• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia de compra de un CoolPC Black “modificado”

davidwell

Nuevo
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos!

Vengo a compartiros mi experiencia de compra con Coolmod, la cual iré actualizando en cuanto tenga más novedades sobre el avance del montaje y envío.
Es un PC de los que tienen en promoción para el Black Friday, el cual he modificado algunas cosas entre ellas la caja. Os dejo un pantallazo con todos los componentes que he pedido para dicho PC.

La fecha de entrega aproximada es el 09/12 que no me parece descabellado siendo temporada de muchas ventas, aunque sí que es cierto que en otras webs es menor.

Un gran punto a favor, es que el SAC de Coolmod es rápido y me he sentido ayudado en todo lo que tenía dudas, así que de momento los primeros días está siendo satisfactorio el servicio, a ver qué tal avanza todo!

Seguiré informando los próximos días ��


Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Hola a todos!

Vengo a compartiros mi experiencia de compra con Coolmod, la cual iré actualizando en cuanto tenga más novedades sobre el avance del montaje y envío.
Es un PC de los que tienen en promoción para el Black Friday, el cual he modificado algunas cosas entre ellas la caja. Os dejo un pantallazo con todos los componentes que he pedido para dicho PC.

La fecha de entrega aproximada es el 09/12 que no me parece descabellado siendo temporada de muchas ventas, aunque sí que es cierto que en otras webs es menor.

Un gran punto a favor, es que el SAC de Coolmod es rápido y me he sentido ayudado en todo lo que tenía dudas, así que de momento los primeros días está siendo satisfactorio el servicio, a ver qué tal avanza todo!

Seguiré informando los próximos días ��


Imgur: The magic of the Internet

Hola,

Estamos dando márgenes amplios de entrega para no "pillarnos" las manos con las entregas, porque siempre que algo puede salir mal, tiene muchas papeletas, pero ahora mismo, de normal están saliendo los PCs de forma muy rápida, de hecho algunos, según la disponibilidad de los componentes, están saliendo el mismo día o el día siguiente, pero no todos los casos serán así, así que ya nos vas contando que tal la experiencia.

Un saludo
 
recerda que hay una promogion si cambias la placa por una asus te ahorras sobre unos 80€ que te devuelven con cierta gestion,por lo demas parece bien!
 
rcerda no hombre RECUERDA
 
A falta de una semana de la entrega del PC, ayer contacte con el SAC de Coolmod para ver si avanzaba algo porque estaba igual que el primer día, ahora pone que está en cola de montaje pero así ya estaba hace casi una semana porque me lo confirmaron mediante consultas.
Espero que la entrega sea el 09/12 como máximo ya que era el plazo máximo que me dieron a la hora de hacer el pedido (el pedido lo hice el 22 de Noviembre)
 
Hola de nuevo!

Equipo ya montado, ahora esperando a que se realice el envío. Esperemos que no hayan problemas con SEUR que últimamente están que se lucen con los repartos...
 
Hola de nuevo!

Equipo ya montado, ahora esperando a que se realice el envío. Esperemos que no hayan problemas con SEUR que últimamente están que se lucen con los repartos...

Hola,

Esperemos que Seur cumpla, ahora mismo los envíos de PCs van muy bien embalados y protegidos, así que si cumplen su plazo, tendría que llegar todo estupendo, a no ser que se dediquen a jugar a la petanca con el PC.

Un saludo
 
0

0

0


Lo he recibido justo hoy por la mañana, antes de lo previsto!
Montaje estupendo y todo perfecto.

Por mi parte un 10/10 a Coolmod ahora a disfrutar y a ver que tal se desenvuelve el bichito :canta:
 
Hola,

Estupendo! Si puedes resubir las fotillos te lo agradezco.

Muchas gracias por el feedback, es de agradecer :).

Un saludo
 
Hola,

Genial! Gracias como comenté anteriormente por el feedback y las fotillos, se agradece!

Un saludo
 
Arriba