Buenas tardes. Creo este nuevo post porque escribí en uno abierto por otro usuario y nadie más ha escrito.
Tengo contratado con Euskaltel un pack de:
TV (+ pack cine)
Fibra óptica (4000min fijos, 60min móviles `1000min fines de semana)
ADSL internet (creo que son 15mb aunque la velocidad me sobra, no necesito más)
y un móvil (1gb + 500min) con el que sólo quiero hacer llamadas pero que ahora lo tengo gratis por una promoción del año pasado. Vamos que podría quitar el internet y tener menos minutos y me serviría de sobra.
además de esto tengo dos móviles de prepago con ellos.
EL caso es que en dos meses ha subido 7€ la factura porque no hacen más que modificar precios.
La permanencia se me acaba le mes que viene.
No me quiero ir de la compañía porque el DECO lo tenemos comprado, no alquilado (el de la tele).
¿con qué puedo jugar?
Ahora mismo, en la última factura han sido 57€ cuando he estado hasta ahora apgando 50,12€ que pensaba que estaba bien
¿cómo puedo "jugar"?
¿ofertas rentables? ¿merece la pena?
gracias.
Tengo contratado con Euskaltel un pack de:
TV (+ pack cine)
Fibra óptica (4000min fijos, 60min móviles `1000min fines de semana)
ADSL internet (creo que son 15mb aunque la velocidad me sobra, no necesito más)
y un móvil (1gb + 500min) con el que sólo quiero hacer llamadas pero que ahora lo tengo gratis por una promoción del año pasado. Vamos que podría quitar el internet y tener menos minutos y me serviría de sobra.
además de esto tengo dos móviles de prepago con ellos.
EL caso es que en dos meses ha subido 7€ la factura porque no hacen más que modificar precios.
La permanencia se me acaba le mes que viene.
No me quiero ir de la compañía porque el DECO lo tenemos comprado, no alquilado (el de la tele).
¿con qué puedo jugar?
Ahora mismo, en la última factura han sido 57€ cuando he estado hasta ahora apgando 50,12€ que pensaba que estaba bien
¿cómo puedo "jugar"?
¿ofertas rentables? ¿merece la pena?
gracias.