Alehandoro
De vez en cuando juego en VR
Si si, a ver que tal queda con el corsair h80i... Y tb pillare algunos ventiladores nuevos para la caja... Y esperó que la fuente aguante todo
Entiendo lo que me dices, pero a la conclusión que llegue para decantarme por uno o por otro fue bastante sencilla: "Mas potencia y rendimiento en stock".Hombre para gaming a día de hoy tirar a por un i7 lo veo exagerado, si te puede el cacharreo... si no, yo creo que el i5 está más cercano a un micro decente y bastante más barato para jugar, hoy día hay aún pocos juegos contados que tiren de absolutamente todos los nucleos y la mayoría aunque obtienen una mejoría no estamos hablando de algo desmesurado, yo solo te recomendaría el i7 si jugases a resoluciones superiores a 1080p y fueses a montar o tuvieses en mente montar un crossfire/sli, a día de hoy y digo aún hoy con un i5 mueves todo con fps's de sobra en el futuro $deity sabrá.
y no creo que un i5 se te quede chico en poco tiempo sinceramente, mi i5 2500k acaba de morir pero por burradas propias del cacharreo, yo estoy con un i7 4770k que pillé no por necesidad de mover juegos si no por render y edición de video que se nota bastante más.
Yo para jugar prefiero un i5 la verdad... manda la gráfica.
Tu sabrás XDD
Vaya ánimos xDVete sacando 60-80 € para otra caja xD
Mientras el disipador no sea tocho... no tendrás problemas.
Si, debería valerte sin problemas.
Al final era pq el Corsair h80i estaba "mal" montado, vamos que no hacia presión sobre el procesador y se calentaba un cojon. Ahora ya a full con Aida64 se pon a 49° cuando antes llegaba a los 90Pues si, involución le llaman.
Si era líquida, sin problema ninguno, donde tuvieras espacio para un venti xD