• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA evga gtx 1070 ftw

manuelmota1971 ve al PrecisionX y abajo a la izquierda verás un botón que pone DEFAULT. Le das y pones todo de fábrica y a correr. No le des más vueltas y sobretodo, no toques nada referente a OC si no sabes lo que estás haciendo.
 
buenas sperman22 descargue el precision x y no e tocado nada por eso mismo por no joder algo,pero lo que no veo normal esque estando en reposo la tarjeta quiero decir sin jugar suba tanto la temperatura se pone a 50grados y antes no subia a mas de 30 como mucho.Siento mucho si estoy siendo pesado pero lo que no quiero es que se joda la grafica o que este algo mal configurado joder que no es por ser mas entendido que nadie lo que pasa que no tengo ni idea de oc y sin querer quizas toque algo que no devia y estoy un poco mosca por si estubiera mal lo siento no os molesto mas ya me buscare la vida por otro sitio,tampoco puedo ir a ningun tecnico vivo en un pueblo de Badajoz y hay dos tiendas de informatica con sus tecnicos pero de estos temas saben menos que yo bueno pues lo dicho lo siento y ya no molesto mas adios.

Informate un poco antes de comprar un pruducto y no toques las cosas si no sabes como funcionan (o al menos informate y mira tutoriales). Te han dicho que es normal, que no hay nada raro y tu parece que ni lo has leido, solo dices que te vas a otro sitio a preguntar, como si te hubiesemos ignorado, cuando te han respondido correctamente a todas tus dudas.
 
Hola foreros , tengo que deciros que este chaval puede tener parte de razón porque su problema me esta ocurriendo también a mi, llevo unas 2 semanas perfectamente con la tarjeta , temperaturas correctas y todo genial a ultra 1080, desde que se me instalo una actualizacion de nvidia y otra de win 10 , la tarjeta me coge unas temperaturas muy elevadas , cuando antes no pasaban de los 45 grados, ahora me llega a 64 y un sonido elevado de los vent con una utilización del 75 % o mas del uso de la gpu ( juego dark soul 3),

Algo esta pasando con los nuevos drivers o act de windows porque lo tengo comprobado que antes no era así y esas actualizaciones han sido el punto de de origen de estas temperaturas
 
He leído en otros foros que los últimos drives de Nvidia estaban dando más temperatura a su 1070, mira a ver si es tu caso.

saludos

A mi es justo lo que me esta ocurriendo
 
Puede ser cosa de los drivers, yo también he notado bajones de fps que antes no me pasaban. Si es así hay dos opciones, volver a los drivers anteriores o esperar que se solucione en los siguientes.
 
Hola foreros , tengo que deciros que este chaval puede tener parte de razón porque su problema me esta ocurriendo también a mi, llevo unas 2 semanas perfectamente con la tarjeta , temperaturas correctas y todo genial a ultra 1080, desde que se me instalo una actualizacion de nvidia y otra de win 10 , la tarjeta me coge unas temperaturas muy elevadas , cuando antes no pasaban de los 45 grados, ahora me llega a 64 y un sonido elevado de los vent con una utilización del 75 % o mas del uso de la gpu ( juego dark soul 3),

Algo esta pasando con los nuevos drivers o act de windows porque lo tengo comprobado que antes no era así y esas actualizaciones han sido el punto de de origen de estas temperaturas

De todas formas 64º y 75% de uso de ventiladores jugando a Dark Souls 3, ultra a 1080p, me parece de lo más correcto.
 
