• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA evga gtx 1070 ftw

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
52
Necesito ayuda para configurar esta tarjeta grafica EVGA GEFORCE GTX 1070 FTW, si alguien sabe como hacerle OC y como configurar todo el software que trae la grafica en su pagina oficial.Otra duda que tengo es la del boton que tiene en la parte superior que pone MASTER Y SLAVE para que sirve.Si vale para algo este es el equipo que tengo, el procesador es un Intel i5 4690k de placa base tengo una ASUS Z97 MAXIMUS Vii HERO, las memorias ram son de 16Gb en dos modulos de 8Gb 2400Mhz.Tengo dos discos duros uno es un ssd de 128Gb donde tengo el sistema operativo y el otro es un SEAGATE de 1TB PARA JUEGOS,PELIS MUSICA,FOTOS etc. La refrigeracion es una ENERMAX LIQMAX II 120s, la fuente de alimentacion es CORSAIR HX 750i. Y la grafica es EVGA GEFORCE GTX 1070 FTW ,no se si valdra para algo lo que e puesto para configurar la grafica,mas que nada pido ayuda para que este bien configurada para que de el maximo rendimiento en los juegos que para eso la tengo.Bueno pues hay queda eso espero que me contesteis pronto y muchas gracias por vuestra ayuda UN SALUDO PARA TODOS.
 
Última edición:
Más bien necesitas ayuda en la escritura y en la estructuración de frases xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Totalmente, es casi ilegible.

¿Qué has tocado? ¿Algo por software?
 
Perdone usted por mi mala escritura lo he escrito deprisa y corriendo.
 
Hola sperman22 pues no e tocado nada importante creo porque sigue funcionando bien mas bien es por configurarla en condiciones para que me de un buen rendimiento en los juegos y buena calidad en los graficos, tambien me gustaria hacerle algo de oc para esprimirla un poquillo mas, desde luego funciona muy bien y la calidad que tengo en los juegos es ultra.Tambien queria saber para que es el boton que tiene que pone MASTER Y SLAVE no lo e tocado por miedo a estropear la grafica y no pone nada en el librito que trae de instrucciones, si me puedes hechar una mano pues te lo agradezco y un saludo compañero.
 
si lo tienes todo en ultra y te va perfecto, no toques nada. Ya tendrás tiempo de hacerle OC más adelante cuando lo necesites, de hecho esta gráfica ya viene con un buen OC de fábrica.
 
Perdone usted por mi mala escritura lo he escrito deprisa y corriendo.
No te preocupes hombre, no te lo decía a mal, sólo que hay que cuidar la escritura y más cuando el mensaje lo haces público.
Un saludo!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me uno a Manuelmota en la cuestión de los botones y su utilidad ( tengo la misma gráfica evidentemente jeje) también ya que estoy y para no abrir otro post tengo una duda, ayer me instale el asassins sindicate y lo tengo todo en ultra y con la sincronización vertical, y en juego abierto me baja de 59-60 fps a 45,47 , esta gráfica no se suponía que tiraba de todos los juegos a 1080 a 60 fps ??? Gracias y perdón la intromisión
 
jimidovar te boy hacer una pregunta como se pone los valores de fabrica yo creo que algo no va bien en mi evga antes no subia de 28grados la temperatura en reposo y ahora se pone a 50 grados en reposo tambien no se algo no marcha como deveria
 
Yo todavía no se mucho del tema del oc, pero si te bajas el programa oficial de evga "Evga PrecisionX OC " puedes hacerle todo tipo de cosas relacionadas con el OC , led, curva de ventiladores etc , y también hay una opción en la que la puedes dejar con la configuración de fábrica que se llama "default" y se ponen todos los valores por defecto , espero haberte ayudado
 
buenas tardes sperman22 no estoy tranquilo la tarjeta se pone a 50 grados en reposo cuando antes no pasaba de 25-30 grados algo e tenido que hacer cuando pasa esto aparte el reloj que sale del evga precision x oc esta ahora a 1607mhz el memory clock esta a 4006mhz el voltage 793mn y el gpu temp 50grados en reposo cuando antes no pasaba de 25-30 tu crees que esta bien yo creo que no estoy un poco intranquilo y me da algo de yuyu no se ayudarme haber si se puede poner los valores de fabrica yo cro que si pero no se donde ni como.
 
