• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga Rtx 2070 Super Black vs Gigabyte Rtx 2070 Super Windforce 3x (sin oc)

morcilla24

Nuevo
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
28
Buenas, queria alguna opinion sobre cual GPU elegir de estas dos, en temas de temperatura y ruido. gracias
 
Última edición:
Ambas son buenas GPUs.
Ambas son el modelo básico de la serie en su marca.
Si tienes que decantarte por una, yo iría a por la más barata.
Cualquiera de las 2 te va a dar el mismo resultado.

Saludos.
 
Ambas son buenas GPUs.
Ambas son el modelo básico de la serie en su marca.
Si tienes que decantarte por una, yo iría a por la más barata.
Cualquiera de las 2 te va a dar el mismo resultado.

Saludos.
Y en tema temperaturas y ruido tened alguna referencia?
 
Creo que esa evga no tiene backplate y por ejemplo, para mi, es esencial que lo tenga y por eso iría a por la gigabyte a pesar de que EVGA me flipa
Además, en caso de estar a mismo precio, prefiero 3 ventis frente a 2.
Si te cuesta igual, la gigabyte. Si hay mucha diferencia (30e o más) pues la mas barata
 
Creo que esa evga no tiene backplate y por ejemplo, para mi, es esencial que lo tenga y por eso iría a por la gigabyte a pesar de que EVGA me flipa
Además, en caso de estar a mismo precio, prefiero 3 ventis frente a 2.
Si te cuesta igual, la gigabyte. Si hay mucha diferencia (30e o más) pues la mas barata
Dale gracias, y que no sea OC no tiene mucha diferencia? Se puede ajustar luego eso?
 
A tomar en cuenta, el servicio al cliente de EVGA es el mejor del mercado, si eso te preocupa.
Pero coincido en que el modelo básico de su 2070 no lo compraría habiendo otra del mismo precio.
En ambas podrás tener la misma performance, quizás algo más en la 3x por mejor cooling.
 
A tomar en cuenta, el servicio al cliente de EVGA es el mejor del mercado, si eso te preocupa.
Pero coincido en que el modelo básico de su 2070 no lo compraría habiendo otra del mismo precio.
En ambas podrás tener la misma performance, quizás algo más en la 3x por mejor cooling.
Dale gracias, acabo de comprar el Giga!
 
Arriba