Como primer punto, no se donde va este tema. Y lo de la brujería es por la coña.
Le resumo brevemente.
Tengo una tarjeta Wifi 6 PCie que funcionaba perfectamente, hasta que un dia simplemente dejo de funcionar. Sale detectada en windows pero con un triangulo de exclamación y dice que el driver no funciona correctamente.
1.- He echo todo lo posible que esta bajo mi conocimiento.
2.- Reistale el driver, Formatie windows inclusive (En una istalación completamente nueva).
3.- Resetie el Bios de la placa base.
4.- Le hice upgrade y downgrade al Bios de la placa.
5.- Desconecte la Tarjeta de video (Deje la integrada en el CPU) y la deje con solo un SSD, con el fin de ver si estaba usando todos los canales del PCI.
6.- La cambié en diversos slots de la placa base. Y en ninguno funciona.
Si pruebo otra tarjeta wifi vieja que tengo en la casa. Esta funciona perfectamente.
Uno diría sencillo verdad: la tarjeta Wifi6 esta mala.
Lo increible del asunto, es que la coloco en otro PC y en este funciona perfectamente la reconoce a la primera y todo correcto como si fuera nueva
Que opinan? Hay algo mas que hacer?
Saludos y espero que no queden como yo
Gracias por pasarte y leer
Le resumo brevemente.
Tengo una tarjeta Wifi 6 PCie que funcionaba perfectamente, hasta que un dia simplemente dejo de funcionar. Sale detectada en windows pero con un triangulo de exclamación y dice que el driver no funciona correctamente.
1.- He echo todo lo posible que esta bajo mi conocimiento.
2.- Reistale el driver, Formatie windows inclusive (En una istalación completamente nueva).
3.- Resetie el Bios de la placa base.
4.- Le hice upgrade y downgrade al Bios de la placa.
5.- Desconecte la Tarjeta de video (Deje la integrada en el CPU) y la deje con solo un SSD, con el fin de ver si estaba usando todos los canales del PCI.
6.- La cambié en diversos slots de la placa base. Y en ninguno funciona.
Si pruebo otra tarjeta wifi vieja que tengo en la casa. Esta funciona perfectamente.
Uno diría sencillo verdad: la tarjeta Wifi6 esta mala.
Lo increible del asunto, es que la coloco en otro PC y en este funciona perfectamente la reconoce a la primera y todo correcto como si fuera nueva
Que opinan? Hay algo mas que hacer?
Saludos y espero que no queden como yo
Gracias por pasarte y leer