• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eterna pregunta; para next gen 6 u 8 nucleos ?

Conforme lo leía me quedaba fascinado, creo que tienes toda la razón y las consolas al final serán quienes nos sigan a nosotros ya que para algo tenemos mejores componentes, mejores velocidades etc...

Y respecto al tema de gráficas yo creo que amd se va a comer esta generación de saga, según estoy viendo las rdna van a ir a 2,5, como sean listos le pongan bastante memoria y no tengan problemas de stock se acabarán comiendo a nvidia, a lo mejor soy yo que me espero mucho en esta generación despues del caramelo que nos enseñó con los ryzen pero no creo que te enseñen una cosa así y después sea un fiasco...

Lo que más me ha gustado y me parece que se va a quedar una o dos generaciones es que a mi parecer la gráficas están a un precio más asequible, (nvidia por lo menos de moemento) y no creo que amd se suba a las nubes así que a lo mejor podemos pasar por un momento de transición con las gráficas como pasamos con los ryzen
Espero que AMD, ponga Gráficas a precios razonables, porque necesitan ganar cuota de mercado en el sector Gráfico, urgentemente igual que con Ryzen...
 
No no, me refiero a lo contrario. Yo lo que compre minimo quisiera aguantarlo 6-7 años. Por eso el elegir algún momento y algo a tiempo, pero tampoco puedo ir esperando al año siguiente o al siguiente si aún hay cosas por implementar.
Ten en cuenta que siempre va a haber algo por implementar, cosas nuevas por salir etc, lo mejor es comprarte el pc cuando puedas, teniendo en cuenta también cosas como la de las consolas claro, y pillar lo mejor calidad precio dentro de tu presupuesto
 
Espero que AMD, ponga Gráficas a precios razonables, porque necesitan ganar cuota de mercado en el sector Gráfico, urgentemente igual que con Ryzen...
Yo también espero que pongan un precio razonable y no se les vaya la cabeza como los ryzen, porque si no el mercado que podían ganar lo van a perder y por tontos...
 
Pues parece que no van a ser más baratas q las nvidia
 
Pues parece que no van a ser más baratas q las nvidia
No, pero depende cual, la 6900 si en comparacion a 3090.
Luego el resto habra que ver si compesa esos precios, YO prefiero pagar un poco mas y subir de 8gb de vram que me dan muy mal rollo!!
 
Y ya no es que por pagar un poco más subes de 8gb a 10gb sino que lo doblas, como funcionen bien el recambio de mi 1060 será una de amd en vez de nvidia
 
Yo estoy viendo que me voy a ir a enero a este paso. Tenia bastante claro pillar un 3700x o similar, pero teniendo en cuenta que en la presentación de las gráficas, ha dicho que se podrá sacar un jugo extra con ryzen 5000...... Ya me han vuelto a joder con dudas. Que sufrimiento , no se acaba nunca jajajaa

Otra opción que no descarto es pillar un 3600 bien de precio, y más adelante, cuando sea necesario actualizar a la serie 5000 que habrá bajado de precio. En verdad creo que es lo suyo, porque así si me ahorro 100 o 150 en el procesador, me puedo ir a una custom de la 6800 o 6800 XT, no sé que me conviene más aún.
 
Última edición:
Arriba