• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con envío.

Bruno45

Nuevo
Registrado
31 May 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas, resulta que la semana pasada hice un pedido de un pc y un monitor a Coolmod. En teoría llegaba el 26 según los correos de Seur y Coolmod (aunque el PC en el pedido decía de 26 a 29), pero al meter el número de seguimiento me indicaba "Incidencia en el envío". Al llamar a Seur, me indican que ellos sólo tienen un bulto y que ya me llegará el lunes 29. Le mando un correo a Coolmod explicándoselo y me dicen el lunes que "había que dar una solución" pero que han dado la orden para que el envío salga el martes. Curiosamente, el estado del paquete consta en seur como "En entrega" todo el lunes y la mañana del martes. Ayer, al salir de trabajar, veo que vuelve a estar en "Incidencia en el envío", por lo que llamo esta semana de nuevo y, para mi sorpresa, me vuelven a decir que a ellos sólo les ha llegado un bulto y que reclame a la tienda.

Me extraña porque el montaje del PC fue rápido y mandaron fotos, pero ahora estoy preocupado porque la verdad es que no sé dónde está nada ni me dan fecha ni si me va a llegar bien ni a quién preguntarle. Que de todas formas es algo que no tendría ni que estar haciendo. Tampoco entiendo tener que ser yo el que se dé cuenta de que hay problemas con sus envíos y que hay que solucionar algo o que me digan que está todo solucionado cuando no lo está. Que si hubiese comprado un paquete de pipas me daría igual, pero cuando te gastas cerca de 2000 euros para que te estén dando largas, sienta regular. Si de primeras me hubiesen dicho que iba a tardar dos semanas pues me espero dos semanas, aunque después de que me den tres fechas y que ninguna se cumpla, tampoco sé si serviría de mucho, pero este cachondeo de no saber si está perdido, de quién lo tiene o de si uno u otro se está cubriendo las espaldas no es plato de buen gusto. Por poder pueden estar los dos bultos en el almacén de Seur separados y no haberse dado cuenta al llegar separados. yo qué sé.

La verdad es que hice un pedido de una gráfica hace tiempo y no tuve ningún problema, pero esto no lo estoy entendiendo y las historias de terror que leo por internet tampoco tranquilizan. Una y no más me parece a mí.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Cómo se soluciono? ¿Llego todo en buen estado?

Un saludo.
 
Buenas Bruno,

La verdad es que es mala suerte. Hay gente que tiene malas experiencias y gente que no, como tú mismo comprobaste con la gráfica.

Un amigo mío se pidió recientemente un PC a piezas en Coolmod con montaje, valorado en +2500 euros, y también tuvo problemas con las fechas de entrega. Le tardó una semana más en llegar de lo que habían previsto/prometido porque se retrasó el montaje por la razón que fuera. La caja de embalaje le llego destrozada por lo visto, pero por suerte el equipo estaba intacto. Esto es más culpa de la agencia de transportes que de la propia Coolmod. En este sentido a mí Seur no me gusta nada.

Yo creo que el fallo de Coolmod es la comunicación, no deberías tener que estar investigando lo que pasa con tu paquete ni estar llamando para que te den actualizaciones y verifiquen si hay algún problema que deban solucionar con el transporte. En eso parece que tienen que mejorar bastante.

Espero que te den soluciones por aquí lo antes posible.

Saludos.
 
Hola.

Siento los problemas que tienes con el envío compañero. A ver si @CoolMod puede ayudarte a solucionarlo.


Saludos.
 
Gracias, pero, vamos, me veo otro fin de semana de brazos cruzados, porque si el bulto no ha salido de Castellón según Seur, Coolmod no sabe qué está pasando desde hace una semana y se tiene que solucionar en un día. Ojalá me equivoque
Gracias y un saludo.
 
Gracias, pero, vamos, me veo otro fin de semana de brazos cruzados, porque si el bulto no ha salido de Castellón según Seur, Coolmod no sabe qué está pasando desde hace una semana y se tiene que solucionar en un día. Ojalá me equivoque
Gracias y un saludo.
Hola,

Primero, lamento las molestias ocasionadas por lo ocurrido con tu pedido, dime por MP el nº de pedido y reviso a ver si puedo agilizar el proceso de alguna forma.

Gracias, saludos!
 
Arriba