• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy perdido, Me falla un una tarjeta Wifi 6 y no tengo ni idea por donde tirar. Creo que mi PC le echaron brujería.

ravent

De profesión Chapuzas
Como primer punto, no se donde va este tema. Y lo de la brujería es por la coña.

Le resumo brevemente.

Tengo una tarjeta Wifi 6 PCie que funcionaba perfectamente, hasta que un dia simplemente dejo de funcionar. Sale detectada en windows pero con un triangulo de exclamación y dice que el driver no funciona correctamente.

1.- He echo todo lo posible que esta bajo mi conocimiento.
2.- Reistale el driver, Formatie windows inclusive (En una istalación completamente nueva).
3.- Resetie el Bios de la placa base.
4.- Le hice upgrade y downgrade al Bios de la placa.
5.- Desconecte la Tarjeta de video (Deje la integrada en el CPU) y la deje con solo un SSD, con el fin de ver si estaba usando todos los canales del PCI.
6.- La cambié en diversos slots de la placa base. Y en ninguno funciona.

Si pruebo otra tarjeta wifi vieja que tengo en la casa. Esta funciona perfectamente.

Uno diría sencillo verdad: la tarjeta Wifi6 esta mala.

Lo increible del asunto, es que la coloco en otro PC y en este funciona perfectamente la reconoce a la primera y todo correcto como si fuera nueva

Que opinan? Hay algo mas que hacer?

Saludos y espero que no queden como yo :unsure:

Gracias por pasarte y leer

Aunque no pones que modelo es, supongo que como todas llevará un chip de Intel. Prueba con los drivers de Intel. Pero antes asegúrate de desinstalar los antiguos y eliminar todas las redes en "Adminstrar redes conocidas".

Hay dos drivers Wifi y Bluetooth

Si es ese mismo driver.

He echo todo eso. Inclusive formatie la computadora completamente y comencé con un windows limpio

Lo único que te queda es eliminar todos los dispositivos de red que te salgan y pongan WAN... en el administrador de dispositivos.

Y no solo desinstalar el driver en agregar quitar programas, hazlo desde el administrador de dispositivos, en las propiedades de la tarjeta de red (controlador - desinstalar el dispositivo - eliminar controlador), y así hasta que no quede ni uno, ya que va volviendo a la anterior versión).

Cuando se arregle puedes instalar los últimos.

Última edición: