• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Euskaltel

Ayuda

De profesión Chapuzas
Buenas tardes. Creo este nuevo post porque escribí en uno abierto por otro usuario y nadie más ha escrito.

Tengo contratado con Euskaltel un pack de:
TV (+ pack cine)
Fibra óptica (4000min fijos, 60min móviles `1000min fines de semana)
ADSL internet (creo que son 15mb aunque la velocidad me sobra, no necesito más)
y un móvil (1gb + 500min) con el que sólo quiero hacer llamadas pero que ahora lo tengo gratis por una promoción del año pasado. Vamos que podría quitar el internet y tener menos minutos y me serviría de sobra.
además de esto tengo dos móviles de prepago con ellos.

EL caso es que en dos meses ha subido 7€ la factura porque no hacen más que modificar precios.
La permanencia se me acaba le mes que viene.
No me quiero ir de la compañía porque el DECO lo tenemos comprado, no alquilado (el de la tele).
¿con qué puedo jugar?
Ahora mismo, en la última factura han sido 57€ cuando he estado hasta ahora apgando 50,12€ que pensaba que estaba bien

¿cómo puedo "jugar"?
¿ofertas rentables? ¿merece la pena?

gracias.

Te lo subo.

Buenas tardes. Creo este nuevo post porque escribí en uno abierto por otro usuario y nadie más ha escrito.

Tengo contratado con Euskaltel un pack de:
TV (+ pack cine)
Fibra óptica (4000min fijos, 60min móviles `1000min fines de semana)
ADSL internet (creo que son 15mb aunque la velocidad me sobra, no necesito más)
y un móvil (1gb + 500min) con el que sólo quiero hacer llamadas pero que ahora lo tengo gratis por una promoción del año pasado. Vamos que podría quitar el internet y tener menos minutos y me serviría de sobra.
además de esto tengo dos móviles de prepago con ellos.

EL caso es que en dos meses ha subido 7€ la factura porque no hacen más que modificar precios.
La permanencia se me acaba le mes que viene.
No me quiero ir de la compañía porque el DECO lo tenemos comprado, no alquilado (el de la tele).
¿con qué puedo jugar?
Ahora mismo, en la última factura han sido 57€ cuando he estado hasta ahora apgando 50,12€ que pensaba que estaba bien

¿cómo puedo "jugar"?
¿ofertas rentables? ¿merece la pena?

gracias.

nidea de euskaltel, no hay casi nadie y creo que ni contraofertan. Prueba a llamar a bajas a ver que te ofrecen x no darte de baja. Aunque tampoco pierdes nada x hacer un amago del movil a yoigo prepago solo sim via web. Sino te dan nada cancelas y listo

gracias por la respuesta, eso me temía...
llamaré a ver si puedo hacer algo con la línea de móvil. Antes voy a mirar otras compañías para tener una "oferta" con la que jugar.
¿Por qué motivo no se debe amagar con la línea fija y llevarse todo el "pack"?

gracias!

gracias por la respuesta, eso me temía...
llamaré a ver si puedo hacer algo con la línea de móvil. Antes voy a mirar otras compañías para tener una "oferta" con la que jugar.
¿Por qué motivo no se debe amagar con la línea fija y llevarse todo el "pack"?

gracias!

porq el fijo nunca se toca. Sino se portaria el fijo y luego no habria marcha atras

Sin hacer ni amago ni nada, he llamado a información
de momento me han ofrecido:
con línea de móvil: 60€ (todo lo que tengo ahora contratado)
sin línea de móvil: 54,80€

cuando haga el amago y cambio de los móviles os informaré si da algo nuevo o se mantienen.

Sin hacer ni amago ni nada, he llamado a información
de momento me han ofrecido:
con línea de móvil: 60€ (todo lo que tengo ahora contratado)
sin línea de móvil: 54,80€

cuando haga el amago y cambio de los móviles os informaré si da algo nuevo o se mantienen.

perfecto, a ver si te mejoran precios

Buenas tardes. Tiempo después paso por aquí porque hasta ahora no se me terminaba la permanencia y apurando parece que siempre aprietan más.
La oferta se ha quedado como:

- Telefono fijo:
4000min a fijos de Lunes a Viernes + 1000min a fijos los fines de semana
60min a móviles de Lunes a Viernes + 1000min a móviles los fines de semana

- Internet 15MB (aunque parece que lo mínimo ahora son 30MB me iban a subir de precio, al no querer me han mantenido el precio y la velocidad; que me sobra para lo que uso)

- Línea móvil: 120min + 500MB

- TV Selección (+70 canales) + pack de cine

Todo eso con permanencia sólo en la línea móvil 1 año a 52,80€ (IVA incluido)
Dicen que una vez que termine el año se comprementen a mantener el precio (no sé si será verdad).

Decir que la línea de movil que he metido en la oferta era otra que estaba en prepago pero que ya por su uso compensaba.
la que tenia anteriormente era gratuita, pero la hemos quitado y cambiado de compañía (de esas que tienen bonos) ya que no se utilizaba prácticamente nada.

en la primera llamada ya acercándome a la fecha me daban (sin el móvil) a 71,20€
al decir que no aceptaba y que me pasaran con bajas (para informarme de cómo darme de baja porque hay que hacer un papel, enviar por fax y no sé qué mas) fue cuando me ofrecieron estas cosas.

a ver si a alguien le sirve.