con esta cpu, como lo veis?
Que no te hace cuello ninguna. Si puedes poner la gtx1060 de 6gb
 
Has hecho bien porque has alargado la vida de tu equipo. Te recomiendo una GTX 1060 de 6gb para que le puedas sacar todo el jugo al procesador i5 4670K. Y lo has sacado a un gran precio de segunda mano.
 
hola! os quería comentar que al final me he decidido por aguantar en la plataforma 1150, he vendido bastante bien mi viejo G3220 y he pillado un i5 4670K a muy buen precio, asi que el upgrade de micro me ha salido por 65€, creo que bastante bien. Asi que ahora me falta la grafica, o una GTX1050Ti o una GTX1060 que no se si tendre cuello de botella con esta cpu, como lo veis?
Pues muy bien hecho, 65€ el cambio sin pasar por el aro abusivo de la Ram.
 
Gracias chicos, os doy las gracias por vuestros consejos ;)
 
Arriba