• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evolución en esto de la informática. ¿Como empezaste y fuiste mejorando? .

El primero un k5 que lo recuerdo bien como una puñalada, vivió y murió sin pena ni gloria, lo compraron en unos reyes con tal de no comprarme una motillo de 2 tiempos que valía casi lo mismo y es que ni lo disfruté,
lo usé en dos ocasiones contadas de las que me dejaron tocarlo y lo único que recuerdo es coger y querer buscar en internet moto (que aún no existía google chavales) y ya luego no se supo más de ese trasto de mierda.
Lo cogió el viejo y lo quiso devolver porque se dieron de que los estafaron, cosa de la incluso me alegré por lo de que les doliera bien el dinero que les habían robado
(nada más solo por el hecho de no haberme comprado lo que yo realmente quería de niño que era una moto) luego lo metió en algún almacén, seguro lo vendió o puede que se lo cargara o yo qué se después que cojones es lo que hizo y que fue del mismo.
Ahora que ese detalle tan feo nunca se me va a olvidar en la vida, eso de que haya padres que no sienten ninguna devoción por sus hijos y que estos últimos terminen rompiendo la carta de reyes de lo perros y malos que han sido con los mismos, ¡NUNCA!.
Luego nada, ocasional del cibercafé, acaparador de pc ajenos para poder usar e intentar ir a la par que la sociedad porque el atrasadito en todo era siempre yo, al menos el messenger pude saber lo que es y tuve un login.
Hasta que no me cumplido la mayoría de edad y he cogido por mi cuenta las pelas bien agarradas y de como me las quitases te meto un navajazo, pues no he empezado a tener lo que yo he querido y me ha salido de mis santos cojones.

Empecé con mis sufridas pelas con un celeron y una sapphire agp (no recuerdo cual exactamente) que me la pegué viciadísimo al need for speed, petó la gráfica y me pillé una ps2.
Se quedó el pc muerto porque me iba de parranda con la moto cuando la gasolina era barata y lo terminé vendiendo por 300 pavos a un señor que le hacía falta, ya que yo pasaba tres pueblos teniendo la ps2 y el crt.
Dejaron la ps2 obsoleta se vendían en carrefour tiradas de precio que hasta tuve dos y tres en casa de conocido/a, pero para lidiar con el mono en mi habitación me pillé en unas navidades una ps3, que me duró poco.
(porque vaya pedazo de mierda me salió con la ps3 crasheada cada dos por tres).
Al poco tiempo me pillé un portátil sony vaio, el famoso y célebre verde lima con el i3 y una amd bastante decente, tres años que se pegó en casa de una ex y fue un día llevármelo a casa y estando fuera me lo robaron.
(me gustaba ese mierda portátil, por muy viejo que fuera estaba a gusto con él).
Estuve otra temporada de acaparador de pc ajenos y ya aburrido de ser el pedigüeño me líe otra vez con otro pc, esta vez con un fx8320 con una gt210 (de bajo presupuesto para hacer mis movidas grabando y editando).
pillé una steinberg ur44 y resto del tinglado, empezó a dar putos parpadeos de pantallazos blancos (culpa de windows 10) y al final me cabree y lo regalé todo a gente del foro (se pagaban el mensajero y ale toma regalo).

Me pongo enfermo supuestamente de un apendicitis, me dolía la espalda y tal, andaba muy lento de infectado pero no me dolía las tripas ni estaba jodido, todo muy a resumiendo el asunto de que me llevan al quirófano y me dejan peor que el apendicitis, a los cuatro días me vuelven a meter en un quirófano muy soleado por cierto, luego lo que vagamente recuerdo es que estando tocado voy y me caí de la mesa, me rajan de ombligo para abajo, me pusieron el pistón del rcp y me rompieron el esternón (esa si me acuerdo bien porque me pasé una semana casi asfixiado sin poder respirar).
Se lío una que yo no se ni qué cojones pasó, a veces recuerdo cosas como gritos y creo que hasta se pegaron a piños los médicos, se lío una parda o no se qué cojones hicieron pero mientras yo casi me voy al otro barrio.
Ahora que estoy tocao y ya no estoy fuerte cuadrado como antes y ya no invita mucho a salir a la calle, me aleja de las motos, las largué todas, porque seguro que me caigo y me reviento desangrado.


