• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

expectativas GTX 1070/80

Shikog

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
240
Puntos
28
Edad
35
Pues eso, abro este tema para ir abriendo boca hasta hasta el dia 6, que esperais de la nueva arquitectura, vais a dar el salto, yo personalmente estoy hypeadisimo xD voy a incarle el diente a la 1080 casi 99% en cuanto salgan, sino una 980Ti en caso de que caigan hasta los 480-500€, tambien podria ser una opción sensata en el mercado de 2nd mano, ¿que opiniais chicos? ¿cuales son vuestras espectativas? porfavor que esto no se convierta en una carniceria fanboyista, hablad con propiedad y criterio, que esto no acabe en 1 campo de batalla, gracias.
 
Tanto la 980ti como creo que la 1080 son muy buenas GPUs .
Lo que hace falta para mi opinon es ver el rendimiento real en DirectX 12 y Vulkan y comparándo las con las nuevas polaris de AMD escojer la mejor opción de rendimiento y precio ya sea nvidea o AMD.
Y lo mejor de todo que haya competencia y que bajen precios .
También decir te que mejor comprar gps nuevas ya que pierden valor muy rápido .
 
aproximadamente por que precios creen que salgan esas nuevas graficas de Nvidia? y en rendimiento mas o menos con que grafica actual sera comparado?
 
Yo no sería muy optimista. Imagino que las actuales no variarán demasiado de precio e intentarán agotar stocks con pequeñas rebajas. Opino que no vamos a ver grandes diferencias de rendimiento en esta nueva generación, me sorprendería ver algo superior al 30% de diferencia. Hay que ser realista. No esperéis un bombazo.

La opción de 2ª mano si la veo viable. Los más entusiastas si puede que empiecen a soltar sus tarjetas para comprar las nuevas, y ahí si podemos encontrar buenos precios. Yo creo que me decantaré por buscar una 980ti a buen precio, eso si, de alguna fuente conocida que sepa que le ha dado una buena vida. Y si le queda garantía mejor que mejor.
 
Yo hasta que no este presentado todo y se vean resultados sobre la mesa no me caso con nadie, ni tengo prisa la verdad...
 
Yo como solo juego mmorpg y tiran de proce sigo con mi modesta 760. Igualmente hasta ver que API es la que se lleva el trozo de pastel mas grande yo no compro otra grafica y menos sin dar un salto grande.
Mucho me temo que no va a ver un salto tan grande como se esperaba, ojala me equivoque.
 
Un gran error que nvidia no valla a por la gama baja 1060...
En ese rango de precio amd va a ser la gran estrella. Si la 480 va a ser muy buena va a quedarse con el público e incluso va a restar ventas de la 1070, aunque sea de gama superior . ¿Os imaginais que la 480 pueda competir con la 1070 por la mitad de precio??
 
Un gran error que nvidia no valla a por la gama baja 1060...
En ese rango de precio amd va a ser la gran estrella. Si la 480 va a ser muy buena va a quedarse con el público e incluso va a restar ventas de la 1070, aunque sea de gama superior . ¿Os imaginais que la 480 pueda competir con la 1070 por la mitad de precio??

pues las malas lenguas hablan de que lo que va a traer AMD va a ser realmente bueno, pero claro como todo esta tan en el aire... no se ya a que atenerme xD
 
aproximadamente por que precios creen que salgan esas nuevas graficas de Nvidia? y en rendimiento mas o menos con que grafica actual sera comparado?

yo imagino que la 1070 se asemejara a una 980 o algo mas y saldra en torno a los 350-400€ y la 1080 rozando a la 980ti o incluso a su altura y saldra por 550-600€
 
Yo creo que la 1070 saldra en potencia, entre la 980 y la 980ti. Mi gran espectativa es si ponen el asic compute o no. Tambien se rumoreaba que iban a ser mas power hungry. Todo especulaciones hasta mañana. Tengo ganas de que salga tasmbien la serie 400 a ver como se enfrentan.
 
Un gran error que nvidia no valla a por la gama baja 1060...
En ese rango de precio amd va a ser la gran estrella. Si la 480 va a ser muy buena va a quedarse con el público e incluso va a restar ventas de la 1070, aunque sea de gama superior . ¿Os imaginais que la 480 pueda competir con la 1070 por la mitad de precio??

