• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA 2080ti FTW3 problema (un piloto rojo)

Joder como sois...
Ya estais induciendo al compi a gastarse los cuartos en una flamante 3000...😁😁😁
Calla tonto, que así puedes vender una estación de potencia de las tuyas!!!
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Estoy por pillar la 3090...la utilizo para trabajar, echar renders, edicion de video... Me aconsejais la Founders Edition? o espero a los fabricantes?
 
Estoy por pillar la 3090...la utilizo para trabajar, echar renders, edicion de video... Me aconsejais la Founders Edition? o espero a los fabricantes?
Los coolers de los fabricantes suelen ser mucho mejores y en tarjetas de gama alta eso es indispensable.
Nada mas que por ahí...
 
mi pc es este Saved Part Lists
viendo que nvidia dice que es el sistema de refrigeracion mas caro hasta la fecha, no se si jugarmela.
por 6-7 grados tampoco me compensa pagar 300 euros mas por una de algun fabricante.
No se, como lo veis?
 
Enhorabuena por la mala buena suerte.Si por algo yo compro EVGA...
Yo te aconsejaria que pillaras la EVGA.Ya ves como funciona el tema de los RMA.Con las fouders yo he oido autenticas historias de terror.Pero...
Si hay una diferencia de precio tan grtande es como para palntearselo.La founder sera la que tendra mejor disipador y costara menos(eso esta claro).Eso entre founders y las demas 3090.
Luego espera a las reviews.A ver si el salto prestacional de una RTX 3090 es el doble que el de una RtX 3080.No es descabellado pues cuesta mas que el doble.Y con la diferencia de precio te daria para comprar un monitor,una cpy y una placa base...o muchas hamburguesas de un euro.
 
Última edición:
Enhorabuena por la mala buena suerte.Si por algo yo compro EVGA...
Yo te aconsejaria que pillaras la EVGA.Ya ves como funciona el tema de los RMA.Con las fouders yo he oido autenticas historias de terror.Pero...
Si hay una diferencia de precio tan grtande es como para palntearselo.La founder sera la que tendra mejor disipador y costara menos(eso esta claro).Eso entre founders y las demas 3090.
Luego espera a las reviews.A ver si el salto prestacional de una RTX 3090 es el doble que el de una RtX 3080.No es descabellado pues cuesta mas que el doble.Y con la diferencia de precio te daria para comprar un monitor,una cpy y una placa base...o muchas hamburguesas de un euro.
Mucha suerte he tenido si, la cuestion es que estoy sin pc hasta que compre la nueva grafica. No se cuando sacara a la venta EVGA la suya, aunque debo decir que me parece esteticamente horrible, comparandola con la Founders. Aunque eso me de bastante igual. Si no se mantienen los precios algo parecidos y lo dudo, viendo que la asus vale 1800€, me planteo pillarme la founders.
 
Arriba