existe este vendedor? timo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReyOrton24

Mr. Mustafa
Según Google maps, la dirección es una casa normal y corriente, en la que al parecer tiene hasta una pagina web; Informatica, Telefonica, Tablets y regalos - kiwiku - nrsolutions

A primera vista parece un negocio pequeño sin nada que destacar, en la que la fiabilidad vendrá de como te venga el producto, garantía o temas por el estilo.

PCRO

Master Chapuzas

ReyOrton24

Mr. Mustafa
Todo lo que compras tiene garantía de hasta 24 meses mínimo, ademas de que Amazon se encarga de todo esto.

PCRO

Master Chapuzas
Todo lo que compras tiene garantía de hasta 24 meses mínimo, ademas de que Amazon se encarga de todo esto.
y no hay limite en el a y z? yo ya he reclamado 2 productos y hoy que hay un limite

flauros

Master Chapuzas
A mi me suena de haberle comprado alguna que otra cosa.

kakadeluxe

Master Chapuzas
Si el vendedor es un timador, Amazon devuelve el dinero a los estafados. Te en cuenta de que tu ingresas en dinero a Amazon y al final de mes Amazon hace cuentas con el vendedor para pagarle.

vhailor

Chapuzas Senior
si te compensa lo que vende adelante, pero si es para ahorrarte 2e no suele valer la pena, cualquier persona puede vender en amazon, incluso cosas de 2 mano, todo es ver las opiniones y el tiempo que lleva en la tienda, igual que si fuera ebay u otro, tienes detras la plataforma amazon que te da una garantia, igual que tienes por ebay a paypal que tambien da la suya y la seguridad de proteger a los compradores.

Cacado

Nuevo
Urgente como te fue en la compra M

Guzman

Chapu...lin Colorado
Menudo reflote luego de 2 años, y encima asi en seco , sin preguntar como esta pasando/pasó la epidemia, etc

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Cerramos, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.