¿ No van a sacar 1060 los de Nvidia ?¿ Yo me estoy esperando para montarme un pc en verano con una tarjeta de gama media tipo 1060, o la similar en AMD
No juego a juegos exigentes, más que nada shooter tipo CS:GO. ¿ Me espero a pillarme las nuevas Pascal/Polaris gama media o me cojo lo que hay hoy en día 960/380 ? Que me recomendais para gama media y ese tipo de juegos chicos
 
¿ No van a sacar 1060 los de Nvidia ?¿ Yo me estoy esperando para montarme un pc en verano con una tarjeta de gama media tipo 1060, o la similar en AMD
No juego a juegos exigentes, más que nada shooter tipo CS:GO. ¿ Me espero a pillarme las nuevas Pascal/Polaris gama media o me cojo lo que hay hoy en día 960/380 ? Que me recomendais para gama media y ese tipo de juegos chicos

Yo esperaria a las de AMD de gama media
 
¿ No van a sacar 1060 los de Nvidia ?¿ Yo me estoy esperando para montarme un pc en verano con una tarjeta de gama media tipo 1060, o la similar en AMD
No juego a juegos exigentes, más que nada shooter tipo CS:GO. ¿ Me espero a pillarme las nuevas Pascal/Polaris gama media o me cojo lo que hay hoy en día 960/380 ? Que me recomendais para gama media y ese tipo de juegos chicos

Como dice el compañero de arriba en gama media AMD no tiene rival o te pillas ahora mismo una 380X o te esperas a las 480 que tardaran en llegar 6 meses, pero que se rumorea que seran muy muy buenas
 
¿ No van a sacar 1060 los de Nvidia ?¿ Yo me estoy esperando para montarme un pc en verano con una tarjeta de gama media tipo 1060, o la similar en AMD
No juego a juegos exigentes, más que nada shooter tipo CS:GO. ¿ Me espero a pillarme las nuevas Pascal/Polaris gama media o me cojo lo que hay hoy en día 960/380 ? Que me recomendais para gama media y ese tipo de juegos chicos

La gama baja y media nvidia no la sacará hasta final de año. AMD si la sacará este verano.
 
  • Like
Reacciones : xzh
yo quiero que salga la r9 480 en junio a 250€ :), y que sea muy buena xd
 
yo quiero que salga la r9 480 en junio a 250€ :), y que sea muy buena xd

todos queremos eso, que salga muy muy buena y bien baratita asi bajan los precios y los consumidores salimos ganando :D
 
Mi Opinion: GTX1060 a 329 euros 10% superior a 970 (22% superior cuando las capen, que lo haran, no hay mas que mirar las 780ti 1% inferior a 980 cuando salio y 2 meses despues 10% inferior a 970)

GTX1070 449 euros 8% superior a GTX980 (20% superior cuando la capen)

GTX1080 18% superior a GTX980TI (30% superior cuando la capen)

GTX1080Ti 25% superiro a GTX980TI (42% superior cuando las capen)
De donde sacas esto que la capan?? Eso es una locura total!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Ya solo queda un dia. ¿Lo que no se sabe a que hora la presentaran no?
 
Yo esperaré a la primera comparativa y precios de venta Nvidia 1070 - Amd490/480... por tradición tiene toda la pinta que apostaré por AMD, ya que uno de los puntos positivos de Nvidia era la temperatura. No creo Nvidia vaya a presionar con los precios a la baja... con lo que AMD es la que espero con mas ansia.

Busco gama media-alta 350€ , y para ese rango creo que ganará AMD, mientras que la alta 450-500€ ganará Nvidia.
 
pues yo estoy realmente asustado por un rumor que cada vez se oye mas y es la cantidad de cuda cores de la nueva generación yo me compre mi ordenador a pricipios de abril y en un principio me iba a comprar una 980ti pero decidí esperar y compre una 580 de segunda mano para aguantar la cosa es que por lo que leo de rumores la 1080 dicen que tendrá unos 2048 cuda cores muy por debajo de los 2800 de la 980ti y es una cosa a la que yo le doy mucha importancia debido a que el uso principal de mi ordenador es profesionalmente y luego también juego pero la inversión la hago pensando en lo profesional por otra parte estoy atado a nvidia por el motor iray que uso así que amd no me lo puedo ni plantear.
 
Arriba