• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Evga o corsair

Entre la rm750x y la i se nota mucho el ventilador? O no merece la pena para un usuario normal lo del corsair link?
 
Entre la rm750x y la i se nota mucho el ventilador? O no merece la pena para un usuario normal lo del corsair link?

Si no me equivoco en vez del Rifle Bearing de la RMx, la RMi lleva un Fluid Dynamic Bearing (FDB). Ambos son muy durables y la fuente no será ruidosa, sobre lo del Corsair Link no es que merezca la pena o no para un usuario normal sino que tú tienes que valorar si te interesa monitorizar el estado de la fuente (eficiencia, consumo, temperatura...) o si te da igual vaya, yo por ejemplo si pudiese coger la RMi lo haría porque me parece muy interesante y me gusta el hecho de monitorizar la fuente, pero aquí cada uno tiene su opinión, eso es muy personal. Ambas son maravillosas y te durarán muuuchos años.

Espero haberte ayudado :)
 
Entre la rm750x y la i se nota mucho el ventilador? O no merece la pena para un usuario normal lo del corsair link?

No se la diferencia en cuanto a su duracion y a su tiempo en el que no empieza a hacer ruidos raros. Pero estas dos reviews comparan el ruido de las dos bajo diferentes cargas:
http://www.tomshardware.com/reviews/corsair-rm750i-power-supply,4223-5.html
http://www.tomshardware.com/reviews/corsair-rm750x-power-supply,4303-5.html
Algo mas silenciosa la RM750i, pero sin haber mucha diferencia.
La RMi permite eliminar el modo semifanless y hacer que el ventilador gire cuando quieras, la RMx no lo permite, seria otra ventaja.
Pero depende de la diferencia de precio y de si te interesa monitorizar.
 
Cualquiera de las 2 te va a rendir bien, aunque a mi me gusta más la Corsair (solo por la marca)
 
Yo iría a por la mas barata, ya que las dos son fuentes de calidad o si no la que mas te guste y apañao :)
 
Las dos son muy buenas marcas aunque no se si habrá alguna sede de evga en España o de Corsair. En fin yo tengo una de evga y encantado.
 
Hola a todos necesito una fuente de 600W o más con un precio máximo de 70€ gracias espero sus repuesta y que sea por la paginas web coolmod o pccomponente porfavor.
 
Arriba