Posteriormente me pillé célebre 4790k con una z97m oc fórmula y memorias corsair de 2933mhz (las últimas que quedaban puta madre), la caja corsair, la fuente xfx, el cryorig r1 y todo lo que me llegaba con las pelas.
Ahora quería la 1070fe pero no había manera y ya puestos con el 1150 pues con la gráfica integrada hacía mis movidas de grabar y editar de sobra, a veces jugaba a 720p oceando muchísimo la integrada y no iba mal.
Me voy pillando periféricos como el teclado k70 y el ratón sabre en diferentes ofertas dispersas en el tiempo y demás polladas.
Al tiempo un pibe se pilló una gtx1060 y me regaló su gtx1050 alegando que era como pago en especie 50€ del trabajo que le estaba haciendo (Ya casi estoy saboreando el pcmr con gráficos medio-alto en fhd)
(de hecho el fhd lo disfruté como un bribón sabiendo que me habían regalado por aquel entonces 200€).
No pasó mucho tiempo con la gtx1050 y me sale un chollazo en amazon de una rtx2060 a 279€, me arriesgo a que sea un cancelamazon quedándome pelado sin ni un solo euro ahorrado por aquel entonces y me llegó.
La 1070fe me la fumé literal con la 2060 6gb, misma potencia salvada quitando los 2gb de menos.
Salto al 4k con un monitor samsung de 28" pulgadas de oferta en carrefour 159€ y ahí llegó por fín llegó al bronce del pcmr a mi habitación, el 4k todo medio-alto 60fps.

Llega la puta pandemia de gripe asiática en septiembre a Madrid, el ambiente enrarecido y sigo pillando cosillas como mejores ventiladores y tal.
Llega marzo y el día 8 habiendo supuestamente mucho sars en paterna, me pego el gustazo de pillarme un 9900kf con una asrock pg9, memorias de 3200, la fuente seasonic prime tx1000 y toda la pesca.
(había currado como un negro desde hace un año y había pelas)
chapan porque se va de vacaciones perrito sancho alias el falcon airlines y me pego toda la pandemia chapado y enchufado al pc nuevo sin ver ni un puto duro.
Abren todo y pues muy a mi pesar vendo el 4790k con la z97m oc formula y demás cosas de mi más preciado y sudado pc porque estaba seco de pelas y había que pillar algo para capear el primer mes de "semilibertad".

Pasa el tiempo y acabo pillando la 3070ti en oferta (llego a la pcmr plata, gráficos 4k todo en ultra 60fps y me clasifico para estúpido en estufas pirolíticas)
que salió justo un mes antes de pirarme del curro porque entre la quiebra de las vacaciones de perrito y que me estaban puteando para no hacerme contrato indefinido, yo es que no iba a trabajar de gratis ni un solo día, sino que chapase la puta empresa después de estar toda la vida haciendo el pirata, no te jode vamos.
(Ahí me la jugué muy en crudo, pero es que no perdoné la 3070ti en oferta y estando como estaba el patio que no había ni una puta gráfica en existencia y/o a su debido precio xD)
Después me salió un curro de mierda lleno de putos tóxicos tarados, era insoportable pero me llevé un pastizal solo aguantado a estos putos gilipollas del clavel rojo, que no me llegaban a mi nivel ni en la suelas xD


Pasa un casi un año y me termino pillando de oferta la Lian li 011D dynamic evo y largando la corsair 400c, que se me había quedado ya pequeña y se calentaba como las brasas de san juan.
Luego tengo pijadas que si mandos de xbox que ido pillando en carrefour y tal

La vida me ha ido alejando de las motos y acercando a los pc desde muy pequeño, y eso es todo.
espero que mi pequeño aporte sobre "evolución en esto de la informática, cómo empezaste y fuiste mejorando" en lo que respecta a ordenadores haya sido breve.
¡Huy!, espera que tengo una cosa más que...

DefiniteFeistyBanteng-size_restricted.gif


Saludos! XD
 
Última edición:
El primero un k5 que lo recuerdo bien como una puñalada, vivió y murió sin pena ni gloria, lo compraron en unos reyes con tal de no comprarme una motillo de 2 tiempos que valía casi lo mismo y es que ni lo disfruté,
Yo en motos si se puede decir que triunfé... En lo de la informática es mas gracias a mi hermano,que me ha ido pasando cosas y por ello he ido subiendo,digamos de nivel... Aunque el "puto" amo es él.. (Varios PC con procesadores muy actuales y graficas como la 3090 y 3080TI y de ahi a nada una 4090,que lo veo venir.)

Yo de joven tuve varios ciclomotores,pero trucados.. Como una Derby FDS con un 90cc y una Derby Coppa con un 74cc.
Al tiempo de sacarme el permiso del coche,me decidi a ir a por el de la moto y me pillé usada una Honda CBR 600F muy chula.