eso e hecho pero nada no baja la temperatura y los demas modos los noto altos antes me parecia a mi que la barra azul que sale arriba estaba en cifras mas bajas y ahora esta de 1500 pasada un trozo
 
ya lo tengo tambien lo descargue el dia que monte la grafica por eso te digo que todos los valores estan altos
 
Madre mia que mareados estais xD
 
DI360 pues ayudanos tu que parece que sabes mas que nosotros
 
DI360 pues ayudanos tu que parece que sabes mas que nosotros
Lo de master y slave es la bios, bios maestra y la esclava, por si quieres cambiar de bios sin perder la de la grafica.

50°C en idle es normal, los ventiladores no giran hasta que llega a los 60°C, funciona pasivamente hasta alcanzar esa temperatura.

Puedes hacer una curva de ventilación con el msi afterburner o el Evga PrecisionX para que no estén parados.
 
Vaya mareo si... Yo no veo valores anormales como dice el compañero. Volvemos al principio, ¿qué has tocado? ¿Has usado algún software para ocear o modificar algo de la gráfica?

Y como te han dicho más arriba, simplemente pon los valores de fábrica con el PrecisionX y olvídate. Si no sabes nada sobre OC mejor dejarlo así que estar toqueteando.
 
buenas sperman22 descargue el precision x y no e tocado nada por eso mismo por no joder algo,pero lo que no veo normal esque estando en reposo la tarjeta quiero decir sin jugar suba tanto la temperatura se pone a 50grados y antes no subia a mas de 30 como mucho.Siento mucho si estoy siendo pesado pero lo que no quiero es que se joda la grafica o que este algo mal configurado joder que no es por ser mas entendido que nadie lo que pasa que no tengo ni idea de oc y sin querer quizas toque algo que no devia y estoy un poco mosca por si estubiera mal lo siento no os molesto mas ya me buscare la vida por otro sitio,tampoco puedo ir a ningun tecnico vivo en un pueblo de Badajoz y hay dos tiendas de informatica con sus tecnicos pero de estos temas saben menos que yo bueno pues lo dicho lo siento y ya no molesto mas adios.
 
buenas sperman22 descargue el precision x y no e tocado nada por eso mismo por no joder algo,pero lo que no veo normal esque estando en reposo la tarjeta quiero decir sin jugar suba tanto la temperatura se pone a 50grados y antes no subia a mas de 30 como mucho.Siento mucho si estoy siendo pesado pero lo que no quiero es que se joda la grafica o que este algo mal configurado joder que no es por ser mas entendido que nadie lo que pasa que no tengo ni idea de oc y sin querer quizas toque algo que no devia y estoy un poco mosca por si estubiera mal lo siento no os molesto mas ya me buscare la vida por otro sitio,tampoco puedo ir a ningun tecnico vivo en un pueblo de Badajoz y hay dos tiendas de informatica con sus tecnicos pero de estos temas saben menos que yo bueno pues lo dicho lo siento y ya no molesto mas adios.


Lo de master y slave es la bios, bios maestra y la esclava, por si quieres cambiar de bios sin perder la de la grafica.

50°C en idle es normal, los ventiladores no giran hasta que llega a los 60°C, funciona pasivamente hasta alcanzar esa temperatura.

Puedes hacer una curva de ventilación con el msi afterburner o el Evga PrecisionX para que no estén parados.



Como ya te he dicho es normal, mira si los ventiladores están girando.
 
He leído en otros foros que los últimos drives de Nvidia estaban dando más temperatura a su 1070, mira a ver si es tu caso.

saludos
 
Arriba