Hola foreros , tengo que deciros que este chaval puede tener parte de razón porque su problema me esta ocurriendo también a mi, llevo unas 2 semanas perfectamente con la tarjeta , temperaturas correctas y todo genial a ultra 1080, desde que se me instalo una actualizacion de nvidia y otra de win 10 , la tarjeta me coge unas temperaturas muy elevadas , cuando antes no pasaban de los 45 grados, ahora me llega a 64 y un sonido elevado de los vent con una utilización del 75 % o mas del uso de la gpu ( juego dark soul 3),

Algo esta pasando con los nuevos drivers o act de windows porque lo tengo comprobado que antes no era así y esas actualizaciones han sido el punto de de origen de estas temperaturas

Si tienes la temperatura mas alta en reposo, seguro que es porque tienes activado el shadowplay.Para comprobar esto, o lo miras en las opciones o simplemente entras al evga precisionx y miras si te saleel memory clock y el gpu clock alto, como si estuvieses jugando. Si no lo tienes activado, estos valores rondaran entre los 300mhz y 500mhz. Tambien tienes que mirar si antes los ventiladores los tenias configurados para que funcionasen siempre, o si tenias activado el modo pasivo(en este modo los ventiladores estan parados hasta que la grafica supera los 60º). Si hace ruido, mira a ver a cuanto % tienes los ventiladores, porque es eso. Por ultimo, estoy seguro que la temperatura cuando estas jugando, es la misma que la que tenias antes y si no es asi, es porque antes tenias la curva de los ventiladores configurada con otros valores. En caso de no haber tocado la curva de los ventiladores, puede ser que nvidia con estos drivers nuevos haya cambiado la curva que venia por defecto a otra mas agresiva o menos agresiva.
 
Si tienes la temperatura mas alta en reposo, seguro que es porque tienes activado el shadowplay.Para comprobar esto, o lo miras en las opciones o simplemente entras al evga precisionx y miras si te saleel memory clock y el gpu clock alto, como si estuvieses jugando. Si no lo tienes activado, estos valores rondaran entre los 300mhz y 500mhz. Tambien tienes que mirar si antes los ventiladores los tenias configurados para que funcionasen siempre, o si tenias activado el modo pasivo(en este modo los ventiladores estan parados hasta que la grafica supera los 60º). Si hace ruido, mira a ver a cuanto % tienes los ventiladores, porque es eso. Por ultimo, estoy seguro que la temperatura cuando estas jugando, es la misma que la que tenias antes y si no es asi, es porque antes tenias la curva de los ventiladores configurada con otros valores. En caso de no haber tocado la curva de los ventiladores, puede ser que nvidia con estos drivers nuevos haya cambiado la curva que venia por defecto a otra mas agresiva o menos agresiva.


Hola Darkshing, buscando una solución a mi problema creo que he dado con la solución, volví a descargarme el controlador 372.90 pero esta vez desde la misma pagina de nvidia , ( antes se actualizo solo con Geforce Experience)
Hice la instalación correcta ( eliminando la anterior ) y al irme al programa geforce experience para la optimización de los juegos , vi que tenia por defecto una resolución muy superior de 1080 , la baje y puse la correcta y ahora las temperaturas al vuelto a la normalidad y creo que esta ha sido mi solución particular. Un saludo y gracias
 
Hola Darkshing, buscando una solución a mi problema creo que he dado con la solución, volví a descargarme el controlador 372.90 pero esta vez desde la misma pagina de nvidia , ( antes se actualizo solo con Geforce Experience)
Hice la instalación correcta ( eliminando la anterior ) y al irme al programa geforce experience para la optimización de los juegos , vi que tenia por defecto una resolución muy superior de 1080 , la baje y puse la correcta y ahora las temperaturas al vuelto a la normalidad y creo que esta ha sido mi solución particular. Un saludo y gracias

Pero tu monitor aceptaba esa resolucion? osea es un monitor 2k o 4k pero lo pones a 1080 o simplemente hizo algo raro y se te puso asi? Porque digo yo (que no lo se) que si tu monitor no aceptase esa resolucion, se veria mal o algo...
 
Mi monitor es 1080 pero esa resolución tan alta es la que venia con la actualización, tuve que bajarla
 
A mi no se me ha modificado nada con la actualización

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Arriba