KjGsmGl.jpg


Mas adelante ya si que estrené una bomba hecha moto: La Honda CBR 1000RR Fireblade.. 176 caballos en unos 180kg de moto.

zwqGxoN.jpg



Si no se vé bien el video,picar en donde pone Youtube y se verá por fuera del foro.

Y para rizar el rizo ya una Honda VFR 700 que me dió mi hermano... Tiene sus añitos ,pero aun tira muy bien la condená.

XObjixA.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me regalan una moto y la cambio del tirón por un buen PC :ROFLMAO::ROFLMAO: No quiero yo un cacharro de esos ni regalao
 
Pues a mi me regalan una moto y la cambio del tirón por un buen PC :ROFLMAO::ROFLMAO: No quiero yo un cacharro de esos ni regalao
Si ,tiene su peligro... Pero como pruebes y te guste ya estás perdido.
La sensación de llevar en tus manos mucha potencia y sentir que parece que te están empujando se nota mas yendo en moto que en coche. Y mas con la 1000.
140 kms hora en la 1ª marcha y eso lo he hecho yo,,ni me lo han contado ni lo he visto en otros. y a poco a poco ,pues se levantaba para hacer el caballito solo a puro gas. (Al corte de la inyección que es cuando se enciende una luz amarilla en el cuadro).

Por otro lado llevas razón... Si menos moto y mas informática y con lo gastado pues si tendria parecido a mi hermano . a base de i7,i9 de los mas altos y 3090 y cosas asi.

Solo la Honda CBR 1000RR me costó alrededor de 12000 euros y era oferta porque hacia poco habia salido un nuevo modelo que se iba a los 16000 eurazos.
 
Yo en motos si se puede decir que triunfé... En lo de la informática es mas gracias a mi hermano, que me ha ido pasando cosas y por ello he ido subiendo, digamos de nivel... Aunque el "puto" amo es él.. (Varios PC con procesadores muy actuales y graficas como la 3090 y 3080TI y de ahí a nada una 4090,que lo veo venir.)

Yo de joven tuve varios ciclomotores, pero trucados.. Como una Derby FDS con un 90cc y una Derby Coppa con un 74cc.
Al tiempo de sacarme el permiso del coche, me decidí a ir a por el de la moto y me pillé usada una Honda CBR 600F muy chula.

KjGsmGl.jpg


Mas adelante ya si que estrené una bomba hecha moto: La Honda CBR 1000RR Fireblade... 176 caballos en unos 180kg de moto.

zwqGxoN.jpg



Si no se ve bien el video, picar en donde pone Youtube y se verá por fuera del foro.

Y para rizar el rizo ya una Honda VFR 700 que me dio mi hermano... Tiene sus añitos ,pero aun tira muy bien la condená.

XObjixA.jpg

Nada, yo regalé un coche a un hermano y lo terminó destrozando y en vez de arreglarlo como hubiera hecho yo, lo quemó...
esta familia que me ha tocado ya quisiera yo dársela a alguien tan malos como ellos y sin opción de devolución y que se maten vivos, que no tienen remedio...
Todo lo que regalo se lo doy a alguien que me cae en gracia, ya sea un forero o una muchacha que le voy a dar una 1050 para que pueda jugar mientras hace stream, que la pobrecita sí se lo merece de verdad.


Ya fuera de dramas, la verdad que ahora que soy un puretas y vivo en mi inquebrantable cueva (de la que de puerta para adentro no pisa nadie que yo no quiera) y no me puedo quejar.
si hubiera querido hubiera tenido una yzf-r1, hasta me ofrecieron una suzuki sv650 casi regalada por 1500 (un chollo de los que te matas en la primera curva en toda regla).
(porque el pavo ya tenía una transalp que le resulta más cómoda de llevar y el tipo pasaba de tener otra moto a no ser que vendiera las dos y se comprase una triumph boneville porque le resulta mucho más cómoda).

Lo he dejado pasar y tengo los carnets muertos de asco, yo ya el tiempo que tenía para perrear los domingos con motos y quemar gasolina con sintético mezclado con ricino se me fue (dejé de ver el motogp ya y todo).
Además el precio de la gasolina ha hecho que incluso no quiera ni el coche y se lo va a comer la mierda literalmente.
En fin...
Ahora es llegar con la lengua fuera como un galgo, duchita, cenita y a la cama que me quedo sobado en la silla como los viejos.
Los días que no, pues estoy aquí de chill en mi habitación glorious pcmr reclinado en mi silla akracing masters pro (esa se me olvidó mencionar).
(Dándome amor propio y disfrutando de todo mi dinero como buen egoísta y desgraciado que soy ahora) :LOL:

Saludos!
 
Arriba