• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

si yo no lo digo, se dice en otro hilo.

saludos compañero y aprende a leer.

Tu solo dices chorradas sin ninguna justificacion simplemente para soltar la fantocha de que la tuya es mejor que las demas como buen cuñado.
 
las graficas desde gama entrada hasta la gama tope sin con oc normal y tal rinden parecido a no ser ya andemos tocando otras cosas . las gama tope como la gamin z , cuando salga la hof la zotac extreme y demas seran unos pocos fps mas y tendran mejor construccion , pero ya se sabe a costa de pagar mas y a veces compensa y a veces no
 
Tu solo dices chorradas sin ninguna justificacion simplemente para soltar la fantocha de que la tuya es mejor que las demas como buen cuñado.

Que la gaming z es mejor es una obviedad, que después de mejores resultados una que otra...….bueno, tampoco voy a entrar al trapo, cuando se empieza con las descalificaciones en los foros acaba mal.

saludos y relájate que tan solo es un foro.
 
Ya he montado la gráfica evga ultra y de momento lo primero que he oído es el famoso click pero he modificado un poco la curva de ventilación y de momento no lo he oído más. Por lo demás ya os iré comentando porque no la he podido testear. También os digo tiene una pinta brutal.

que has modificado para eliminar el famoso click?

saludos.
 
que has modificado para eliminar el famoso click?

saludos.
Supongo que lo que habrá hecho es modificar la curva de los ventiladores para que cuando arranque el ordenador empiecen a girar los ventiladores a revoluciones bajas. Así solo hace el click al principio y ya no lo vuelve a hacer porque los ventiladores no paran.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Si los he puesto como dice el compañero he instalado el precisionx1 y en la curva siempre están encendidos muy despacio así no suena el click. Ayer estuve probando la gráfica con el juego darksiders 3 todo a épico con una resolución de 1080p y los FPS no bajan de 60 (juego en TV) no veo más FPS. Y luego lo puse a 2k y lo mismo y luego probé a 4k y bajaba a 48 FPS. Pero todo fluido y de momento la temperatura no subió de 48°.
 
si yo no lo digo, se dice en otro hilo.

saludos compañero y aprende a leer.

Es normal, la Windforce está a 500 y mucha más gente la ha comprado recientemente, por ende es normal que haya mayor número de afectados en comparación a los que os compráis modelos más caros, es decir, la minoría supongo.

De todos modos un amigo tiene la evga 2080 ti y le salieron los marcianitos en el monitor. Petar petan todos los modelos parece.
 
La EVGA Ultra de Amazon FR por el momento perfecta y el click del que se habla no lo he escuchado todavía por lo que debe ser muy leve o yo estoy muy sordo, si queréis deshabilitar los leds de la gráfica creo que se puede con el Precision X1 de EVGA.
 
Buenas de momento todo ok ya llevo unas 10 horas probándola con juegos y no hay nada extraño en su comportamiento, temperatura a 52° y ayer probé tomb raider y es espectacular. A ver si todos tenéis ya la gráfica y compartís vuestras opiniones.
 
Buenas de momento todo ok ya llevo unas 10 horas probándola con juegos y no hay nada extraño en su comportamiento, temperatura a 52° y ayer probé tomb raider y es espectacular. A ver si todos tenéis ya la gráfica y compartís vuestras opiniones.

te refieres a la evga? yo he iniciado la devolución de la msi, la msi me encanta pero 119€ de diferencia de precio...…

si puedes pon algún benchmark. Y el famoso click lo escuchas?

saludos.
 
A la respuesta si es con la evga. He pasado esta tarde el gpu-z y me dice que mis memorias ddr6 son de Samsung.
Que benckmark quieres que pase? Dime alguno especial que te interese.
 
A la respuesta si es con la evga. He pasado esta tarde el gpu-z y me dice que mis memorias ddr6 son de Samsung.
Que benckmark quieres que pase? Dime alguno especial que te interese.

en la página anterior yo te puesto algunos, sería genial algunos igual. Las memorias son Samsung? son mejores que las micron?
Saludos.
 
No es que sean mejores, es que parece que las micron son las causantes de los fallos, cosa que dicen pero que no sabe con certeza....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
ya seria raro 2 generaciones con fallos la misma marca , yo tube varias diferentes sin problemas
 
Aqui otro mas que ya recibió la EVGA 2070 XC Ultra de amazon.
Por si sirve de utilidad ... la mia tambien (segun CPU-z y GPU-Z) tiene memorias Samsung ... en la patilla derecha del conector PCI Express con el que se conecta a la placa base tiene serigrafiado EVGA 203 y debajo REV 0.0 , por si quereis comparar que pone lo mismo y tal .
 
Aqui otro mas que ya recibió la EVGA 2070 XC Ultra de amazon.
Por si sirve de utilidad ... la mia tambien (segun CPU-z y GPU-Z) tiene memorias Samsung ... en la patilla derecha del conector PCI Express con el que se conecta a la placa base tiene serigrafiado EVGA 203 y debajo REV 0.0 , por si quereis comparar que pone lo mismo y tal .

que programa utilizas para los led y configurar los ventiladores?
Por cierto los led son bastante feos.
 
Buenas tardes, a mi me sale la MSI Armor RTX 2070 por 446€ y la Gigabyte RTX 2070 Windforce por 454€
 
estoy probando la evga y que alguien me explique, como puede ser que me de 15 fps mas que la gaming z en el assassin's odyssey, y los test hayan salido mucho mejor, encima el assassin's se ve mas nítido, mucho mas. Puede ser que saliera fallada la msi?
eso si, es un poco mas caliente, unos 5 grados mas.
 
estoy probando la evga y que alguien me explique, como puede ser que me de 15 fps mas que la gaming z en el assassin's odyssey, y los test hayan salido mucho mejor, encima el assassin's se ve mas nítido, mucho mas. Puede ser que saliera fallada la msi?
eso si, es un poco mas caliente, unos 5 grados mas.
Difícil explicación y raro desde luego, porque la diferencia entre la gama alta y la de entrada, según las reviews, no es más de 3-4 FPS.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Buenas tardes, a mi me sale la MSI Armor RTX 2070 por 446€ y la Gigabyte RTX 2070 Windforce por 454€
Muy barato, donde te salen esos precios??

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Arriba