• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

existe este vendedor? timo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según Google maps, la dirección es una casa normal y corriente, en la que al parecer tiene hasta una pagina web; Informatica, Telefonica, Tablets y regalos - kiwiku - nrsolutions

A primera vista parece un negocio pequeño sin nada que destacar, en la que la fiabilidad vendrá de como te venga el producto, garantía o temas por el estilo.
 
Todo lo que compras tiene garantía de hasta 24 meses mínimo, ademas de que Amazon se encarga de todo esto.
 
Todo lo que compras tiene garantía de hasta 24 meses mínimo, ademas de que Amazon se encarga de todo esto.

y no hay limite en el a y z? yo ya he reclamado 2 productos y hoy que hay un limite
 
Si el vendedor es un timador, Amazon devuelve el dinero a los estafados. Te en cuenta de que tu ingresas en dinero a Amazon y al final de mes Amazon hace cuentas con el vendedor para pagarle.
 
si te compensa lo que vende adelante, pero si es para ahorrarte 2e no suele valer la pena, cualquier persona puede vender en amazon, incluso cosas de 2 mano, todo es ver las opiniones y el tiempo que lleva en la tienda, igual que si fuera ebay u otro, tienes detras la plataforma amazon que te da una garantia, igual que tienes por ebay a paypal que tambien da la suya y la seguridad de proteger a los compradores.
 
Urgente como te fue en la compra M
 
Menudo reflote luego de 2 años, y encima asi en seco , sin preguntar como esta pasando/pasó la epidemia, etc
 
Cerramos, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba