• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Evga gtx 1070 version ftw , segunda RMA

Tuve esa fuente en un PC y acabé por cambiarla. Me fallaron varios componentes, al principio no asocié lo que pasa a la fuente de alimentación, sino a que eran componentes que ya tenían su tiempo, porque los reutilicé de otro PC que tenía. La gráfica le pasaba eso mismo, de un día para otro dejó de funcionar. La cambié por una que no necesitaba conector de 6 pines. Pero montando un PC con una fuente nueva se me ocurrió montar la tarjeta gráfica antigua y funcionaba perfectamente, es más, el lector de DVD que no me funcionaba también lo probé y todo funcionaba perfectamente.
 
Pues yo tengo una evga ftw 1070 que tiene memorias samsung y ese fallo me lo ha dado dos veces al poco de comprar la grafica, pero despues de eso ha pasado como un mes y medio mas o menos y no ha vuelto a pasar...
 
Pues tendre que hacer un pensamiento, y asi tengo una escusa para montar un pc secundario con la 750ti y mi hummer 750w que no iran mal para un pc medio-bajo

Mañana se empezara la rma

-Tengo mirada dos fuentes porque ya pense que podria ser la fuente,
La evga supernova g2 , la de 750w y la 850w
Las 2 son 80+ gold
Y infinidad de conectores modulares
Por la diferencia de precio entre ellas... Tirare para la 850w


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
holasoyunlinkconspam - EVGA asume los problemas de temperatura de las GTX 1080 y GTX 1070 FTW
Acaba de salir la noticia.
 
holasoyunlinkconspam - EVGA asume los problemas de temperatura de las GTX 1080 y GTX 1070 FTW
Acaba de salir la noticia.

Regalan almoadillas termicas para que nosotros las montemos??

Se tendria que llamar version WTF xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
y el que no sea manitas?
Menudos listillos
 
Regalan almoadillas termicas para que nosotros las montemos??

Se tendria que llamar version WTF xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa falta de respeto y consideración a sus clientes, es muy posible que les aporte una caída espectacular de sus ventas de tarjetas gráficas.

Lo veo justo si les pasa eso, se lo merecen.

Yo soy uno de los que no voy a comprar gráfica de esa marca, por ejemplo...

Saludos.
 
Arriba