• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

Buenas tardes, en Amazon, al ser de Melilla te quitan el IVA y como soy Prime, gastos de envío gratis
 
Buenas tardes, en Amazon, al ser de Melilla te quitan el IVA y como soy Prime, gastos de envío gratis
Sin ningún impuesto indirecto tipo IGIC o ipsi?

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Después pagaría el ipsi, pero aún así me salen a buen precio, tengo puesta mi Zotac 1070 ti Amp! Edition a la venta por lo mismo, si me la compra alguien, aunque tengo que poner pasta, me sale rentable
 
Buenas de momento todo ok ya llevo unas 10 horas probándola con juegos y no hay nada extraño en su comportamiento, temperatura a 52° y ayer probé tomb raider y es espectacular. A ver si todos tenéis ya la gráfica y compartís vuestras opiniones.

notas ruido eléctrico? al parecer es un fallo de las evga cuando la carga de trabajo es alta.
Yo si que lo escucho cuando juego al assassins.
 
Mis test sintéticos son: (no he tocado nada, todo como viene por defecto)

FIRE STRIKE: 22.116

FIRE STRIKE ULTRA: 5.257

TIME SPY: 8.841

TIME SPY EXTREME: 4.195

UNGINE SUPERPOSITION (1920X1080 - EXTREME HIGH): 5.455


hoy recibo la evga 2070 ultra, la probare y vere que tal.

He utilizado un i58600k, 16 gb de ram a 3200, y una z370 pro carbón de msi con la grafica MSI 2070 GAMING Z.

Por un lado, confirmo que mi las memorias de mi evga ultra tambien son samsung, como indican los compañeros. Por otro lado, estoy pasando algunos test:

FIRE STRIKE: GRAFICOS [22.653], FISICA [15.119], COMBINADA [8.232], TOTAL [18.123]
TIME SPY: GRAFICOS [8.856], CPU [6.218], TOTAL [8.326]

28ipb7p.png
 
Última edición:
Por un lado, confirmo que mi las memorias de mi evga ultra tambien son samsung, como indican los compañeros. Por otro lado, estoy pasando algunos test:
28ipb7p.png

de temperatura como te anda? y ruido eléctrico has notado?
Mi evga si, sobretodo jugando al assassins ODYSSEY que necesita casi el 100% de la grafica.
 
De temperatura, en reposo unos 40º y en carga no ha pasado de 60º. En cuanto al ruido yo diría que lo poco que oigo son el resto de ventiladores de cpu y caja, que al final cuando la gráfica está dando caña tengo los altavoces o los cascos, así que ni me entero.
 
De temperatura, en reposo unos 40º y en carga no ha pasado de 60º. En cuanto al ruido yo diría que lo poco que oigo son el resto de ventiladores de cpu y caja, que al final cuando la gráfica está dando caña tengo los altavoces o los cascos, así que ni me entero.

geniales las temperaturas, y lo del ruido eléctrico he leído en foros extranjeros que les ocurre mucho más a las 2080 de evga y que mejora dándole caña o como dicen, quemando la grafica. No creo q sea solucion, a tirar de reemplazo y listo.
 
Buenas llevo varios días jugando y de momento ninguna pega el último que he probado el battlefield 5 y con rtx activado y a 1080 y la gráfica está estable a 60fps y muy bien. La única pega que le encuentro es el arrancar el pc el dichoso ruido de los ventiladores pero será acostumbrarse.
 
Buenas llevo varios días jugando y de momento ninguna pega el último que he probado el battlefield 5 y con rtx activado y a 1080 y la gráfica está estable a 60fps y muy bien. La única pega que le encuentro es el arrancar el pc el dichoso ruido de los ventiladores pero será acostumbrarse.

joder que bien, ami me a llegado el segundo reemplazo y ruido eléctrico en cuanto arranca el assassins odisey. Es la primera vez que me pasa y eso que he tenido graficas.
Sera cuestión de probar otra, alguna sugerencia?

saludos.
 
Arriba